METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Hoy es récord el volumen.
Pase de manos
A esperar un poquito mas hasta que manzanilla se aburra
A esperar un poquito mas hasta que manzanilla se aburra

-
A esta hs este volumen vamos a ser record..
Acá el chanchullo se termina el día que ingrese al principal.
Acá el chanchullo se termina el día que ingrese al principal.
Buenas. Coincido con ud. Aquí debe haber un acuerdo de traspaso de acciones(algún paquete entre los, llamemosle gordos buitres)por el mercado en un rango determinado de precios. Se ve a las claras. Por eso los precios siguen ahí. Sino hubiese habido altas subas ya.
-
Al merval y más allá
-
Si , y en 1005 me acaban de dar para que tenga y comparta
Aquí hay un pase de manos fuertes ocultas que es alevoso y perjudican a los minoristas 

1.1 Millon de nominales en las primeras 2 horas de rueda. No pierden tiempo los muchachos.
Cuando vio que le barrieron un bloque de 150k en menos de 15min se dio cuenta que hoy había mercado y empezó a escupir.
Hermosa rueda va a ser esta.
Cuando vio que le barrieron un bloque de 150k en menos de 15min se dio cuenta que hoy había mercado y empezó a escupir.
Hermosa rueda va a ser esta.
Todo bien con metro pero las facturas q están viniendo parecen q te las segmentan en euros 

-
ahi los lei a todos . ya nos juntaremos. espro q andemos bien .estoy escuchando a milei en rivadavia. deberia volarse toda la bolsita. 

-
falerito777 escribió: ↑ creo q el 5 de oct hago un cordero pero para 5 o 6 nomas. igual te aviso. me pa q vienen con las flias. jajaaa estoy x ir a vivir a bs as el año q viene o sobre fin de año. asiq sera el ultimo cordero. x ahora t aviso.
Fale tanto tiempo si te venis para acá tenemos que salir a tomar algo che abrazo.
-
Falerito el gran hombre de fiplasto y de minetti juan un gusto saludarte me meti aca en vista tgs puerto y come 

falerito777 escribió: ↑ creo q el 5 de oct hago un cordero pero para 5 o 6 nomas. igual te aviso. me pa q vienen con las flias. jajaaa estoy x ir a vivir a bs as el año q viene o sobre fin de año. asiq sera el ultimo cordero. x ahora t aviso.
Siempre cordero vos..
Nunca pude ir...
Ya se va a dar
Abrazo fale
-