Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Jul 29, 2011 7:10 pm

ramanujan escribió:Por si no se dieron cuenta, Scioli ya empezó a desmarcarse de cristina, salió a apoyar a Del Sel y a De la Sota, aprendan a leer la realidad!!!!!

Otra vez a buscar la ilusion adentro del kirchnerismo? Y bue... se ve que afuera no hay nada.

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 29, 2011 7:09 pm

ramanujan escribió:Por si no se dieron cuenta, Scioli ya empezó a desmarcarse de cristina, salió a apoyar a Del Sel y a De la Sota, aprendan a leer la realidad!!!!!

Cristina ya dio orden de apoyar a De la Sota. Y te aseguro que suelo leer bien la realidad....

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jul 29, 2011 7:09 pm

Pascua escribió:Duhalde : "Rico pondrá orden en San Miguel". Vamo el estadista!

Hablando de estadistas, un nuevo amigo de tu barra:

Menem: "Con esta inflación del 30% yo volvería a la convertibilidad"

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=594967

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Jul 29, 2011 7:08 pm

Cuentan que Napoleón usaba chaquetas rojas para que se disimulara la sangre si era herido en una batalla.

El manco usa pantalones marrones.....

:D :D :D

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Jul 29, 2011 7:08 pm

Cada vez que leo o escucho la palabra "estadista" no puedo dejar de pensar en Kris anunciando calefones, milangas, merluza...

:respeto: :respeto:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 29, 2011 7:06 pm

Duhalde : "Rico pondrá orden en San Miguel". Vamo el estadista!

martin

Mensajepor martin » Vie Jul 29, 2011 7:06 pm

ramanujan escribió:Tiro una bomba: si hay segunda vuelta, Scioli apoya a Duhalde.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Contate otro....

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Jul 29, 2011 7:05 pm

Ahi esta el estadista Duhalde hablando de hacer una "rebelion electora"l y con Aldo Rico al lado!. Es notable como le pones un microfono adelante y se entierran solos. Anda Alfonsin, votalo.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 29, 2011 7:03 pm

guillermo escribió:DARIO
tu caso es distinto, vivis en un pueblo, tenes todo cerca, tenes un muy buen sueldo en la DGI, en fin, trabajas en un organismo estatal y muy poca gente tiene los privilegios que vos tenes.
escuche que el sueldo mas bajo en la DGI es de $8000-

y sabes cuanto gana un perejil que entra a limpiar banios en los ferrocarriles? gana $6000-
entonces, porque no le aumentan a los jubilados si hay tanto dinero para repartir?
porque no reparten la plata que a va a futbol para todos?

Guillermo no entendiste NADA, no hablo desde mi punto de vista personal, sino con una visión de TODA la provincia. :100:

Darío de Junín

alexis

Mensajepor alexis » Vie Jul 29, 2011 7:01 pm

guillermo escribió:pero MARTIN, porque haria eso si no hace mucha falta por la debilidad del dolar actual y causando mas inflacion en los precios?
tal vez suba un poco, pero el problema pasa por los altos precios de los alimentos, eso genera irritacion en la gente.
y una persona seria y equilibrada que de una vez una a todos los sectores y siga sosteniendo el crecimiento del pais con sus dos grandes motores, la industria y el campo.
y terminar con la irritacion, con la vuelta al setentismo, recuperando los valores eticos y morales perdidos.

martin escribió:No importa lo que haría sino lo que crea el electorado que va a hacer. Más allá de esto yo creo que sí tiene intención de devaluar y para mí es un gran error ya que eso no soluciona nada sino que puede complicar aún más la inlfación perdiendo la competitividad conseguida vía nominal. Esta idea de Duhalde, que empecé a creer como probable estos días, me lleva a decidirme a votar por Cristina.

La unica diferencia entre los dos sera cuanto mas devaluara uno que el otro y en cuanto tiempo lo haria c/u.
No les queda otra. El TC se deterioro asi por la inflacion que fogoneo el gobierno y que no les interesa bajar.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Jul 29, 2011 7:00 pm

martin escribió: Apostamos que no.

Mirá que vengo afilado! :D
Este fin de semana me hice de unos cuántos asaditos a que Ro$$i era tercero cómodo. Pero no apostados hace 2 semanas, cuando Del Sel ya le peleaba el 2do. lugar, sino apostados hace 3 meses, cuando Del Sel ni figuraba.

Volver a “Foro Bursatil”