YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Pero vos pensas que impactaria para mal lo de edusur o edenor?. Igual no es eso, esto que me contaron, me lo acaba de decir una persona y tengo mis serias dudas de que sea verdad. Pero justo me lo dice cuando veo esta caida, igual esperomos que solo sea un movimeinto del marcado
pancho1 escribió:No, no por lo menos lo que me comentaron, no tiene que ver. Igual voy a preguntar de nuevo por que quizas me hicieron una joda.
pancho1 escribió:si la noticia es kk
se ira nuestra sra, presidenta????

Tengo algo para decir, pero no lo diré no , hasta mañana
es muy importante
adivin adivinanza ¿qué será? jajaja
es muy importante
adivin adivinanza ¿qué será? jajaja
Lo ùnico que encuentro es problemas de Chevron en Ecuador, lo de Edesur es especulación mía y sólo mía, como una compra de Edenor y Edesur por parte de YPF (léase, una compra de Pampa Energía).
No tengo data de gobierno. Comprado al 100%, no me aguanté por falta de tiempo... gran error y en contra de còmo veia los intradiarios... me dejé llevar por las noticias de Zacks y Morgan Stanley. No creo que haya sido el único, ciertamente.
No tengo data de gobierno. Comprado al 100%, no me aguanté por falta de tiempo... gran error y en contra de còmo veia los intradiarios... me dejé llevar por las noticias de Zacks y Morgan Stanley. No creo que haya sido el único, ciertamente.
No, no por lo menos lo que me comentaron, no tiene que ver. Igual voy a preguntar de nuevo por que quizas me hicieron una joda.
tiene que ver con Edesur?
pancho1 escribió:no te juro que no, tengo papeles nomas, y me como la baja da mañana. Pero no lo voy a decir , por que ni yo lo creo todavia
no te juro que no, tengo papeles nomas, y me como la baja da mañana. Pero no lo voy a decir , por que ni yo lo creo todavia
pancho1 escribió:va solo rumor
Panchito sos medio pancho me parece... O tiras la novedad o confesa que tas empapelado con opciones de venta y queres q baje mas....
Caso contrario pa' fuera pa' la calle!!!
si la noticia es kk
que noticia kkkkk aera
Ya te quemaste. Decilo
"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."
"La justicia es ciega, cuando no es de color verde..."
Hoy me tiraron una data que no la voy a decir por que me puedo quemar, si no es cierto y tengo que confirmar pero la noticia no es nada buena, no tiene nada que ver con repsol, ni con perdida de produccion, ni con juicios , pero si sale a la luz y se confirma vamos a quedar todos empomados mal, por un buen tiempo.
taranta bajo un 7% para ir a cerrar el gap solo ?? algo raro paso ahí , en los últimos 15 minutos . slds.