gustino61 escribió:Si galaico,podemos debatir la realidad con nùmeros ,gràficos ,fundamentos etc,pero hay algo importante que muchos no se dan cuenta,una parte importante de lo que no estan de acuerdo con este gobierno,son por las FORMAS ,como lleva adelante su mandato,eso irrita y mucho,tan es asì que algunos de los votos que se le piantan es por eso,como dirìa cecilia roth,.tratame bien
En este tema de las formas para mi existe una muy diferente bara a la hora de medir agresiones, no recuerdo que antes se hayan dicho tantas barbaridades respecto de un presidente y una presidenta y personas públicas se han sentido con derecho a decir cosas irreproducibles y existen archivos de sobra al respecto y fomentadas y en cierta validadas por los medios hegemónicos pero luego ante el primer exabrupto que los ha habido escándalo de difusión semanal...
No se a mi en el fondo me parece que no se bancan que el éxito obtenido provenga de un modelo del "zurdaje" y es mi punto de vista nada más, no se bancan que se haya puesto en tela de juicio ciertas cuestiones del status quo dadas y tomadas como casi cuestiones naturales y sienten por eso gran rechazo.