The bogeyman escribió:afuera está intratable
ahh, se pinchó

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
The bogeyman escribió:afuera está intratable
taranta escribió:Buenas Tardes a todos!!! Soy nuevo en el foro. los sigo aquí desde hace tiempo sin participar, Ypf es el pelpa en donde tengo mi mayor apuesta, tiene recorrido todavía a mi entender de largo plazo en el ADR, lo unico que me preocupa la local por el ccl..ustedes piensan que ccl quede en estos niveles o lo ven que podría ir más abajo de lo 8.40. saludos a todos!!
The bogeyman escribió:Están de acuerdo los analistas técnicos?
FEF escribió: ok, gracias por la respuesta, pero no hay nada que se pueda hacer para evitar esa manipulación del CCL?
FEF escribió:me dijeron que las acciones que tienen ADR se analizan por el gráfico del ADR, pero por qué la suba en el ADR no se traslada a la local?
elushi escribió:porque estan nuevamente bajando el contado con liquidacion. a esta hora esta dando entre 8.46 y 8.5 depende el papel usado. Fijate que pasa tambien con TS y con el RO15 y el AA17 todos muy usados para esa operatoria.
FEF escribió:me dijeron que las acciones que tienen ADR se analizan por el gráfico del ADR, pero por qué la suba en el ADR no se traslada a la local?