Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JagPanzer

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor JagPanzer » Mié May 19, 2021 12:55 pm

pik escribió: Guita no vengo gananado , solo trato de ver y entender como es la cosa, lo unico que estoy algo convencido, es que no puedo evaluar el futuro, con la experiencia pasada. Siempre ha sido el mejor ahorro para el futuro, comprar los dolares billetes y acobacharlos, al menos en argentina. Ahora eso no dura para siempre y no es para ganar guita, sino para gastarlos en el futuro.

tal cual, jaja, que cosa seria es nuestra economia, lap...madre....yo trato de poner en fisico la ganancia, ya sea construyendo o dandome gustos o comprando cosas que entiendo y que en algun momento las puedo vender y obtener ganancia como para ir por algo mejor (instrumentos musicales, por ejemplo, mas que nada guitarras electricas) pero basicamente es hacer tasa en pesos ir por verdes y luego con la biyuya en la mano negociar...jaja no se si gane guita pero que me di unos cuantos gustazos eso seguro!

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié May 19, 2021 12:28 pm

alzamer escribió: Oferta y demanda para cualquier cosa definen precio.

Precio , en el largo plazo, converge a valor.....

ALZAMER DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS JEJE SI SOS UN CAPO ARMATE UNA CARTERA DE ACCIONES LOCO DEJA DE HINCHAR LAS PELOTAS, SOMOS HOMBRES DE NEGOCIOS TE ESCUCHO QUE COMPRAMOS, MUCHO BLA BLA Y PERO NO TIRAS NADA, EL BOLSERO ACA PIERDE PORQUE SIEMPRE TIENEN INFORMACION DE ALGUNA EMPRESA O GOBIERNO PERO ACA EN CRYPTO NO HAY MUCHO DE ESO, ENTONCES PIERDEN GUITA CAPAZ O VENDEN ANTES LO VEO EN TWITTER A ALGUNOS BROKERS QUE COMPRAN VENDEN Y SIGUE POR AHI SUBIENDO Y SE QUEDAN PUTEANDO ESTA PORQUERIA JEJE

juan78

Mensajepor juan78 » Mié May 19, 2021 12:25 pm

Hola muchachos, me imagino que muchos están afilándose para cargar lindo....
Acá si hay que tener huevos :2230:

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié May 19, 2021 12:23 pm

elushi escribió: linda la teoria y las mayusculas pero en la practica estas comiendote miles de variables.
por mas que uno tenga ganas de tener razon, la realidad no se puede torcer.

Exacto, la oferta y demanda se mide con el saldo acumulado (Buy vs. Sell).
Hoy ese 'valor' no es CERO, el valor de equilibrio está en los 28500 (/BTC).
Continua aún dentro de un ciclo alcista con saldo comprador de un +30%.

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié May 19, 2021 12:17 pm

Nebur2018 escribió: Pregunta al grupo...si algun dia suenan rumores de regulacion de las criptos...DEBERIAN SUBIR O BAJAR?

Subir, porque habría más transparencia, competiría con los productos bancarios y bursátiles, y como paga más tasa, y hay muchísima gente como Alzamer que no entro al ecosistema y muchos fondos grandes de inversión que no entraron, bancos centrales que no arman un portfolio cripto, mira si el BCRA hubiese invertido solo 1% de sus reservas ya habríamos resuelto el problema de la deuda je, y tenemos recursos humanos especializado en trading en mercados por ahí ahora es el momento que cae fuerte todo

paisano

Mensajepor paisano » Mié May 19, 2021 12:11 pm

hernan1974 escribió: hay mas para alzamer, yo lo uso como cobertura, a veces excede y ganas mas aun

hernán, ese 259,86% sobre que te lo aplican para calcular cuanto ganas, sobre la diferencia entre el Entry price y el Last price, lo que daría $ 1108 ?

embolsado

Mensajepor embolsado » Mié May 19, 2021 12:10 pm

embolsado escribió: No confundir la proliferación de bienes sustitutos con demanda ilimitada... :100: :roll:

Oferta, perdón...

embolsado

Mensajepor embolsado » Mié May 19, 2021 12:09 pm

Precio , en el largo plazo, converge a valor.

El valor de cualquier cosa se determina por la relación utilidad - escasez.

A mayor utilidad , mayor precio , y a la inversa.
A mayor escasez, ídem.

Pero si la escasez es nula , entonces , por más utilidad que tenga , el VALOR ES CERO

HAY INFINITA OFERTA DE CRIPOMONEDAS, Y POR LO TANTO SU VALOR ES CERO.

SIEMPRE HA SIDO CERO.

SOLO QUE AHORA CON LA EXPLOSIÓN DE CRIPTOMONEDAS DE DIVERSOS COLORES , ESTO LO VEN.

AL VERLO EMPALMA SU VALOR CON SU PRECIO.

EL PRECIO OBJETIVO ES CERO.

No confundir la proliferación de bienes sustitutos con demanda ilimitada... :100: :roll:

elushi

Mensajepor elushi » Mié May 19, 2021 12:08 pm

A mayor escasez, ídem.

Pero si la escasez es nula , entonces , por más utilidad que tenga , el VALOR ES CERO

SIEMPRE HA SIDO CERO.

SOLO QUE AHORA CON LA EXPLOSIÓN DE CRIPTOMONEDAS DE DIVERSOS COLORES , ESTO LO VEN.

linda la teoria y las mayusculas pero en la practica estas comiendote miles de variables.
por mas que uno tenga ganas de tener razon, la realidad no se puede torcer.

pik

Mensajepor pik » Mié May 19, 2021 12:00 pm

A mayor escasez, ídem.

SIEMPRE HA SIDO CERO.

como el peso argentino , tiende a cero al infinito comparado contra cualquier cosa, ejemplo el agua mineral.

pik

Mensajepor pik » Mié May 19, 2021 11:59 am

JagPanzer escribió: claro que hay otra logica y ojo, no estoy en contra de las criptos pero son dos mundos distintos, lo financiero de la bolsa con lo finaciero de las criptos...no creo que se puedan comparar...ni digo que no se pueda ganar guita, todo lo contrario, conozco a varios que se salvaron con las cripto, pero creer que van a volar siempre es una locura, aun creo que debe ocurrir una buena purga, deshacerse de las shitcoins y ahi, con su propio mercado depurado, ver que sucede
Vamos! hoy cualquiera cree que puede "minar" desde su casa y obtener ganancia solo con una placa grafica o una pc gamer, posta, es j0da no? Todo eso es mugre
Respecto a como crecieron las empresas que nombras, eso es gracias a los clientes, mientras tengas clientes metiendote guita tu capital sube...si el balance de una empresa es bueno pero pierde clientes su capital baja, por ende, los clientes hacen parte de la capitalizacion de una empresa, con las criptos cada cliente es su propia empresa, su propio banco, su propio jefe y tenes muchos "propios jefes" apalancados y endeudados sumados a los "propios jefes" minando sus "propias monedas", ese combo es un peligro, ahora si vos particularmente sabes como surfear eso, fantastico! ojala estes ganando mucha guita con eso y te felicito si es asi

Guita no vengo gananado , solo trato de ver y entender como es la cosa, lo unico que estoy algo convencido, es que no puedo evaluar el futuro, con la experiencia pasada. Siempre ha sido el mejor ahorro para el futuro, comprar los dolares billetes y acobacharlos, al menos en argentina. Ahora eso no dura para siempre y no es para ganar guita, sino para gastarlos en el futuro.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mié May 19, 2021 11:56 am

Oferta y demanda para cualquier cosa definen precio.

A mayor escasez, ídem.

SIEMPRE HA SIDO CERO.

pik

Mensajepor pik » Mié May 19, 2021 11:52 am

gastons escribió: lo unico positivo de todo esto es que van a bajar las placas de video..
:mrgreen:

Olvidate, se triplico lo que pagan hoy. No te olvides que cuando hay crisis y todos quieren rajar, hay mas operaciones, por eso pagan mas para hacerlas.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié May 19, 2021 11:44 am

pik escribió: No te confundas, operó de todo, y lo que estoy diciendo yo que hay otra lógica de inversiones, que no ven los que critican al bitcoin, que sale de compro a 1, vendo a 2 ganó 1 , flujo futuro, dividendos, propiedades , etc.
Si la miras de la manera tradicional, nunca podrías haber explicado el boom de Amazon, Google, facebook, twiter o las crypto.

claro que hay otra logica y ojo, no estoy en contra de las criptos pero son dos mundos distintos, lo financiero de la bolsa con lo finaciero de las criptos...no creo que se puedan comparar...ni digo que no se pueda ganar guita, todo lo contrario, conozco a varios que se salvaron con las cripto, pero creer que van a volar siempre es una locura, aun creo que debe ocurrir una buena purga, deshacerse de las shitcoins y ahi, con su propio mercado depurado, ver que sucede
Vamos! hoy cualquiera cree que puede "minar" desde su casa y obtener ganancia solo con una placa grafica o una pc gamer, posta, es j0da no? Todo eso es mugre
Respecto a como crecieron las empresas que nombras, eso es gracias a los clientes, mientras tengas clientes metiendote guita tu capital sube...si el balance de una empresa es bueno pero pierde clientes su capital baja, por ende, los clientes hacen parte de la capitalizacion de una empresa, con las criptos cada cliente es su propia empresa, su propio banco, su propio jefe y tenes muchos "propios jefes" apalancados y endeudados sumados a los "propios jefes" minando sus "propias monedas", ese combo es un peligro, ahora si vos particularmente sabes como surfear eso, fantastico! ojala estes ganando mucha guita con eso y te felicito si es asi

esanpi

Mensajepor esanpi » Mié May 19, 2021 11:38 am

aleelputero(deputs) escribió: Lo que pasa es que es mejor dice no se esto no sirve o es una porqueria etc, que ponerse a estudiar y ver como es la cosa. Insisto, no son activos regulados y hay que ir con mucha precaucion...

Coincido 100%, si tienen precio y volumen son operables.
Al ser volátiles requieren más precaución, un 'seguro'.
Usaría el 'seguro' más básico, la gestión monetaria.
Algo de lo que poco se habla y es fundamental.

Volver a “Foro Bursatil”