sumiso escribió:Lo de la campaña sucia en CABA es increible . Pagaròn con guita del la Ciudad en blanco 1,3 mio de pesos
para hacerla y los medios se hacen los distraidos. Si hubiera sido a la inversa !!!
Tranquilo sumiso es tal la hipocresía con la que nos toca bailar... ocultan cualquier barbaridad que se a haga,... sobre todo si la hacen los que me hacen hacer negocios...
Que digno y objetivo el multimedios

que no menciona nunca que el candidato pro esta procesado.. es tal el grado de ocultamiento y manipulación pero lo que es peor ya es directamente complicidad. y los candidatos ponen cara de logis y dicen que no se acuerdan de esa empresa y con eso es suficiente...increible.
Luego miguel del sel que se presenta como la nueva política una vez que gana dice que apoyará a duhalde

que pensaran sus votantes ??? me suena a ese siganme no los voy a defraudar... pero es lo que hay y somos todos adultos y responsables.
Aprovecho para una consulta el pro en Santa fé cuantas intendencias / comunas ganó es decir va a tener responsabilidad de gestionar algo? no lo se, si alguno me puede informar, gracias.