Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Jul 28, 2011 10:56 pm

gustino61 escribió:Si galaico,podemos debatir la realidad con nùmeros ,gràficos ,fundamentos etc,pero hay algo importante que muchos no se dan cuenta,una parte importante de lo que no estan de acuerdo con este gobierno,son por las FORMAS ,como lleva adelante su mandato,eso irrita y mucho,tan es asì que algunos de los votos que se le piantan es por eso,como dirìa cecilia roth,.tratame bien

En este tema de las formas para mi existe una muy diferente bara a la hora de medir agresiones, no recuerdo que antes se hayan dicho tantas barbaridades respecto de un presidente y una presidenta y personas públicas se han sentido con derecho a decir cosas irreproducibles y existen archivos de sobra al respecto y fomentadas y en cierta validadas por los medios hegemónicos pero luego ante el primer exabrupto que los ha habido escándalo de difusión semanal...

No se a mi en el fondo me parece que no se bancan que el éxito obtenido provenga de un modelo del "zurdaje" y es mi punto de vista nada más, no se bancan que se haya puesto en tela de juicio ciertas cuestiones del status quo dadas y tomadas como casi cuestiones naturales y sienten por eso gran rechazo.

pocho93

Mensajepor pocho93 » Jue Jul 28, 2011 10:55 pm

Quienes son los banneados? Sinceramente no sabia nada de eso.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 28, 2011 10:51 pm

faivel escribió:
Me pareció leer que no los dejarán volver y que no se insista con el tema. Lo reviso por si lo soñe. (a veces me pasa)

Bueno, entonces , siendo asi, de mi parte, me quedo afuera... aca mucho discurso, mucha mentira, mucha hipocrecia, pero algun laucha mal intencionado hizo banear a foristas que siempre fueron educados y despues se hacen lo dobolus.. tiran la piedra y esconden la mano... tanto verso y al final ante la injusticia concreta nadie hace nada..
Yo voy a hacer lo unico que puedo.. que es no participar.

iron_man

Mensajepor iron_man » Jue Jul 28, 2011 10:48 pm

Que malos son los medios, x q no los prohiben de una vez?. ah, también, quemen los libros q la gente lee y aprende cosas locas.

pocho93

Mensajepor pocho93 » Jue Jul 28, 2011 10:47 pm

criacuervos escribió:Rectifico, hacele caso al Dr House Willian , pero duplica la dosis..

Jajajaja.................
Contate otro, dale. Me haces reir.

faivel

Mensajepor faivel » Jue Jul 28, 2011 10:46 pm

criacuervos escribió:Cuando se produce el retorno de los foristas proscriptos ?... Un fiasco el foro, si no fuera por dos o tres que todavia lo sostienen.. con las proscripciones ya parece el modelo .. un exito..

Me pareció leer que no los dejarán volver y que no se insista con el tema. Lo reviso por si lo soñe. (a veces me pasa)

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Jul 28, 2011 10:46 pm

Ojo con esa droga que tiene efectos secundarios no deseados,bastante complicada ,son como 5 valium..ojiiito eh

iron_man

Mensajepor iron_man » Jue Jul 28, 2011 10:45 pm

Que lindo mi paisss

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jul 28, 2011 10:45 pm

pocho93 escribió:Criacuervos, como andas? Gran generador y disfrutador de los puterios. Quizas seas buena persona, pero priorizas ser el bufon del barrio. Lamentable que esos esfuerzos esten mal direccionados.

Rectifico, hacele caso al Dr House Willian , pero duplica la dosis..

pocho93

Mensajepor pocho93 » Jue Jul 28, 2011 10:43 pm

Criacuervos, como andas? Gran generador y disfrutador de los puterios. Quizas seas buena persona, pero priorizas ser el bufon del barrio. Lamentable que esos esfuerzos esten mal direccionados.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Jul 28, 2011 10:43 pm

Si galaico,podemos debatir la realidad con nùmeros ,gràficos ,fundamentos etc,pero hay algo importante que muchos no se dan cuenta,una parte importante de lo que no estan de acuerdo con este gobierno,son por las FORMAS ,como lleva adelante su mandato,eso irrita y mucho,tan es asì que algunos de los votos que se le piantan es por eso,como dirìa cecilia roth,.tratame bien

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Jue Jul 28, 2011 10:43 pm

yo creo que todos buscamos lo mejor para el pais, porque de esa manera nos beneficiamos todos.
algunos piensan de una manera y otros de otra. cuando mas debate y diferencias en las opiniones mejor, debatir y buscar consensos.
lastima que el gobierno busca lo contrario.

pocho93 escribió:Pasa que si todos fueramos mas objetivos en nuestras opiniones, quizas toda esta discusion seria mas productiva. Pero lo unico que buscamos los unos y los otros, y los demas tambien, es comerle los ojos a los demas.
Tengo 42 años, soy Contador, vivo en un pueblo de la pampa humeda cordobesa, tengo campo, tengo soja, leo mucho, me siento un tipo culto, tengo familia, 4 hijos, necesitan algun dato mas de mi....... Muchos de los que estamos aca tenemos cosas en comun.
No puedo soportar tanta agresion de un lado y del otro, cuando todos lo unico que estamos buscando es nuestro bienestar y el de nuestros hijos y allegados.
Dejemos de boludear un rato aunque sea, y debatamos en serio. Basta de agresiones para un lado y para el otro. Me dan por las bolas todas estas cosas.

Somos gente culta, clase media, demosle altura a estos debates.

Perdon si me pongo ortiba, pero es lastimoso todo esto que se escribe aca.

PD.: Disculpame William, se me salio la cadena por un rato. No te quise ofender.

Volver a “Foro Bursatil”