APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El bovespa no arranco todavia, lo que se ve es una pala mecanica
maurim escribió:Arranca a las 4am ET el premarket... hasta la 9:30am ET
para mi era de 8 a 9.15, esos horarios me deja operar mi broker, luego el after hasta las 8pm NY
igualmente yo no esperaría nada descomunal hoy, la suba para mi fue ayer, aunque me parece que el camino es UP
-
ESTAS SEMANAS SERA MUYYYYYYYYYYYY BULL

kelui escribió:imagino el PM que arranca a las 8am de NY
Arranca a las 4am ET el premarket... hasta la 9:30am ET
-
9.05 tomador
imagino el PM que arranca a las 8am de NY
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
amadeus14 escribió:Todavia no arrancó.
Que es lo que no arranco?
maurim escribió:El premarket aún sin movimientos. Para cuando apareció la denuncia contra Temer en el after y el pre había metido un -10%. Ahora que debería meter un +10% ni se mosquea. Linda la Carioca....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Todavia no arrancó.
LEOFARIÑA escribió:Ahora la zanahoria es la reforma provisional.. con un Temer fortalecido puede que se apure a sacarla cuanto antes. Si no hay ningún moco internacional creo que agosto va a ser interesante para esperar vender en euforia.
El premarket aún sin movimientos. Para cuando apareció la denuncia contra Temer en el after y el pre había metido un -10%. Ahora que debería meter un +10% ni se mosquea. Linda la Carioca....
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
-
murddock escribió:9.80 next stop
sale o sale
coyuntura y at
70% de las consultas son por este papel
Ahora la zanahoria es la reforma provisional.. con un Temer fortalecido puede que se apure a sacarla cuanto antes. Si no hay ningún moco internacional creo que agosto va a ser interesante para esperar vender en euforia.
mis primos de Flamengo me cuentan que millones de brasileros aprecian el trabajo que esta haciendo Temer y que es injustamente atacado y vipuleado. Para el, sera reconocido cuando ya no este despues de muchos años. Mi primo y sus amigos de Lojas Americanas y Mundial con esta noticia van a entrar fuerte, segun me comento.
9.80 next stop
neofito escribió:Le pifié fuerte, +31
Soy un GENIO

esta en tendencia el alcista el papel porque Brasil esta saliendo lentamente de las crisis por mas que Temer se vaya o no, para largo plazo vale la pena estar comprado.