AGRO Agrometal

Panel general
falerito777

Re: AGRO Agrometal

Mensajepor falerito777 » Lun Sep 20, 2021 1:37 pm

29.90 pido las ultimas.q palo . pa colmo esta q nunca subio. :roll: y baja con volumen. raro esto.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Sep 20, 2021 12:27 pm

30.50 me dieron. lasultimas x 30.05 y no compro mas. se pone feo. todo.pero aca vamos andar bien. eso espero.fue a buscar esos 29.20. un aguzaso lindo. se ve q habia muchos caucionaddos. x q semejante volumen. noes normal. un papel qnunca subio y baja como tgn q subio un 50 en 1 mes :roll:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Sep 20, 2021 11:39 am

30.65 pido algo .ya me estoy desplatando . jajaaa

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Sep 20, 2021 11:30 am

si hay una nota del 23 de agosto.john. ademas de la qsalio con el balance. creoq es la q subiste ultimo qnose puede leer. como les roban los pelpas. 29.20 se llego operar. :shock: esta bien q corriga ggal tgn tran q subieron un 50 en 1 mes. pero esta esta como antes de la suba. paciencia.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Dom Sep 19, 2021 6:39 pm

https://www.lavoz.com.ar/negocios/de-la ... -semestre/

Falerito, esta nota ya la había subido después del Balance.
Lo nuevo es que la están postulando a Rosana Negrini como empresaria del año. No le van a dar de nuevo el premio, ya lo ganó el año pasado. El management de la Empresa es de primera, ojalá muevan la pelota para el lado de los accionistas que son ellos mismos también, para mí es lo único que les falta. Si distribuyen dividendos y más si recompraran acciones, es la única manera que por el momento consiga el volumen para volver al panel lider, entiendo que el requisito que estaría faltando.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Dom Sep 19, 2021 6:32 pm

falerito777 escribió: ahi salio otra nota en la voz de cordoba que una empresa cordobesa faturo el doble y multiplico sus gananacia x 10. esta no la subiste john. dice q hay q estar suscripto al diario. pero no tengo paciencia. se agradece . si la subis. algo dijo negrini en la nota..capaz q tengas razon y venga con otros 6 pesitos de ganancia o 7 x accion en el trimestre este. :arriba:

¿qué haces un sábado en el foro, estabas aburrido? Me sorprende que tengas dudas del resultado del próximo trimestre, una lástima porque nos vamos a perder el factor sorpresa. Es sencillo, produce sembradores, vende y gana con los márgenes enormes que tuvo en el 2do.trimestre y va a repetir en los próximos. Entiendo por como operas y escribís que ya no tenes dudas.
https://tn.com.ar/campo/2021/09/10/a-lo ... -interior/
COMO NO ES UN DIARIO AFIN AL GOBIERNO EL TITULO PLANTEA UN PROBLEMA PERO EN LA NOTA MUESTRA UN PRESENTE FANTÁSTICO Y MEJORABLE POR SUPUESTO.
Agro no pone el tercer turno, que ya sería espectacular por falta de personal, lo ha dicho Negrini en uno de las últimas notas que subí.
"Cestari comentó que varias empresas ya tienen vendida la producción para los próximos 4 o 6 meses. “Una fábrica de sembradoras que produce mensualmente 40 o 50 unidades, ya tiene pedidos por 300”, ejemplificó."
No lo dice pero es Agro, aunque produce 60 unidades por mes no 50. Consigue gente de los pueblos vecinos que transporta con micros propios, incorpora mujeres a la fabrica con excelente resultado para completar el personal faltante.
Importante, en ningún caso la nota menciona falta de materiales para producir, solamente el personal es el cuello de botella, en el caso de Agro para abrir el tercer turno.

JonSnow

Mensajepor JonSnow » Dom Sep 19, 2021 6:18 pm

El..Ronin escribió: ahi otra orden oculta venta
son una peste :116: ....se creen gordon gekko piensan que la gente no se va a dar cuenta

Pienso que no existe uno que pueda influir en el precio como si sucedía hace tres meses cuando operaba menos de $ 1 millón. Son varios los que entran y salen del papel, fijate el caso de Falerito que desde los $ 18 / $ 19 ha comprado y vendido en diferentes oportunidades, Guasarg que es de Monte Maiz y comienza a comprar poco antes de la salida del balance, entre otros. Todo lo que sucede es dentro de las reglas del mercado, en papeles del papel general lo que hacen muchas veces es contribuir a frenar las tendencias tanto al alza como a la baja, o el papel lateraliza un tiempo, aunque después sigue la tendencia al alza y hace nuevo piso. Pasa también con papeles del papel principal, por eso digo que es un papel de mucha paciencia y es tan grande la diferencia entre Valor y Precio que uno siempre se queda con sabor a poco cuando sube.

Crimsonking

Mensajepor Crimsonking » Sab Sep 18, 2021 2:45 pm

Cuáles son los requisitos para entrar al líder?

falerito777

Mensajepor falerito777 » Sab Sep 18, 2021 12:43 pm

El..Ronin escribió: si se va al lider va cambiar bastante y se va a poder operar mejor

NO IMporta eso. para el mediano largo. mira inag. pero seria mejor si. capaz de valer 4 veces mas vale 6.jjaaa

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Sep 18, 2021 11:55 am

falerito777 escribió: :mrgreen: dejala. si baja de 30 vemos. esta operando muy poco. la quieren pisar . antes q venga el balance. pero no creoq larguen antes de ver el balance. los q tienen una posicion grande. al final recompre algo de loq me pago el santa de entrada. roningo. despues me fui andar en bici. aca creoq la quieren poner en el panel lider. hayq hacer caja x si la quieren bajar. asi es roningo. buen finde jhon snow. y falta poco para que el precio confluya con el valor. esperoq nosea como la brecha de guzmancito. que fenomeno guzmancito.

si se va al lider va cambiar bastante y se va a poder operar mejor

falerito777

Mensajepor falerito777 » Sab Sep 18, 2021 11:28 am

ahi salio otra nota en la voz de cordoba que una empresa cordobesa faturo el doble y multiplico sus gananacia x 10. esta no la subiste john. dice q hay q estar suscripto al diario. pero no tengo paciencia. se agradece . si la subis. algo dijo negrini en la nota..capaz q tengas razon y venga con otros 6 pesitos de ganancia o 7 x accion en el trimestre este. :arriba:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Sep 17, 2021 5:12 pm

El..Ronin escribió: ahi otra orden oculta venta
son una peste :116: ....se creen gordon gekko piensan que la gente no se va a dar cuenta

:mrgreen: dejala. si baja de 30 vemos. esta operando muy poco. la quieren pisar . antes q venga el balance. pero no creoq larguen antes de ver el balance. los q tienen una posicion grande. al final recompre algo de loq me pago el santa de entrada. roningo. despues me fui andar en bici. aca creoq la quieren poner en el panel lider. hayq hacer caja x si la quieren bajar. asi es roningo. buen finde jhon snow. y falta poco para que el precio confluya con el valor. esperoq nosea como la brecha de guzmancito. que fenomeno guzmancito.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Sep 17, 2021 4:53 pm

falerito777 escribió: ya le lleve unas 8000 creo. que den abajo. haber si la bajan de 31. quisiera ver. igual estas me las pagaron 32.50 el otro dia. x ahora recompre el 15 porciento de las q vendi. igual el otro dia les di algo porq de 31 salieron a pagar 32.50 como locos. no soy vendedor. pero asi despues puedo pagar abajo si baja. como hoy. pero evidentemente el papel lo maneja alguno. yo no puedo hacer nada.

ahi otra orden oculta venta

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Sep 17, 2021 3:47 pm

tran esta regalada . pero pagan bancos tgn que cuando van a ganar plata? se paga futuro eso seguro. y aca se arrastra. esta las banco 2 meses. sino sale las vendo a 26 27. anda jutando plata john. ya tengo un porcentaje de la empresa. no las q debes tener vos. jajaaa :mrgreen:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Sep 17, 2021 3:22 pm

El..Ronin escribió: si dan ocultos , cuando me di cuenta saque mi ordensilla de compra........no vaya a ser que otro dogor se de cuenta y meta una bañada para abajo :100:

ya le lleve unas 8000 creo. que den abajo. haber si la bajan de 31. quisiera ver. igual estas me las pagaron 32.50 el otro dia. x ahora recompre el 15 porciento de las q vendi. igual el otro dia les di algo porq de 31 salieron a pagar 32.50 como locos. no soy vendedor. pero asi despues puedo pagar abajo si baja. como hoy. pero evidentemente el papel lo maneja alguno. yo no puedo hacer nada.

Volver a “Acciones general”