Cristian1976 escribió:Buenas : alguien me sabra decir cuando paga los dividendos ? que fecha seria x favor ?
Slds.
Ya los pago hace rato amigo. Fue el 28 de abril.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian1976 escribió:Buenas : alguien me sabra decir cuando paga los dividendos ? que fecha seria x favor ?
Slds.
eric1939 escribió:De lo mejor del panel general es Oeste. Sólida, paga grandes dividendos y excelentes fundamentos. Tendria que tener mas liquidez. Igual tengo bastantes papeles aqui.
gomia escribió:Se llevaron 25.000 nominales en el ultimo minuto , casi triplicaron el volumen de ayer .
Esta claro que preferian comprar ex-cupon , a igual dinero se llevan un 12% mas de nominales ,
es una apuesta a futuro , supongo que debe venir MUY BIEN el 1° Trimestre.
ivn escribió:Hola gente, disculpen la ignorancia. El otro dia compre acciones de OEST, pero no sabia lo del pago de dividendos. Hoy veo que es a partir del 28 de Abril en la informacion relevante.
Consulta; los dividendos se transfieren automaticamente a las cuentas comitentes de la soc de bolsa o hay que presentarse en algun lugar? Es la primera vez que voy a cobrar los dividendos...
disculpen las molestias, espero su respuesta. Muchas gracias!!
saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, Hgbolsa, javi, Jean Pierre 07, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, nl, Profe32, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tecnicalpro, transformista, uhhhh, Walther y 814 invitados