TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Es volumen afuera es tristisimo!!!!
houseman escribió:Muy bueno guille, gracias por compartirlo.
jabalina escribió:Yo agradesco tambien,pero insisto para que comience a subir falta el volumen.
SI, Don Jaba... Tiene razon.
Por eso digo que está bien... se está acomodando.... El RSI todavia no cortó la tendencia y los indicadores NO DAN compra....
Pero andá afilando el cuchillo, y ponete un pancito a calentar en la parrilla...

¡Abrazo!
houseman escribió:Muy bueno guille, gracias por compartirlo.
Yo agradesco tambien,pero insisto para que comience a subir falta el volumen.
Muy bueno guille, gracias por compartirlo. 

Subo lo que veo en el ADR.
Retroceso del 61,8% de Fibbo... De libro... Y ahi se está haciendo fuerte en una zona de soporte, encima, que ya toco varias veces.
Rompio la linea de tendencia bajista, y se acomodó.
El Parabolic SAR está a punto de cambiar, si sigue en esta tendencia. No se si no cambiará hoy, de hecho...
El Vortex girando, el MACD a punto de dar compra (y esto sin tomar la suba de hoy), pero SOBRE TODO, el MACD Histograma danda una clara divergencia alcista.
Falta definir el ADX y, sobre todo, el RSI.
Sobre el RSI, hay una particularidad y es que cuando el RSI hace una tendencia, cuando la línea del RSI corta a esa tendencia normalmente suele haber una disparada del papel (ver mediados de Marzo). Y el RSI está ahi.... No se si lo va a cortar ahora, o si va a boludear un poco mas, pero en pocas ruedas mas lo veo explotando.
El volumen acompaña a la baja. Es una kk, si, pero es lógico que acompañe.
Saludos

Retroceso del 61,8% de Fibbo... De libro... Y ahi se está haciendo fuerte en una zona de soporte, encima, que ya toco varias veces.
Rompio la linea de tendencia bajista, y se acomodó.
El Parabolic SAR está a punto de cambiar, si sigue en esta tendencia. No se si no cambiará hoy, de hecho...
El Vortex girando, el MACD a punto de dar compra (y esto sin tomar la suba de hoy), pero SOBRE TODO, el MACD Histograma danda una clara divergencia alcista.
Falta definir el ADX y, sobre todo, el RSI.
Sobre el RSI, hay una particularidad y es que cuando el RSI hace una tendencia, cuando la línea del RSI corta a esa tendencia normalmente suele haber una disparada del papel (ver mediados de Marzo). Y el RSI está ahi.... No se si lo va a cortar ahora, o si va a boludear un poco mas, pero en pocas ruedas mas lo veo explotando.
El volumen acompaña a la baja. Es una kk, si, pero es lógico que acompañe.
Saludos

piojoso escribió:IN again con un 30 %. Me la juego a que NO se hace cajeta, veremos.
jabalina escribió:El volumen en este papel ya da lastima.
Jaba querido, el tema acá es si soporta en estos valores, que es el 61.8 de la suba anterior, tiene chances de ir a máximos.
elushi escribió:yo tambien entre. vamos a ver q pasa. tampoco puse mucho, nomas un tiro teo

yo tambien entre. vamos a ver q pasa. tampoco puse mucho, nomas un tiro teo
ALGUNOS DICEN QUE SE DESPERTO
NO ASI EN VOLUMEN

NO ASI EN VOLUMEN

Entre a Teco. :geek:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
Sera por esto que telecom se quedo en precios y volumen.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/83 ... l-default/
http://www.lapoliticaonline.com/nota/83 ... l-default/
DALEEEE MAAAAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, PASALO A NAFTAAA!!!!
piojoso escribió:IN again con un 30 %. Me la juego a que NO se hace cajeta, veremos.
El volumen en este papel ya da lastima.
IN again con un 30 %. Me la juego a que NO se hace cajeta, veremos.
jok escribió:La veo muy atrasada a esta ...en el ADR hay varios indicadores que están marcando piso. Creo que se viene una suba muy importante
Si, yo tambien. Los bancos tambien estan todos en retrocesos, y sobre soportes. BMA, GGAL. Y ésta, obvio. Y MIRG...
Coincido, se viene, se viene..... Hay de donde elegir.