Copernicus79 escribió:ja! En ese caso también importa, porque Báez no terminó ninguna obra que ganó! (es una falta de respeto a Pampa esa comparación..)
Olvidate, Pampa hace las cosas bien
Copernicus79 escribió:ja! En ese caso también importa, porque Báez no terminó ninguna obra que ganó! (es una falta de respeto a Pampa esa comparación..)
sl.agustinperez escribió:Jajaj no no, me entendiste mal. Quise dexir que no inporta si es el proximo lazado Báez. Es una gran jugada para el holding
sl.agustinperez escribió:Jajaj no no, me entendiste mal. Quise dexir que no inporta si es el proximo lazado Báez. Es una gran jugada para el holding
Copernicus79 escribió:Cómo que no importa? Esto no es solamente sumar otro rubro.. esto es una jugada genial!
Pampa está en crecimiento y expansión..
"Hará una torre residencial de lujo contigua al Museo de Arte Latinoamericano (MALBA). Además, tiene que construir cuatro proyectos eléctricos para Pampa Energía, ampliaciones para Transportadora de Gas del Sur y otras obras millonarias, todas de empresas propias. En ese sentido, la compra de una constructora le permitiría ahorros en sinergias."
"Marcelo Mindlin ocupa las oficinas que fueron de Gregorio "Goyo" Perez Companc en la calle Maipú. Y al igual que ese magnate, quiere desarrollar un megaholding nacional de energía, servicios públicos y construcción, como alguna vez fue el grupo Perez Companc"
Ya lo dijo Simon Pampa la nueva Perez Companc!
http://www.clarin.com/politica/mindlin- ... 8kpFg.html
Hiupy escribió:Hola torna, me alegro que venga por acá. GGAL también está dando. En la muerta de COME solo un pié por si sale. Un abrazo
fcasas25 escribió:jajajaja que grande
sl.agustinperez escribió:No importa, el tema es sumar otro rubro al holding
Aviador escribió:para que comprar una constructora? No entiendo la estrategia, será el proximo Lazaro Barez ?
Aviador escribió:para que comprar una constructora? No entiendo la estrategia, será el proximo Lazaro Barez ?
elcipayo16 escribió:egon groso.. que volviste con las chichis.. el otro dia pedi las colas.. y me pusieron las de compra y venta...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], boom, Bytespider [Bot], chango_dx, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], Itzae77, j3bon, jose enrique, luis, Matraca, Morlaco, Peitrick, pepelui, poyo, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 225 invitados