CRES Cresud

Panel líder
Nicklaus

Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Mié Jun 27, 2018 2:34 pm

IRSA no es CAMSA y se hace pelota igual.
LogNormal escribió:se ve que no importa que el negocio no esté en argentina sino en israel, tampoco los activos dolarizados, no importa nada solo CAMSA y la macro argentina

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mié Jun 27, 2018 1:17 pm

se ve que no importa que el negocio no esté en argentina sino en israel, tampoco los activos dolarizados, no importa nada solo CAMSA y la macro argentina

Nicklaus

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Nicklaus » Mié Jun 27, 2018 12:44 pm

LogNormal escribió:El mercado está anticipando una crisis?

Y el margen de seguridad?

No era que teníamos activos en dólares?

Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mié Jun 27, 2018 11:55 am

El mercado está anticipando una crisis?

fabio

Mensajepor fabio » Mié Jun 27, 2018 11:50 am

la que resulto fue el arbitraje de cresud a irsa los últimos meses....40% en dolares en pocos meses....mamadera....que necesidad de regalar así el dinero...los IF............

dabalanso

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié Jun 27, 2018 8:04 am

Pésimo timing... Fíjate que hay varios detractores de la empresa comprados o comprando. IRSA tiene el mismo management así que lo que decís de CRES le cabe a IRSA.
Esta es tierra de traders, y lo lamento realmente por los que han perdido dinero, pero ha dado excelentes oportunidades.
Por otro lado, aclaro que no conozco a EE, pero si me pongo un rato en sus zapatos me cargaría cinco veces en tener socios que esperan que la acción suba para dejarme colgado de la lamparita ¿Y sabes por qué? Porque el hizo eso durante años...
Las decisiones son personales, me parece bien que dejes una empresa en la cual no estás cómodo o que te hace parir, porque al fin y al cabo esto sólo se trata de guita.
Éxitos Roque, igual, algo me dice que pronto vas a estar por acá nuevamente.
Roque Feler escribió:Hoy para mi es un día agridulce, porque terminé de vender mis últimas cres. Fue un viaje de 2 años donde si bien no perdí y gané algo no cumplió con las espectativas que había generado en un comienzo. Ingresé en $17 en Mayo del 2016 y terminé hoy saliendo con las últimas a $44, que si le descontamos la inflación de estos 2 años no es para enorgullecerse demasiado.

Lo que lamento es no haber comprendido que el mercado le había sacado tarjeta roja al holding por los manejos abusivos del grupo de control, y es una lástima, porque yo me había ilusionado con ser socio de una empresa argentina con proyección internacional de la que los argentinos nos sintiésemos orgullosos.

Pasé algo de lo que tenía aquí a IRSA, por lo menos nadie decidirá que hacer con mis dividendos ni me cobrará un diezmo por ganancias ficticias como son las que se reflejarán con esta devaluación.

Es una pena, EE tuvo la oportunidad de trascender ante miles de inversores minoristas que creyeron en la patriada y hoy nos sentimos defraudados. Una prueba de ello es la casi nula actividad del grupo de cresud en FB que supo tener mas de 2000 integrantes.

Chau, no me critiquen, después de todo aguanté los trapos mucho mas tiempo que varios referentes desaparecidos.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Mié Jun 27, 2018 7:27 am

Roque Feler escribió:Hoy para mi es un día agridulce, porque terminé de vender mis últimas cres. Fue un viaje de 2 años donde si bien no perdí y gané algo no cumplió con las espectativas que había generado en un comienzo. Ingresé en $17 en Mayo del 2016 y terminé hoy saliendo con las últimas a $44, que si le descontamos la inflación de estos 2 años no es para enorgullecerse demasiado.

Lo que lamento es no haber comprendido que el mercado le había sacado tarjeta roja al holding por los manejos abusivos del grupo de control, y es una lástima, porque yo me había ilusionado con ser socio de una empresa argentina con proyección internacional de la que los argentinos nos sintiésemos orgullosos.

Pasé algo de lo que tenía aquí a IRSA, por lo menos nadie decidirá que hacer con mis dividendos ni me cobrará un diezmo por ganancias ficticias como son las que se reflejarán con esta devaluación.

Es una pena, EE tuvo la oportunidad de trascender ante miles de inversores minoristas que creyeron en la patriada y hoy nos sentimos defraudados. Una prueba de ello es la casi nula actividad del grupo de cresud en FB que supo tener mas de 2000 integrantes.

Chau, no me critiquen, después de todo aguanté los trapos mucho mas tiempo que varios referentes desaparecidos.

Saludos ,siempre se puede volver ,hoy todo el mercado empieza a entrar en zona de definiciones,esta empresa te guste o no cotiza por bolsa casi al valor libro,a mi humilde entender en el corto plazo con el ingreso de otro tipo de capitales que realizan otro tipo de analisis va a ser una de las mas beneficiadas,el momento de comprar para mi es ahora y no de salir

Muchos exitos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 26, 2018 11:39 pm

Hoy para mi es un día agridulce, porque terminé de vender mis últimas cres. Fue un viaje de 2 años donde si bien no perdí y gané algo no cumplió con las espectativas que había generado en un comienzo. Ingresé en $17 en Mayo del 2016 y terminé hoy saliendo con las últimas a $44, que si le descontamos la inflación de estos 2 años no es para enorgullecerse demasiado.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 26, 2018 12:22 pm

A las 15:10 hs hace el primer gol argentina y todo sube el 3%...3 minutos después empata nigeria y pasamos a -3%...

Y todavía faltan 2 goles mas... :roll: :roll:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 26, 2018 12:21 pm

LogNormal escribió:gracias por compartir información tan confiable

De nadas. Gracias por el elogio, uno hace lo que puede para ayudar al inversor desprevenido.

Pero, para eso, nada mejor que el gran acontecimiento anual del Investor Day, para despejar todas las dudas desde el mismisimo EE

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Mar Jun 26, 2018 12:18 pm

Mr_Baca escribió:hay un rumor muy fuerte, que el 10% que se llevaba camsa de cresud, ahora lo pasaran a irsa, luego de terminar la recompra, para subir el precio de cresy y desplomar el de IRSA

gracias por compartir información tan confiable

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 26, 2018 12:16 pm

Mr_Baca escribió:hay un rumor muy fuerte, que el 10% que se llevaba camsa de cresud, ahora lo pasaran a irsa, luego de terminar la recompra, para subir el precio de cresy y desplomar el de IRSA

:mrgreen: :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 26, 2018 12:14 pm

hay un rumor muy fuerte, que el 10% que se llevaba camsa de cresud, ahora lo pasaran a irsa, luego de terminar la recompra, para subir el precio de cresy y desplomar el de IRSA

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Jun 26, 2018 12:12 pm

Aprovechen a posicionarse en esta que yo estoy saliendo de esta basura. Inminente voladura...ampliaremos.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Jun 26, 2018 11:50 am

Mamadera, que paliza habrá cuando se le acabe la plata de la recompra al bolsillo de payaso de EE.

Volver a “Acciones líderes”