PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Me fije bien y si.... pgr cotiza a 8 y algo.... tal cual lo dijimos varios por aca....... apenas reboste del or to aca... sin volumen .... HORRIBLE. Pero saben que... los que me insultaron se lo tienen merecido por irrespetuosos y donde estan ahora? federcam va a volver cuando cotice a 11 al foro? DAVID otro novato...... bueno los demas... esperar el volumen...y cambio de tendencias... sino tiritos cortos... pero con chauchas hasta aque no aparezca interes en serio... es mi consejo... sino la alternativa es sumarse al boludeo o a las putedas...
Viruela escribió:Como dije al principio de la rueda.
Se acreditó el “dividendo” podría decirse de otro broker. Según las acciones que tenia y la Plata qude me depositaron me da un 64% del valor nominal. Es interesante. Me figura como cash. Pgr vendí Hace unas semanas ya. No me figuran ninguna acción ni de oil ni pgr. Solo dinero que dice fue por parte de oil o como se llame esa empresa.
a mi igual !!! que es esto??? gracias !!
Ivar79 escribió:Yo no opero con Broker. Espero algún muchacho te pueda ayudar con info de ese broker
(igual no se hagan mucha ilusón porque son chirolas)
saludos
Si es solo por desconfianza en el broker

jlc_1000 escribió:Alguien que tenga PGR con Ionline como broker porque no veo novedades en mi comitente al respecto
Yo no opero con Broker. Espero algún muchacho te pueda ayudar con info de ese broker
(igual no se hagan mucha ilusón porque son chirolas

saludos
Ivar79 escribió:Buenas Kili, las acciones de PGR que tenes siguen igual, solo que por la escinsión de InterOil te compensan con esas acciones según tu tenencia al 15/12/17
Alguien que tenga PGR con Ionline como broker porque no veo novedades en mi comitente al respecto

ProfNeurus escribió:Ha celo bost a rapido por las dudas ...! !
jjajjajaa tal cual!
-
Se acreditó el “dividendo” podría decirse de otro broker. Según las acciones que tenia y la Plata qude me depositaron me da un 64% del valor nominal. Es interesante. Me figura como cash. Pgr vendí Hace unas semanas ya. No me figuran ninguna acción ni de oil ni pgr. Solo dinero que dice fue por parte de oil o como se llame esa empresa.
Ha celo bost a rapido por las dudas ...! !

Se acreditó el “dividendo, podría decirse, de OIL. Según las acciones que tenia y la Plata que me depositaron me da un 64% del valor nominal. Es interesante. Me figura como cash. Pgr vendí Hace unas semanas ya. No me figuran ninguna acción ni de oil ni pgr. Solo dinero que dice fue por parte de oil o como se llame esa empresa.
Como dije al principio de la rueda.
kili escribió:Disculpen colegas,
Estaba de vacas y ahora me desayuno con esto y realmente por mas que leí hacia atrás no entendí mucho.
Por favor si alguien es tan amable de contestarme 4 preguntas:
Los que tenemos PGR nos cambiaron a otra empresa?
esas hay que dejarlas quietas? no las podremos negociar?
Cuando sería la acreditación por la venta en Noruega?
y las compras posteriores al 15/12?
Thankssss
Buenas Kili, las acciones de PGR que tenes siguen igual, solo que por la escinsión de InterOil te compensan con esas acciones según tu tenencia al 15/12/17
GonzaTerco escribió:Lo que saco del texto del comunicado es que nos van a dar una Acción Canjeable de GuernseyCo en IOX Investments Limited (“GuernseyCo”) por cada Acción de Phoenix
A los 6 meses la podes canjear por acciones de IOX a un ratio de 36 a 1. O sea 36 acciones canjeables = 1 IOX. (sujeto a ajuste)
Si redondeamos un poco y decimos que un nominal de IOX vale 36ctvs de dolar, y un dolar vale 20 pesos, con ese canje de 36 a 1 obtendríamos $1.000 por cada 5.000 nominales que tuvieras de PGR al 15/12. Un monto insignificante a menos que tengas una cantidad exagerada de papeles.
No creo que sea así..nos licúan...no es 0,36 dols x acc canjeable?
NUEVO7217 escribió:Che vi que estaban preguntando sobre si ya depositaron lo de interoil y eso....Les cuento q acabo de entrar a mi cuenta en el Santander y veo la cantidad de acciones que tenía te PGR pero en blanco, a un precio de 19.624 y con una buena cantidad de pesos. Que ondas?? No quiero emocionarme, pero ese precio no vendría a ser de iOx , por lo q venia leyendo yo esperaba chauchas de esto.
Estoy en la misma con santander. No entiendo un carajo. Las veo ahi pero...

Ivar79 escribió:Es verdad. me habia olvidado ya... ayer tenia unas IOXs acreditadas y no sabia que carajo era![]()
en algo cumplió PGR
Disculpen colegas,
Estaba de vacas y ahora me desayuno con esto y realmente por mas que leí hacia atrás no entendí mucho.
Por favor si alguien es tan amable de contestarme 4 preguntas:
Los que tenemos PGR nos cambiaron a otra empresa?
esas hay que dejarlas quietas? no las podremos negociar?
Cuando sería la acreditación por la venta en Noruega?
y las compras posteriores al 15/12?
Thankssss
-
Loys escribió:Te agradesco . seria conveniente conservarlas o venderlas . ? te pregunto por lo que decia un parrafo mas abajo de que e el periodo de 6 meses tendrias que venderlas . Es posible o entendi mal . Nuevamente gracias
Lo que saco del texto del comunicado es que nos van a dar una Acción Canjeable de GuernseyCo en IOX Investments Limited (“GuernseyCo”) por cada Acción de Phoenix
A los 6 meses la podes canjear por acciones de IOX a un ratio de 36 a 1. O sea 36 acciones canjeables = 1 IOX. (sujeto a ajuste)
Si redondeamos un poco y decimos que un nominal de IOX vale 36ctvs de dolar, y un dolar vale 20 pesos, con ese canje de 36 a 1 obtendríamos $1.000 por cada 5.000 nominales que tuvieras de PGR al 15/12. Un monto insignificante a menos que tengas una cantidad exagerada de papeles.
NUEVO7217 escribió:Che vi que estaban preguntando sobre si ya depositaron lo de interoil y eso....Les cuento q acabo de entrar a mi cuenta en el Santander y veo la cantidad de acciones que tenía te PGR pero en blanco, a un precio de 19.624 y con una buena cantidad de pesos. Que ondas?? No quiero emocionarme, pero ese precio no vendría a ser de iOx , por lo q venia leyendo yo esperaba chauchas de esto.
Si es así es una buena noticia , esperemos sea así, yo no quede comprado en esa fecha pero ojalá así sea estimado