PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Viruela

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Viruela » Sab Mar 11, 2017 2:00 pm

PAPU07 escribió:Atencion con la correccion del Merval ( objetivo 18 mil ) que podria llevar a este papel abajo de los >$ 26 :abajo: MUY FACILMENTE

Lo mismo para ERAR y LEDE ( papeles que, entre otros; serian llevados hacia abajo % :abajo: MAS que el Merval )

Aprovecho y me presento:

Imagen
Saludos a TODOS los foristas, de este prestigioso sitio

Bueno, los dejo, me voy al poligono ( OJO eh, todo en regla, Legitimo Usuario )

A fin de mes vemos los resultados bursatiles :wink:

BUEN FINDE PARA TODOS

Papu, en que papeles te posicionarias para hacer frente a una posible corrección tanto del Norte como del merval? O es preferible otra decisión, ejemplo: estar liquido caucionando hasta una oportunidad o jugar a la baja comprando puts de las acciones que tienen mayor liquides en opciones. ( APBR. GGLA. PAMPA.)

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 11, 2017 1:49 pm

PAPU07 escribió:Atencion con la correccion del Merval ( objetivo 18 mil ) que podria llevar a este papel abajo de los >$ 26 :abajo: MUY FACILMENTE

Lo mismo para ERAR y LEDE ( papeles que, entre otros; serian llevados hacia abajo % :abajo: MAS que el Merval )

Aprovecho y me presento:

Imagen

BUEN FINDE PARA TODOS

sos inverso y que manera de cagarte de frio siendo verano aqui

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Sab Mar 11, 2017 1:46 pm

Atencion con la correccion del Merval ( objetivo 18 mil ) que podria llevar a este papel abajo de los >$ 26 :abajo: MUY FACILMENTE

Aprovecho y me presento:

Imagen

BUEN FINDE PARA TODOS

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 11, 2017 1:36 pm

anda a saber cpas sube capas en la audiencia anuncian que simon 1 es marcelito mindlin y vuela por los aire la accion quie te dice pero subir mmm dificil https://www.youtube.com/watch?v=V7763y4wFtQ el sueno del accionista y mio nuestro sueno pero sin una buena murra no hay suba

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 11, 2017 1:34 pm

perdon por las lineas chuecas pero no es mi fuerte jajajaja

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 11, 2017 1:32 pm

jmario escribió:https://invst.ly/3fd-1
Simón, estoy un poco moderado momentaneamente por eso me conformo si rebota y sigue la TL verde( fijate en que valor terminaria el año) :115: pero si quiere pasarse al futuro canal en negro o ir a cabecear el techo del que viene desde hace años no me ofendo. :lol: Es bastante prolijo el comportamiento, fijate como a principio de febrero dibujé ese rectángulo en el que debía moverse para hacer el descanso habitual y otra vez lo viene respetando. Hasta ahora un relojito, esperemos que de corto no tiren ninguna bomba que la arrastre ya que de mediano largo, por el rubro y los proyectos no tiene techo.

intento intento pero no puedo ver ese canalq ue dibujas que te estas metiendo que droga es invita que es yeso picado con poxiran una nueva droga que no entere la dibuo con diferentes paginas y la verdad no encuentro ese canal que dibujas rompio el canal de largo lo desdoblo homosexualmente y llego asu zona hetero y ahora pinta una buena murra muy bisexual entonces loq ue trzas tu ahi es una linea muy vertical y con poca fuerza la verdad invita lo qeu consumis jamrio 8)
Adjuntos
pampa jua.png
pampa jua.png (97.55 KiB) Visto 1783 veces

jmario

Mensajepor jmario » Sab Mar 11, 2017 12:38 pm

simon1 escribió:che ,.....que poca fe le tenes,....me extraña,.....!!! si vos sabes que se va a volar,............y sabes hacia adonde Pampa va,......vamos colega,...los pingos se ven en la cancha,....!!! esta es una linda y hermosa carrera,......!!! eso si guardate el ancho de espada OK,....!!! y,....ya dije,....mira como achica el ADR,.....al cierre te quiero por aca dale,.....!!! :100:

https://invst.ly/3fd-1
Simón, estoy un poco moderado momentaneamente por eso me conformo si rebota y sigue la TL verde( fijate en que valor terminaria el año) :115: pero si quiere pasarse al futuro canal en negro o ir a cabecear el techo del que viene desde hace años no me ofendo. :lol: Es bastante prolijo el comportamiento, fijate como a principio de febrero dibujé ese rectángulo en el que debía moverse para hacer el descanso habitual y otra vez lo viene respetando. Hasta ahora un relojito, esperemos que de corto no tiren ninguna bomba que la arrastre ya que de mediano largo, por el rubro y los proyectos no tiene techo.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 11, 2017 12:31 pm

dabalanso escribió:No hay manera que encuentres el respeto de nadie, vos. Soles a veces subir información interesante, pero sos tan hueco e insolente que echas por tierra los aciertos.
Obviamente vas a ignorados y denunciado.

intenta que no sea con bonadio que ese me imputa hasta ami perros :lol: si desaparesco ya saben quien me hecho :lol: :mrgreen:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Mar 11, 2017 11:52 am

volandobajotierra escribió:y noticias sobre la argentina se postea en cuanto a la calificacion a emergenets , temas politicos que afectan al merval entre otras pasta lo raro seria postear en el topic de merval sobre pampa ya que pampa no te mueve el merccado si no el indice repito si te molesta pedi mi baneo y listo

No hay manera que encuentres el respeto de nadie, vos. Soles a veces subir información interesante, pero sos tan hueco e insolente que echas por tierra los aciertos.
Obviamente vas a ignorados y denunciado.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 11, 2017 11:41 am

y noticias sobre la argentina se postea en cuanto a la calificacion a emergenets , temas politicos que afectan al merval entre otras pasta lo raro seria postear en el topic de merval sobre pampa ya que pampa no te mueve el merccado si no el indice repito si te molesta pedi mi baneo y listo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 11, 2017 11:37 am

dabalanso escribió:Pampa también está en la Argentina entonces podemos poner noticias de la Argentina... Hace el favor y respetá como has hecho hasta ahora el tópico para evitar denunciar una publicación que tiene un tópico específico en otro lugar del foro.
Gracias.

hace lo que se te canta denuncia patalea lo que quieras si te molesta lo que publico poneme en ignorados y listo pedi mi baneo si queres me da lo mismo 8)

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Mar 11, 2017 11:35 am

volandobajotierra escribió:pampa entra dentro del merval no opera en jupiter entinces tiene que ver si te molesta lo que publico tenes la opcion bloquer y fue

Pampa también está en la Argentina entonces podemos poner noticias de la Argentina... Hace el favor y respetá como has hecho hasta ahora el tópico para evitar denunciar una publicación que tiene un tópico específico en otro lugar del foro.
Gracias.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 11, 2017 11:31 am

dabalanso escribió:Tenes un tópico que se llama "MERVAL" ahí podes sentirte cómodo de publicar tus análisis al respecto y poder seguir publicando acá respecto a la temática que frecuentemente posteas.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=74

Gracias.

pampa entra dentro del merval no opera en jupiter entinces tiene que ver si te molesta lo que publico tenes la opcion bloquer y fue

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Mar 11, 2017 11:13 am

volandobajotierra escribió:acabo de calcular los soportes y resistencias anuales del merval ahi se los paso por ahora los relevantes son resitencia anual 1 que esta en los 20499 que el merval casi los toco pero la digamos que le vio la cara y se asusto no siempre la debe tocar con operar cerca de ahi basta y sobra ya si la toca es mejor ami lo que me interesa son las resitencias futuras anuales eso me dice en caso de seguir rally hasta donde puede llegar el merval segunda resistencia anual 24081 y tercera resistencia anual 29731 si corrije y logra superar el maximo que dejo el merval 24081 seria siguiente objetivo , ahora ne caso nose de catastrofe afuera la fed o que aqui el pivot anual esta en 14849 que coincide con la ema 21 en meses dificil que llegue ahi para mi son mas relevantes
voy a calcularle las resistencias trimestrales para ver donde anda el pivot trimestral porque dudo mucho que busque el anual ya que estoy seguro el pivot trimestral esta arriba del anual y servira de soporte

Tenes un tópico que se llama "MERVAL" ahí podes sentirte cómodo de publicar tus análisis al respecto y poder seguir publicando acá respecto a la temática que frecuentemente posteas.

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewtopic.php?f=1&t=74

Gracias.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Mar 11, 2017 11:11 am

volandobajotierra escribió:ahi los soportes y resistencias trimestrales validos hasta terminar marzo ya que comienza otro trimestre y saldran nuevos pivots trimstrales en resumen el precio esta debajo de pivot mensual y semanal la presion en el corto es para abajo pero en el largo es bull porque el precio se encuentra arriba de pivot anual y trimestral adems que ejecuto esa shoting star verde en meses me gusta mas que hubera sido rojo porque eso le da mas fuerza y aumenta las probabilidades de baa sino pasa lo que paso ahora con galicia si bien es una shoting star es verde y cuando es verde se genran rebotes baja mucho la probabilidad de baja de un 75/ 80 porciento a un 60 que esta muy cerca del 50 porciento que es el el nivel del azar por eso el color importa y la ubicacion tambien veremos si la gallega puede con su máximo o sera solo un rebote porque cuando vi esas velas mensuales como galicia dejo generalmenet suben antes de bajar pero es complicado operar con una vela aparte no esta tan alejada de soportes eso lo hace no muy operable ala baja lo que busco es precisión por eso ni toque galicia

ahi mismo la vela mensual que dejo el merval cerca del pivot anual es igual a la de galicia antes de ejecutar la vela rompiendo el bajo de la misma pego un rebote y luego bajo , hay que ver a la gallega hasta donde rebota o si se mantine arriba sin romper maximos son un poco jodidas esas velas y aun sinedo verdes mas y cerca de soporte

Volver a “Acciones líderes”