Mensajepor criacuervos » Dom Jul 31, 2011 11:29 am
Yo tambien tengo 5.... si los tuyos son varones como los mios, entre todos, podemos hacer un equipo de futbol con arquero suplente y todo.. en lo personal no tengo nada contra vos, ni contra nadie.. pero te veo hacer propaganda todo el dia, fanatizado, defendiendo lo indefendible, haciendo la vista gorda al choreo, la inflacion, la decadencia, innecesariemente porque para eso me pongo el Futbol para Tontos, o los 200 medios y peridistas que pagamos del erario publico para que hagan proselitismo desinformativo.. asi que no me vengan con Teresopolis de autobombo, cuando quieran hacer una feria de ciencia o industria, o lo que fuera , haganla como corresponde, imparcial, abierta, progresista sin propaganda.. ya secuestraron el futbol para lobotomizar, ahora tambien las ferias..
Por ultimo, te repito, ya que ye haces el distraido, aca banearon a foristas que siempre fueron respetuosos y brillantes, y los banearon a pedido y operadores por otros foristas.. preocupate de eso, preocupate de la injustia, el silenciamento, la proscripcion, en el ambito donde estás, y fijate que responsabilidad tenés, que haces para que no pase eso..
O habras sido uno de los que los operó ?