Javo8888 escribió:siguen pagando....esa base no vale mas de 0.80
Usando una VI de 29% (con la q cerro ayer) vale 0,6 la C82
Despues del Settle de NYMEX, con los NFPs de mañana encima y el DXY sobrevendido mal se te tiran x la terraza los newbies...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Por que a mi me da $0.40???
jajajaja
tgn1usd escribió:gracias swap por el halago pero no se tanto. Lei por encima el ultimo balance. valiant sabe...
los analistas en usa hablan de 25 bi de ventas contra 21 b no entiendo en base a que. se es asi y los result extraord se compensan, por ahi tenemos una sorpresa
Swap escribió:Otro que sabe bastante de AF!
Swap escribió:Les di la C82 a 0.95 en cantidades... ¿quien paga estas VIs demenciales?
VI% Base
35 C78,4AG
33 C82,4AG
17,65 YPF
17,61 APBR
17,64 GGAL
-0,2% APBR vs prom
Swap escribió:Les di la C82 a 0.95 en cantidades... ¿quien paga estas VIs demenciales?
VI% Base
35 C78,4AG
33 C82,4AG
17,65 YPF
17,61 APBR
17,64 GGAL
-0,2% APBR vs prom
Javo8888 escribió:es una opinion, nada mas segun lo que veo por at...
tgn1usd escribió:acordate valiant q la perdida impositiva se compensa con la venta de la diistribuidora
tgn1usd escribió:acordate valiant q la perdida impositiva se compensa con la venta de la diistribuidora
valiant escribió:en resultado para mi viene entre 0 y 700 millones de dolares. Es solo una estimacion,porque puede haber factores no contemplados.Yo creo que los resultados tienen que esperar a un mejor valor del petroleo.Las buenas noticias podrán venir por via de la colocacion de las acciones de petrobras distribuidora y la definicion antes de fin de año de la compensacion por la cesion onerosa.Si llegara a traer un resultado como el trimestre anterior sería una excelente noticia,pero no lo veo.
valiant escribió:olvidate del balance de pbr,va a venir con poca ganancia. La buena noticia que traerá es un buen flujo de fondos potenciado por las desinversiones. Pero de ganancias no esperas casi nada. Pasó a perdida un juicio por una deduccion impositiva que no tuvo respaldo judicial por unos 6000 millones de reales.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], danyf1, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Mustayan, Semrush [Bot], slam y 1048 invitados