PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 10, 2017 6:13 pm

POLI escribió:Ayayay jose enrique no t quiero contradecir pero Pampita es del glorioso: INDEPENDIENTE !!! Perdon. :arriba: :lol: :mrgreen:

naaa es del cuervo,.... :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 6:11 pm

jose enrique escribió:Hoy el volumen es muy bajo y los grande vendedores que estaban al medio dia ya no estan es un alivio ya va a despegar vamos river todavia porque obvio pampita es de la Gloriosa Banda River :arriba:

Ayayay jose enrique no t quiero contradecir pero Pampita es del glorioso: INDEPENDIENTE !!! Perdon. :arriba: :lol: :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 10, 2017 6:07 pm

Poli,....las cartas estan en la mesa,.....!!! veremos la proxima semana amigo,.....la salida es inminente,....!!! ya con balance presentado,...esperamos comodos y tranquilos la recuperacion del papel ,....!!!
Buen finde a todos los Pamperos,....y tranquilos,.....que Pampa va por mas,......!!!
:100: :arriba: :arriba: :arriba:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 10, 2017 6:05 pm

hermoso lo que hizo metio volumen al fina intentado subr pero la venta firme la semana la ganaron los osos pero esto defie la proxima semana 46.55 toco y aprecio venta como dije rebote hasta 46.60 . 46/70 ni llego pero los osos ahi firmes

POLI

Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 6:03 pm

real state escribió:https://es.sfm-offshore.com/sociedadoff ... ricio.html acà tenès Poli, abrite una cuenta y mandà todo lo q le ganaste a Pampa

real state yo soy simplemente una ameba, no tengo un mango y los $ 42 que tenia los done asi q no hay nada para mandar , es mas el bolso q tenia lo termine revoleando en un asilo de ancianos pero como estaba vacio me lo revolearon ellos de vuelta ayayay , suerte y buenas ganancias :arriba: :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 10, 2017 5:55 pm

volandobajotierra escribió:estan viendo el adr en h1 lindo show esta ahciendo que lindo quee s mercado vieja

yo lo que veo es que vos seguis volando ,.....y como,...ja ja ja,....no cazas una aca,....no tenes la mas put. idea de operar en Pampa,...!!! sos un extraterrestre,....que bien te elegistes el nick,.....propio volando bajo tierra,....ja ja ja,...se te va a escapar nuevamente Pampa,...como siempre va,.....ja ja ja,...!!! conectate con tus amigos los marcianos,...a ver si te orientan un poco che,..... :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 10, 2017 5:49 pm

estan viendo el adr en h1 lindo show esta ahciendo que lindo quee s mercado vieja

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 10, 2017 5:49 pm

estan viendo el adr en h1 lindo show esta ahciendo que lindo quee s mercado vieja

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 10, 2017 5:23 pm

simon1 escribió:no des bola a Tavarulo,.....dale bola a los prestigiosos foristas de aca,.....que por cierto hay y,....muchos,....!!! : :100:

prestigiosos foristas ruben pensaste dedicarte al humor alguna vez :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 10, 2017 5:23 pm

dabalanso escribió:Es muy probable que resuelva el triangulo en la zona de 45.5 para luego irse a 60.
No cabe duda que en corto y mediano plazo es un papel que va a dar muy buenos frutos.

Imagen :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 10, 2017 5:22 pm

jose enrique escribió:O YO NO SE LEER PERO NO ENCUENTRO LO QUE DICE TAVARES DE PAMP donde esta porfavor? tengo las gafas puestas coño :golpe:

no des bola a Tavarulo,.....dale bola a los prestigiosos foristas de aca,.....que por cierto hay y,....muchos,....!!! : :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 10, 2017 5:21 pm

jose enrique escribió:O YO NO SE LEER PERO NO ENCUENTRO LO QUE DICE TAVARES DE PAMP donde esta porfavor? tengo las gafas puestas coño :golpe:

En los comentarios José, pero no le des entidad... Mucho lobo disfrazado de cordero...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 10, 2017 5:20 pm

jmario escribió:https://invst.ly/3facc
Otra semana mas que hizo lo que debía. Ahora hay que ver si aguanta y rebota en esa TL para seguir su camino y pegar otro estirón, pero con solo seguirla por como está la cosa me conformo.

che ,.....que poca fe le tenes,....me extraña,.....!!! si vos sabes que se va a volar,............y sabes hacia adonde Pampa va,......vamos colega,...los pingos se ven en la cancha,....!!! esta es una linda y hermosa carrera,......!!! eso si guardate el ancho de espada OK,....!!! y,....ya dije,....mira como achica el ADR,.....al cierre te quiero por aca dale,.....!!! :100:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 10, 2017 5:19 pm

O YO NO SE LEER PERO NO ENCUENTRO LO QUE DICE TAVARES DE PAMP donde esta porfavor? tengo las gafas puestas coño :golpe:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 10, 2017 5:17 pm

el semanal dejo doji homosexual feo y el adr tiene que subir un cacho para caer asi que por ahora nada sospechosos en el adr asi que mientras no rompa niveles clave no me puedo poner optimista hasta 46.60 / 46.74 puede ir por ahora solo es un rebote nada mas https://www.youtube.com/watch?v=Q6XMjTWL6jk hay mucho idilio por el papel eso es malo goza goza forajida :lol:

Volver a “Acciones líderes”