PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
terrolokausto

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor terrolokausto » Sab Mar 11, 2017 2:00 am

Einlazer84 escribió:PAMP la veo mas cerca de volver a los $0,65 centavos que de seguir subiendo, es una maquina infernal de perder dinero, no puede valer lo que vale por bolsa y menos con un nuevo gobierno de CFK dentro de 2 años.

Ajjajajaja q sorete jajaja randazzo puede ser. La cretina naaa

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Mar 10, 2017 10:14 pm

PAMP la veo mas cerca de volver a los $0,65 centavos que de seguir subiendo, es una maquina infernal de perder dinero, no puede valer lo que vale por bolsa y menos con un nuevo gobierno de CFK dentro de 2 años.

POLI

Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 10:11 pm

POLI escribió:Jose enrique, era una joda lo de la metafora de la dureza de la diarrea, jajaja estos son provocadores seriales, hay que tratar de no entrar en el juego pero es a veces es un poco dificil, escuchame me mando un whass upp pampita y me dijo que aclare que es hincha de la seleccion, nos jodio a todos!!! En lo del analisis tecnico ahi te fallo nunca pude capacitarme para saber, pero me manejo con los fundamentals, te mando un fuerte abrazo, suerte y buen finde :respeto:

Escuchame lo del check in olvidate, vos entras directamente por la pista, jajaja Suerte!!!

POLI

Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 10:06 pm

jose enrique escribió:POLI
NOES QUE HAYA SIDO DURO CON LO DE LA DIARREA LO QUE NO ME GUSTA PARA NADA ES CUANDO LA GENTE ES MALA ONDA O MALA LECHE POR AHI ES EN BROMA LO QUE ESTA HACIENDO ESTA PERSONA PERO ES MUCHAS VECES Y NO ES EL UNICO FORO EN EL QUE APARECE TIRANDO LAS COSAS ABAJO
trE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BUENOS NEGOCIOS AUNQUE NO SEAS DE LA gLORIOSA baNDA RIVERPLATENSE HASTA LA SEMANA QUE VIENE EN EL CHECK IN DECIME HASTA CUANTOS KILOS DE EQUIPAJE SE PUEDE LLEVAR PORQUE EL PAQUETE DE PAMPA QUE TENGO ME PUEDE DAR EXCESO DE EUIPAJE
hABLANDO DE OTRA COSA VI PORAHI UNA PREGUNTA QUE HIZO UN COLEGA FORISTA QUE TE PEDIRE SI LA PODES CONTESTAR ES CON RESPECTO AL mACD QUE DA O VENTA O COMPRA QUE HABLA DE UN CORTE ETC
mUCHOS SALUDOS Y GRACIAS NO TOMEN COMO DURO LA DIARREA PORQUE ES TODO LO CONTRARIO JAJAJA

Jose enrique, era una joda lo de la metafora de la dureza de la diarrea, jajaja estos son provocadores seriales, hay que tratar de no entrar en el juego pero es a veces es un poco dificil, escuchame me mando un whass upp pampita y me dijo que aclare que es hincha de la seleccion, nos jodio a todos!!! En lo del analisis tecnico ahi te fallo nunca pude capacitarme para saber, pero me manejo con los fundamentals, te mando un fuerte abrazo, suerte y buen finde :respeto:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 10, 2017 9:26 pm

POLI
NOES QUE HAYA SIDO DURO CON LO DE LA DIARREA LO QUE NO ME GUSTA PARA NADA ES CUANDO LA GENTE ES MALA ONDA O MALA LECHE POR AHI ES EN BROMA LO QUE ESTA HACIENDO ESTA PERSONA PERO ES MUCHAS VECES Y NO ES EL UNICO FORO EN EL QUE APARECE TIRANDO LAS COSAS ABAJO
trE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y BUENOS NEGOCIOS AUNQUE NO SEAS DE LA gLORIOSA baNDA RIVERPLATENSE HASTA LA SEMANA QUE VIENE EN EL CHECK IN DECIME HASTA CUANTOS KILOS DE EQUIPAJE SE PUEDE LLEVAR PORQUE EL PAQUETE DE PAMPA QUE TENGO ME PUEDE DAR EXCESO DE EUIPAJE
hABLANDO DE OTRA COSA VI PORAHI UNA PREGUNTA QUE HIZO UN COLEGA FORISTA QUE TE PEDIRE SI LA PODES CONTESTAR ES CON RESPECTO AL mACD QUE DA O VENTA O COMPRA QUE HABLA DE UN CORTE ETC
mUCHOS SALUDOS Y GRACIAS NO TOMEN COMO DURO LA DIARREA PORQUE ES TODO LO CONTRARIO JAJAJA

POLI

Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 7:57 pm

jose enrique escribió:poli
No importa sea De la Gloriosa Banda Riverplatense o Bost.... del inefable chino Tevez o Diabla todos estamos con ella luego entre nos jugaremos el partido en una cancha que tal? Buen Finde Grandes negocios y la semana que viene es el check in Para el despegue de acuerdo? abrazo y nos estamos viendo

Dale, jose enrique, abrazo , suerte , muy buenas ganancias y buen finde. :arriba: :100:

terrolokausto

Mensajepor terrolokausto » Vie Mar 10, 2017 7:35 pm

Muchachos yo se que Pampa es la number one porque me ha dado muchas alegrías y aun seguiría operando con ella fuerte, yo tengo una intriga, USTEDES CREEN QUE PAMPA no va a dar señal de venta de medias móviles y q hará una corrección potente muy pronto ? porque me asusta ver siempre la proyyeccion de las móviles. Es una pregunta espero q no me maten si estoy diciendo una burrada.
Saludos pamperos

Medias 21/42
Estado:
Compra
Días desde corte:
185
Precio último corte:
16,45
Var. desde corte:
74,77%

Próximo corte

Proyección:
V 17
Valor:
-
Variación:
-

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Vie Mar 10, 2017 7:06 pm

poli
No importa sea De la Gloriosa Banda Riverplatense o Bost.... del inefable chino Tevez o Diabla todos estamos con ella luego entre nos jugaremos el partido en una cancha que tal? Buen Finde Grandes negocios y la semana que viene es el check in Para el despegue de acuerdo? abrazo y nos estamos viendo

POLI

Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 6:34 pm

Molder escribió:POLI, pensemos que el día que ya no estemos dejaremos este mundo sin poder llevarnos nada mas que los bellos recuerdos. La plata, los bienes, lo que juntamos durante nuestra vida la disfrutarán nuestros hijos. Y como decis lo importante es la salud, asi que para que hacerse mala sangre porque baja la acción. Si tiene que bajar que baje, ya volverá a subir cuando sea el momento.
Saludos y buen fin de semana!

Molder mas clarito echale agua Si sr. Buen finde !!! Saludos,

POLI

Mensajepor POLI » Vie Mar 10, 2017 6:27 pm

simon1 escribió:Poli,....las cartas estan en la mesa,.....!!! veremos la proxima semana amigo,.....la salida es inminente,....!!! ya con balance presentado,...esperamos comodos y tranquilos la recuperacion del papel ,....!!!
Buen finde a todos los Pamperos,....y tranquilos,.....que Pampa va por mas,......!!!
:arriba: :arriba:

simon1, mira que venimos insistiendo desde hace tiempo y no nos tienen Fe, que mas tenemos q hacer ? Capo algo q me parecio un poco duro perdonando la metafora es el tema de la diarrea ... del forista jose enrique , uyuyuy, simon1 buen finde , nosotros seguimos... :arriba: :100: miren q pampita en el fragor de lucha me reconocio q daria la ..... vida por EL ROJO, no puedo explicar mas los caballeros no tenemos memoria.uyuyuy

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 10, 2017 6:25 pm

Damian escribió:El jefe máximo de pampita, es bostero. Mal que nos pese a los cuervos...

correcto,......!!! peeero,.....se lleva bien con los cuervos,.......ja ja ja,.....!!! abrazo che y chau,.....chauuuu,....chauuuuuuuuuuuuuu,..... :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Mar 10, 2017 6:23 pm

dabalanso escribió:El año pasado hizo lo mismo, mayo mostró buenos resultados 670 palos, y cayó; esta vez lateralizó seguramente porque fue un resultado que pocos esperábamos, pero volvió a recuperar. Como quini 6: la semana que viene sale o sale.
Buen fin de semana y a brindar con un Jack Daniel's con un solo pez, nada mas, sino queda aguado como algunos comentarios.

Grande ,....dabalanso,....!!! ese es mi pollo,....!!! yo no tomo whisky,... pero voy a tomar un buen malbec,...y despues en lo dulce a brindar con un muy buen Champagne,.....!!! Pampa,...papelazo colega,....y que sale ,...no tengas duda,...!!! :100:

Damian

Mensajepor Damian » Vie Mar 10, 2017 6:20 pm

simon1 escribió:naaa es del cuervo,.... :mrgreen:

El jefe máximo de pampita, es bostero. Mal que nos pese a los cuervos...

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Mar 10, 2017 6:19 pm

https://www.youtube.com/watch?v=a6VGZKi6dKY tranquila pampita yo se que puedes volar :lol:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Mar 10, 2017 6:15 pm

El año pasado hizo lo mismo, mayo mostró buenos resultados 670 palos, y cayó; esta vez lateralizó seguramente porque fue un resultado que pocos esperábamos, pero volvió a recuperar. Como quini 6: la semana que viene sale o sale.
Buen fin de semana y a brindar con un Jack Daniel's con un solo pez, nada mas, sino queda aguado como algunos comentarios.

Volver a “Acciones líderes”