Elperro escribió:Podria dejarse de joder un poco, y cumplir con los graficos que venimos viendo afuera y adentro!
El tema es que por mas que el gráfico pinte bien y este muy retrasada, hay muchos mirando que hace Pampa contra los 22.90
https://www.tradingview.com/x/mYof1jnz/