mr_osiris escribió:dijo que lleves bancos....
Ya se, lo compartí mas que todo por los mercados emergentes.
mr_osiris escribió:dijo que lleves bancos....
Chulete escribió:Al cierre de ayer, superando los 4 mil palos de ganancias a fines de 2016, quedaría con un P/E de poco más de 9 años
juanpablomj escribió:Con un cuarto trimestre semejante al tercero a estos precios queda con P/E cerca de 8 cierto?
ENTRERRIANO escribió:http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0106.html
ProfNeurus escribió:Dabalanso... ahora que vendiste no vengas a romper las bolas...
dabalanso escribió:El problema es que ahora tiene un techo confirmadisimo en la zona de 9,70 y cuando llegue a esa zona, con las compras que hubo antes de la corrección, nos van a BAÑAR con papeles...
juanpablomj escribió:Yo sigo comprando aca... Parece panico sin fundamento, un PER de 8 aca cuando empresas del mismo sector suelen tener el triple ya es un sin sentido... Para los q no estan caucionados es cuestion de esperar nomas e ir sumando de a poco y con cuidado... Los rebotes van a ser fuertes tambien...
monfe escribió:Creo que si, PER de 8 aprox y bajando, por los fundamentos no puede bajar muchos mas, puede pasar que revienten las cauciones y pegue una baja de golpe, pero queda tan barata que no creo que dure mucho en precios abajo de 8.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w, YandexBot [Bot] y 5 invitados