PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 13, 2017 2:29 pm

simon1 escribió:Imagen

Volando ,...no da pie con bola en Pampa,.....!!! en 15 se estrolaba,...en 20 lo mismo,....de 20 a 27,.. desaparecio del mapa se perdio,...ahora busca el rumbo nuevamente,......ja ja ja,.......!!! propio Chicken Trader,....!!!

en esos precios estaba adentro y tengo un video que lo demuestra que no postee porque resulta molesto ver todos los dias :mrgreen: :arriba: :respeto: volvi a postear cuando sali y vi correccion y aqui la tenes

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 13, 2017 2:29 pm

simon1 escribió:Imagen

Volando ,...no da pie con bola en Pampa,.....!!! en 15 se estrolaba,...en 20 lo mismo,....de 20 a 27,.. desaparecio del mapa se perdio,...ahora busca el rumbo nuevamente,......ja ja ja,.......!!! propio Chicken Trader,....!!!

en esos precios estaba adentro y tengo un video que lo demuestra que no postee porque resulta molesto ver todos los dias :mrgreen: :arriba: :respeto: volvi a postear cuando sali y vi correccion y aqui la tenes

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 13, 2017 2:21 pm

simon1 escribió:Volando,...vos simplemente volas,.....!!! no sabes nada de nada del papel,....y a juzgar por tu conocimiento tecnico y como actuas , nunca vas a ser millonario,........!!! seguila corriendo nomas,....como siempre,....!!! ja ja ja,......propio Chicken Trader :mrgreen:

jajajajajaja amigo que vos seas un ignorante no significa que los demas lo sean y es mas estoy por invertir en un empredimiento en economia real pero no aqui con el simio que hizo mie*** el consumo sino en uruguay siempre hago negocios querido sali del negocio de los taxis era dueno no trabajaba tenia empleados el mauri hizo mie*** todo el consumo , ahora estoy por entrar en otro rubro pero afuera usted hable yo solo hago negocios en economia real y en bolsa 8)

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 13, 2017 2:18 pm

Imagen

OJITO222

Mensajepor OJITO222 » Lun Mar 13, 2017 2:16 pm

Espero esto vuelva a ser el antes,UN FORO SERIO. :111:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 13, 2017 2:13 pm

Volando,...vos simplemente volas,.....!!! no sabes nada de nada del papel,....y a juzgar por tu conocimiento tecnico y como actuas , nunca vas a ser millonario,........!!! seguila corriendo nomas,....como siempre,....!!! ja ja ja,......propio Chicken Trader :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 13, 2017 2:11 pm

simon1 escribió:Payaso,...seguis inundando el foro con dibujitos y estupideces,.....!!! encima que no sabes nada de Pampa y escribis libros de caricaturas , ademas de que no acertas una,....no aconsejas a los foristas en lo mas minimo,....no sabes cuando comprar,......no sabes si Pampa sube,...decime que sabes ademas de poner estupideces todo el dia,....!!! que esperas para comprar de una vez y empezar a ganar plata,...asi nunca vas a ser millonario Chicken Trader,...!!! :mrgreen:

no acierto queres que busque las veces que dijiste que se vuela y yo decia correccion y corregia y te dejaba en ridiculo o las veces que dije aqui termino la correccion sale la nave y vos decias bajista te das vuelta no se iba a 12 pesos jajajaja hablas boludeces para encubri tu falta de conocimiento respeto respeto rubencito querido

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 13, 2017 2:08 pm

simon1 escribió:Payaso,...seguis inundando el foro con dibujitos y estupideces,.....!!! encima que no sabes nada de Pampa y escribis libros de caricaturas , ademas de que no acertas una,....no aconsejas a los foristas en lo mas minimo,....no sabes cuando comprar,......no sabes si Pampa sube,...decime que sabes ademas de poner estupideces todo el dia,....!!! que esperas para comprar de una vez y empezar a ganar plata,...asi nunca vas a ser millonario Chicken Trader,...!!! :mrgreen:

lo de pampa lo se todo amigo lo sabe todo el mundo vos pensasn que sos el unico que sabe cosas de pampa yo se cosas que vos ni sabes burro solo que no las digo :lol: hablo de fundamentos ya te dije bloqueame rubencito :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 13, 2017 2:08 pm

lo de pampa lo se todo amigo lo sabe todo el mundo vos pensasn que sos el unico que sabe cosas de pampa yo se cosas que vos ni sabes burro solo que no las digo :lol: hablo de fundamentos ya te dije bloqueame rubencito :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 13, 2017 2:06 pm

volandobajotierra escribió:que hace evita en un balance falta peron :lol:

Payaso,...seguis inundando el foro con dibujitos y estupideces,.....!!! encima que no sabes nada de Pampa y escribis libros de caricaturas , ademas de que no acertas una,....no aconsejas a los foristas en lo mas minimo,....no sabes cuando comprar,......no sabes si Pampa sube,...decime que sabes ademas de poner estupideces todo el dia,....!!! que esperas para comprar de una vez y empezar a ganar plata,...asi nunca vas a ser millonario Chicken Trader,...!!! :mrgreen:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 13, 2017 2:01 pm

volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=iHrFDRFS38E lo dijiste VALOR MUCHO VALOR :lol: sali del closet de una vez

me cagaron el video :twisted: https://www.youtube.com/watch?v=ecf4pxeq8CI este si :lol:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 13, 2017 1:59 pm

simon1 escribió:Una belleza nene,.....!!! ja ja ja,........Pampa es un relojito suizo che,.....!!! y quedate tranquilo,....que de corto no pasa nada malo,....al contrario,....ya vas a ver lo que se viene,....!!! abril recargado de muy buena data para Pampa,.....muuuy positivo,....!!! aca hay que cargar todo lo que se pueda ,....lo que hoy parece caro mañana es muuuy barato,....!!! precio pagamos,....valor adquirimos,.....!!! ja ja ja,...abrazo,... :100:

https://www.youtube.com/watch?v=iHrFDRFS38E lo dijiste VALOR MUCHO VALOR :lol: sali del closet de una vez

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun Mar 13, 2017 1:56 pm

jmario escribió:https://invst.ly/3fd-1
Simón, estoy un poco moderado momentaneamente por eso me conformo si rebota y sigue la TL verde( fijate en que valor terminaria el año) :115: pero si quiere pasarse al futuro canal en negro o ir a cabecear el techo del que viene desde hace años no me ofendo. :lol: Es bastante prolijo el comportamiento, fijate como a principio de febrero dibujé ese rectángulo en el que debía moverse para hacer el descanso habitual y otra vez lo viene respetando. Hasta ahora un relojito, esperemos que de corto no tiren ninguna bomba que la arrastre ya que de mediano largo, por el rubro y los proyectos no tiene techo.

Una belleza nene,.....!!! ja ja ja,........Pampa es un relojito suizo che,.....!!! y quedate tranquilo,....que de corto no pasa nada malo,....al contrario,....ya vas a ver lo que se viene,....!!! abril recargado de muy buena data para Pampa,.....muuuy positivo,....!!! aca hay que cargar todo lo que se pueda ,....lo que hoy parece caro mañana es muuuy barato,....!!! precio pagamos,....valor adquirimos,.....!!! ja ja ja,...abrazo,... :100:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Mar 13, 2017 1:36 pm

PAPU07 escribió:Estoy en el plan chevrolet ( financiacion 24 cuotas sin intereses) VOY POR EL PRISMA LTZ

Cuando regrese de HAWAI , espero, ya poder disfrutarlo

Ah ODIO EL CALOR AGOBIANTE 8)

CUIDADO ESTA SEMANA QUE MERVAL VA POR 18 :abajo: MIL ¡ ¡ ¡ ¡ :114:

Yo en mi empresa de remises tuve uno con un millón de km. Motor le hicimos 3 veces :mrgreen: un fierrazo. Lastima que no se fabrican mas

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Lun Mar 13, 2017 1:14 pm

que hace evita en un balance falta peron :lol:

Volver a “Acciones líderes”