LeonardoIzquierdo escribió:Muchachos: ¿Qué aporta todo este bardo? ¿Qué ganamos? Guita seguro que no. Me parece que sería razonable limitarse al análisis técnico. Yo, en lo personal, no tengo formación. Solo soy un pequeño inversor. Las expresiones en las que han caído ya -me parece- no tienen razonabilidad. A lo mejor arrastran bardos de otros lados, no lo sé, pero me parece que no es muy alentador para quienes -al menos yo- buscamos aprender, invertir y tal vez ganar. Hasta ahora -así- vamos a perder todos.-
Excelente colega,....!!! si estas comprado aca tranquilo,...es mas te recomiendo seguir cargando todo lo que puedas,....OK,...mantene las acciones y no entres en el trading diario ,..ahi seguro vas a perder,...ah,...y tu broker contento !!! yo he pasado varios temporales aca y cada vez gano mas plata,.....mi comitente cada vez mas grande,....no vendo,...!!! opera por fundamentos,....dale poca bola al AT,....lo justo y necesario,....siempre mira el AF y seguilo muy atentamente,....!!! a fin de año me contas como va tu comitente,....!!!