hernan1974 escribió: ↑ Te quiero ver entrar si no tiene luz, aire acondicionado y el sistema de facturacion no funciona tampoco..
malisimo tu ejemplo.
Ah, mira si voy a estar preguntando por el sistema de facturación justo antes de entrar al telo
hernan1974 escribió: ↑ Te quiero ver entrar si no tiene luz, aire acondicionado y el sistema de facturacion no funciona tampoco..
malisimo tu ejemplo.
Rajmaninof escribió: ↑ Es lo que el centennial le trató de decir al dormido recepcionista del telo a las 3 am mientras ni las celdas de telefonía tenían 4g por el corte de luz.
Rajmaninof escribió: ↑ Es lo que el centennial le trató de decir al dormido recepcionista del telo a las 3 am mientras ni las celdas de telefonía tenían 4g por el corte de luz.
Rajmaninof escribió: ↑ Imagínate que luego de 2 meses de chamuyo ya tenés a la minita en la puerta del telo, sacás tus 0.00094 btc para pagar y se corta la luz.... Por más que ruegues el recepcionista hace un "no" con la cabeza.
En cambio, entra el banana de alzamer con tres horneros crocantes en el bolsillo y una rubia al lado, guiña el ojo al recepcionista y deja los horneros en el mostrador.
El centennial en ese momento pega un grito desgarrador mientras la minita sale corriendo: "mis cero punto cero cero cero noventa y cuatro btc no valen nada!!!! ...pero Josefina, yo te explico, tiene blockchain technology y es el futuro!!"
Rajmaninof escribió: ↑ Imagínate que luego de 2 meses de chamuyo ya tenés a la minita en la puerta del telo, sacás tus 0.00094 btc para pagar y se corta la luz.... Por más que ruegues el recepcionista hace un "no" con la cabeza.
En cambio, entra el banana de alzamer con tres horneros crocantes en el bolsillo y una rubia al lado, guiña el ojo al recepcionista y deja los horneros en el mostrador.
El centennial en ese momento pega un grito desgarrador mientras la minita sale corriendo: "mis cero punto cero cero cero noventa y cuatro btc no valen nada!!!! ...pero Josefina, yo te explico, tiene blockchain technology y es el futuro!!"
09ezemarq escribió: ↑ Jaja, a full. Es increible como cambia la mentalidad de un tipo por el grupo etario n el que se encuentra. Yo no soy millenial por un pelito, pero tengo compañeros de laburo que invierten y les llevo dos o tres años nada mas. Hay un abismo, en todo sentido... Mas alla de eso, btc y tsla ni con un palo, pero appl tengo papeles... Es otra cosa para mi...
Tierra arrasada escribió: ↑ Jajaja... que decís? Podes pagar con el celu mientras tengas batería.
Rajmaninof escribió: ↑ Nunca aceptes una moneda que no se pueda utilizar si se corta la luz.
Rajmaninof escribió: ↑ Nunca aceptes una moneda que no se pueda utilizar si se corta la luz.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Majestic-12 [Bot] y 28 invitados