Ferchu escribió:si. por ahora vengo perdiendo, pero tengo fe... voy a esperar
Plazo cumplido. Lamento haber tenido razón, ahora hay que remarla muy de atras.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ferchu escribió:si. por ahora vengo perdiendo, pero tengo fe... voy a esperar
wallman escribió:El Gobierno tiene previsto aumentar las tarifas de luz y gas a partir de enero, aunque aún no se determinó los porcentajes del incremento, según pudo saber LA NACION.
http://www.lanacion.com.ar/1854118-el-g ... -luz-y-gas
![]()
wallman escribió:si por ahí haya que esperar. respecto a las que se benefician de la quita de ret y devaluación, yo estoy en Paty y la recomiendo, además que se esta posicionando bien para exportar carne, y como sustituto de la carne las hamburguesas en caso que el asado se vaya muy arriba.
Ferchu escribió:Hablamos en 15 dias?
pablo9494 escribió:No hay razones para ello, pero para mi es un rebote, con poco volumen, alguna oportunidad de compra.
Macri tiene un panorama complejo por delante, ojo, y no veo quitas de subsidios en el corto plazo....
JMDC escribió:16.41 +1.06 (6.91%)
Real-time: 1:09PM EST
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Andycba34, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, GG22, Gon, Google [Bot], green arrow, j5orge, Liebre81, Martinm, mr_osiris, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], Tape76, tatengue, Tipo Basico, tomaasavila, wal772 y 337 invitados