CRES Cresud

Panel líder
davinci

Re: CRES Cresud

Mensajepor davinci » Lun Dic 19, 2016 12:41 pm

atrevido escribió::shock:
a ver, trampa? donde hay trampa? te avisaron de cresud , de todo el potencial, sabes de gente grosa posicionada aqui(apolo el otro dia dijo estar 25% en cresud...y apolo es groso, lo que dio y recibio con cupones fue mucho, ) celes , herrx, gramar...etc, etc... y...vos hablas de trampa?

es que hay confabulaciones , mentiras , planes siniestros , engaños...es que solo eso hay? :117:

no ves que hay gante que disfruta ganando CON el otro??? y por eso comparte?? :117:

Por Dios...ceguera es poco....

Jorge.. no hagas mas el ridiculo.. no postees mas.. das lastima.. de onda te digo!... todavia alguno puede que tenga duda.. y con esos post se la sacas.. . :wink:

damianp

Mensajepor damianp » Lun Dic 19, 2016 12:39 pm

atrevido escribió::shock:
a ver, trampa? donde hay trampa? te avisaron de cresud , de todo el potencial, sabes de gente grosa posicionada aqui(apolo el otro dia dijo estar 25% en cresud...y apolo es groso, lo que dio y recibio con cupones fue mucho, ) celes , herrx, gramar...etc, etc... y...vos hablas de trampa?

es que hay confabulaciones , mentiras , planes siniestros , engaños...es que solo eso hay? :117:

no ves que hay gante que disfruta ganando CON el otro??? y por eso comparte?? :117:

Todos los que comparten información es para que los demás le empujen el precio, no creo que nadie haga caridad aca...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 19, 2016 12:37 pm

Tweed escribió:La trampa de todos los días: sostienen la cotización en pesos para hacerlos comprar y mandan analistas a recomendar....

:shock:

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Lun Dic 19, 2016 12:35 pm

Tweed escribió:Claro... Lo vienen haciendo todo este tiempo. Sólo que ya no consiguen compradores... Ya fueron descubiertos y nadie va a poner un mango acá.

Que es lo que fue descubierto???

Por que en vez de opinar de la gente y acusar sin ninguna prueba no hablamos sobre el activo?
Este foro cada vez esta mas imposible de leer

EmBel

Mensajepor EmBel » Lun Dic 19, 2016 12:33 pm

Tweed escribió:Claro... Lo vienen haciendo todo este tiempo. Sólo que ya no consiguen compradores... Ya fueron descubiertos y nadie va a poner un mango acá.

Estas seguro? Yo sigo pagando fuerte a estos precios

Inver08

Mensajepor Inver08 » Lun Dic 19, 2016 12:23 pm

Tweed escribió:La trampa de todos los días: sostienen la cotización en pesos para hacerlos comprar y mandan analistas a recomendar....

qué trampa? 15,81 está el ccl, no parece que estuvieran sosteniendo la cotización en pesos

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Dic 19, 2016 11:32 am

jmario escribió:Me permito hacerte un comentario. Haces buenos análisis sobre esta empresa y concuerdo con muchos puntos, pero varias veces comentas sobre el bolsillo de quienes opinan menospreciando al pequeño inversor, por lo menos me dá esa sensación. Una de mis actividades es el comercio y le doy tanta importancia al que me compra $10 como al de $1000. Nunca sabes si el de $10 se transforma en uno de $10000 y te elije a vos porque lo trataste bien y no como a un rata que no tenía guita.Te lo digo porque esos comentarios pueden bajarle el valor a tus análisis que realmente son interesantes, dándole un toque de soberbia innecesario discriminando las opiniones de los que no poseemos un capital importante. Creo que las opiniones van mas allá del patrimonio de cada uno y este no debe ser una barrera para postear o debatir.

Excelente como siempre...un tipo respetuoso así el otro tenga 80 mil pesos o tenga 80 millones...pero acá Jota son muy soba japi, chupa cu.. o como le quieras llamar...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Dic 19, 2016 11:30 am

atrevido escribió:Lo cual no quiere decir que uno no pueda aprender de un ignorante.

Si, uno puede aprender, pero poco....mas uno aprende del que es sabio y que puede demostrarlo a traves de una trayectoria donde sus aciertos han sido mucho mayores que sus fracasos.

En la cancha se ven los jugadores....

:shock:

martin1624

Mensajepor martin1624 » Lun Dic 19, 2016 11:28 am

lo unico que voy a decir, es que paso? habia muchas expectativas que se apruebe solares, es un bajon logico, sin ver valores del dia de hoy, seguramente siga bajando, primero 24/23 quizas viendo AT como max hasta los 22/21, es el 2do soporte, y? cual es el problema si no voy a vender ahora, salen los osos de la cueva, vayanse muchachos

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Dic 19, 2016 11:27 am

Mike22 escribió:Pregubta:

Que porcentaje de cartera dejan en cash?

Porque ya lei a muchos decir "para mi explota pero si baja compro mas" si piensan que va a explotar cuanto dejan cash?

-----
Yo usualmente dejo 10% cash , pero lo uso para hacer trading de opciones cuando hay volatilidad en el mercado. Yo creo que miente la gente que dice , si baja compro mas.....por que si estas convencido de una compra , haces la inversión a full , y si sube te podes caucionar un poco , considerando la continuidad de una tendencia alcista...No se , esa es mi idea. Saludos.

Lo que si puede pasar , es que cdo una accion que te gusta, baja, por un sobrecastigo de un mercado irracional o idiota , arbitres desde una posición ganadora , hacia la re-compra de otra , la que bajo , y consideras que tenga mas potencial de suba.

Saludos.

gilgames

Mensajepor gilgames » Lun Dic 19, 2016 11:17 am

atrevido escribió:Lo cual no quiere decir que uno no pueda aprender de un ignorante.

Si, uno puede aprender, pero poco....mas uno aprende del que es sabio y que puede demostrarlo a traves de una trayectoria donde sus aciertos han sido mucho mayores que sus fracasos.

En la cancha se ven los jugadores....

-------
Comparto Atrevido , tenemos algunas diferencias , pero cuando hay que reconocer , hay que hacerlo.

anakin

Mensajepor anakin » Lun Dic 19, 2016 11:17 am

davinci

Mensajepor davinci » Lun Dic 19, 2016 11:12 am

atrevido escribió:Ayer tiro una muy buena para las acciones y los mercados : dijo que para los tres primeros meses del 2017 uno podria apostar a la tasa en pesos.
Y recien ahi ver si dolarizarse...

Ve vacaciones y principio del 2017 tranquilo...parece.

hasta las elecciones.. va a estar todo manejado.. luego agarrarse de las manos.. porque empieza el samba!..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Dic 19, 2016 11:10 am

el tabano escribió:Que agradezca que tiene laburo en la bolsa por lo bien que parla ese, unos de los irresponsables que operaba en el banco República y lo fundieron

Ayer tiro una muy buena para las acciones y los mercados : dijo que para los tres primeros meses del 2017 uno podria apostar a la tasa en pesos.
Y recien ahi ver si dolarizarse...

Ve vacaciones y principio del 2017 tranquilo...parece.

el tabano

Mensajepor el tabano » Lun Dic 19, 2016 10:57 am

atrevido escribió:Claudio Zuchovicky recomendaba para 2017 tener un 30% en acciones :arriba:

Que agradezca que tiene laburo en la bolsa por lo bien que parla ese, unos de los irresponsables que operaba en el banco República y lo fundieron

Volver a “Acciones líderes”