Gracias Ale por compartir tu conocimiento a través del foro y los libros también
https://www.tradingview.com/x/CzyJXsL8
si rompe los 31.5 no tiene techo...6 palos en 40 minutos
Saludos
POLI escribió:Mi mayor felicitacion al forista y amigo SMART, Y a quien les escribe cuando en forma insistente hace 3/4 meses deciamos PAMPA HOLGING,,LA NUEVA PEREZ COMPANC, no nos equivocamos, ya esta en boca de todos los economista y analisitas , que asi es, suerte y muy buenas ganancias, ahhhhhhhh faltaba la frutilla del holding que era la CONSTRUCTORA, la cual vaticine bastante antes de que se diera a conocer, suerte nada mas.:100
DEIMON escribió:El MUFA no falla nunca.
Molder escribió:excelente Hiupy! vamos Pampita
contra todos los mufas y negadores
Hiupy escribió::bravo![]()

Hiupy escribió:___________________________________________________________________________________________________________________
Hiupy escribió:
Hola torna, me alegro que venga por acá. GGAL también está dando. En la muerta de COME solo un pié por si sale. Un abrazo
_____________________________________________________________________________________________________________________
Mensaje por Tornado882 » Vie Mar 17, 2017 11:03 am
ggal no me convence
______________________________________________________________________________________________________________________
Vió don torna GGal marcó nuevo rocord , y falta mahs...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Itzae77, Morlaco, pablo lebuchorskyj, poyo, uhhhh, WARREN CROTENG y 122 invitados