CRES Cresud

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Dom Dic 18, 2016 9:11 pm

atrevido escribió:canal 26
montenegro
todos economistas ven crec de un 2 a un 5 , con campo de soporte , inflacion entre 20 y 24 y dolar entre 18 y 20.

Claudio Zuchovicky recomendaba para 2017 tener un 30% en acciones :arriba:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 8:55 pm

atrevido escribió:canal 26
montenegro
todos economistas ven crec de un 2 a un 5 , con campo de soporte , inflacion entre 20 y 24 y dolar entre 18 y 20.

jorge.. hablar de una brecha de un 2%a un 5%... es que no tienen idea!..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Dic 18, 2016 8:44 pm

canal 26
montenegro

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 8:43 pm

Tanque escribió:Respecto al papel pienso que mejor miranda

:wink:

fabio

Mensajepor fabio » Dom Dic 18, 2016 8:00 pm

Tanque escribió:Respecto al papel pienso que mejor miranda

Ni hablar esta acción se mueve según los últimos años, siempre igual hace un máximo y vuelve.y otra vez lo mismo, lo hizo en 27.00 hoy si le sacamos la devaluacion del 10% de julio a hoy el piso debería ser 22 o 23 y desde ahí hace máximos y vuelve , hace dos años 15.00 hace un año 17.00 este año 27.00 por la devaluación nada mas, el año siguiente será 33.00 o 35.00

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Dic 18, 2016 6:42 pm

Respecto al papel pienso que mejor miranda

Tanque

Mensajepor Tanque » Dom Dic 18, 2016 6:39 pm

fabio escribió:El precio es uno solo el valor puede diferir entre vos y miles, algunos diran 60.00 o 68.00 otros 56.00 y otros 25.00, o algunos 20.00,

El precio es uno solo en un periodo de tiempo determinado .
El valor no es uno solo pero tampoco varia entre 0 y mil.
El problema es que el 99% de los que somos formadores de precio no tenemos idea de como valuar este tipo de activos.
De ahí a que compramos y vendemos sin tener idea del valor.
A mi el valor (lo dije siempre) no me interesa , pero que existe y es independiente de la subjetividad del mercado, no tengas dudas.

Luck288

Mensajepor Luck288 » Dom Dic 18, 2016 5:14 pm

La suba de tasas no necesariamente afecta a emergentes....
Adjuntos
CzqL36zVQAAaWUp.jpg
CzqL36zVQAAaWUp.jpg (117.25 KiB) Visto 1007 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Dic 18, 2016 4:16 pm

davinci escribió:como se ve esta mierd.. para la semana?

depende del ojo con que se la vea.... por lo pronto creo que a los de largo no les sirve mirarla, y para los de corto mejor de afuera :lol:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom Dic 18, 2016 4:14 pm

HerrX escribió:Si, y tuve varios tambien y los recomende. Pero la mayoria fueron empresas micro sin volumen, imposible para concentrar en posiciones grandes, vos tambien lo sabes. Cresud en este periodo rindio arriba de la mayoria de todos los indices que se te ocurran, para mi es mas que suficiente. Para la segunda etapa, va a haber que esperar... la verdad si hubieran votado Solares el viernes, hubiera empezado otro ciclo alcista ya.

Ahora, no queda mas que esperar, no existen las inversiones lineales.

Los drivers futuros, ya se hablaron, pero los repito:

Micro (Cresud):

1 - Aprobacion Solares o Chacarita
2 - Trimestrales positivos por operaciones recurrentes
3 - Venta CLAL o Cellcom + desapalancamiento IDB
4 - Venta de propiedades
5 - Inicio de cobertura o recomendacion de analistas externos

Macro:

1 - Retomar crecimiento local (impulso consumo)
2 - Calificacion Emergente ARG

En mi opinion, esos 7 drivers estan en camino ya, tarde o temprano se va a dar. No tengo problemas para esperarlos y estoy esperando para comprar bastante mas. Los que opinan otra cosa podrian argumentarlo con datos, y en todo caso, shortearla como dije.

Sldos.

es asi herrx, todos con muy buenas perspectivas, pero creo que la unica fundamentacion para las bajas que hay, es que el mercado es espectativas (frase hecha), como todos sabemos, vos y otros han explicado es una empresa que si bien cotiza a valores relativamente bajos, presenta balances a perdida, tiene valuaciones inferiores, los analistas de mercado no la ponderan como debieran etc, etc, etc, pero bueno a partir de lo corto que soy para muchos anàlisis de lo unico que estoy informado que cuando la cosa cambie y tenga el precio=valor debiera multiplicar por 4 o 5 .... en fin que sea lo que dios quiera, y la verdad que si trae ganancias por 1000 que licua (o como se llame) comprando un campito o edificio a 2800, que vale 5000 que siga asi.... en algun momento (mas tarde que temprano) lo que no la vieron por estar tapada, creo se daran cuenta que la pila de abajo de la lona es muy grande y entren en la variante....... un saludo desde el sur y buenas inversiones...

Nadie

Mensajepor Nadie » Dom Dic 18, 2016 3:59 pm

HerrX escribió:Si, y tuve varios tambien y los recomende. Pero la mayoria fueron empresas micro sin volumen, imposible para concentrar en posiciones grandes, vos tambien lo sabes. Cresud en este periodo rindio arriba de la mayoria de todos los indices que se te ocurran, para mi es mas que suficiente. Para la segunda etapa, va a haber que esperar... la verdad si hubieran votado Solares el viernes, hubiera empezado otro ciclo alcista ya.

Micro (Cresud):

4 - Venta de propiedades

Macro:

En mi opinion, esos 7 drivers estan en camino ya, tarde o temprano se va a dar. No tengo problemas para esperarlos y estoy esperando para comprar bastante mas. Los que opinan otra cosa podrian argumentarlo con datos, y en todo caso, shortearla como dije.

Sldos.

Coincido Herrx. Aunque no crees que la Macro global pueda afectar de mediano plazo, dado el fuerte adr? (especialmente en Irs) De acelerarse la suba de tasas por parte de la Fed en 17' / 18'.. eso repercutiría notoriamente en la liquidez destinada a renta variable. No es algo que afectaría directamente a Cresud, pero si a la renta variable en general y en ese contexto dificilmente las acciones locales con adr fuerte puedan desentenderse. Si tal vez algunas sin adr, que pasen una buena coyuntura local, como por ejemplo Agro o Celu.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Dom Dic 18, 2016 3:57 pm

Micro (Cresud):

4 - Venta de propiedades

Macro:

Sldos.

En cuanto al punto 5 sabes si hay analistas externos que ya la estan mirando? Recuerdo que habias comentado que iban a difundir en el exterior la subvaluacion que tiene la empresa.
Lo que mas me llama la atencion de los analisis que lei hasta ahora es que le asignan valor 0 a la inversion en IDB, cuando hay varias empresas que tienen muchos activos realizables y muestran resultados muy solidos.
Saludos

davinci

Mensajepor davinci » Dom Dic 18, 2016 3:53 pm

como se ve esta mierd.. para la semana?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Dic 18, 2016 3:37 pm

Micro (Cresud):

4 - Venta de propiedades

Macro:

Sldos.

Micro

1- Solares olvidate que lo aprueben, aca son muy populistas si no es para construir un comedor infantil gigante, un asilo para gente que vive en la calle, o algo asi no lo van a aprobar en mucho tiempo siempre vas a tener diputados o senadores que porque no les simpatiza el Gobierno de turno o quieren camara o coimas descomunales a hacer populismo, sino fuera asi Solares se hubiera aprobado hace años, no se aprobo y no se aprobará.

2 - Con el Management de CRES olvidate, siempre inventan cosas para que sus balances den perdida para no pagar impuestos ni dividendos a sus accionistas, mañana les aumenta algo las ganancias van a meter una operacion para que de perdida, meten una perdida gigante de desvalorizacion de USD 1.000 Millones porque Maximo Kirchner vive a 500Km del campo de CRES entonces tuvieron que ajustarle la valuacion para abajo generandole perdida, ya nos tiene acostumbrados CRES a meter perdidas para no pagar nunca nada y eso no cambiará porque es politica de la empresa.

3 - Menos empresas = menos negocios = menos ganancias futuras.

4 - Con la FED subiendo las Tasas y el credito llendose a la estratosfera, nadie va a poder sacar credito para comprar propiedades.

5 - Recomiendacion de muchos analistas es señal de venta, cuando los grandes distribuyen, es el famoso vender con la noticia, el AT te lo esta indicando.

Macro

1 - La recesion es fuertisima, llevara por lo menos 4 años darla vuelta, cada vez hay mas desempleo y la suba de Tasa de la FED encarace el credito y sera menos actividad y mas recesion.

2 - Massa grava la renta finaciera adios mercado emergente de aca a 10 años por lo menos.

:abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

jmario

Mensajepor jmario » Dom Dic 18, 2016 3:35 pm

HerrX escribió:En serio, estos son los analisis bajistas del foro? Frases hechas, argumentos ad-hominem, etc?

Creo que si la ven para abajo podrian hacerlo mejor, no? Es mas, si realmente vivieran de esto y tuvieran un patrimonio que lo justifique, harian lo que hace Spruce Point... escribirian un short case bien detallado de porque Cresud es puro humo y la shortearian a diestra y siniestra.

Pero creo que les queda grande? Las frases hechas, los graficos son mas faciles. Ojala me equivoque, me encantaria ver un buen analisis bajista justificado... que no lo haya visto todavia, me da mas confianza en la inversion.

Me permito hacerte un comentario. Haces buenos análisis sobre esta empresa y concuerdo con muchos puntos, pero varias veces comentas sobre el bolsillo de quienes opinan menospreciando al pequeño inversor, por lo menos me dá esa sensación. Una de mis actividades es el comercio y le doy tanta importancia al que me compra $10 como al de $1000. Nunca sabes si el de $10 se transforma en uno de $10000 y te elije a vos porque lo trataste bien y no como a un rata que no tenía guita.Te lo digo porque esos comentarios pueden bajarle el valor a tus análisis que realmente son interesantes, dándole un toque de soberbia innecesario discriminando las opiniones de los que no poseemos un capital importante. Creo que las opiniones van mas allá del patrimonio de cada uno y este no debe ser una barrera para postear o debatir.

Volver a “Acciones líderes”