Escuela Santa Clara de Flores, dos mesas cerradas
Mauricio Macri 300 votos
Daniel Filmus 301
En blanco 10 votos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Disculpame pero yo dije: "Hace dos años estabamos muertos y ahora se pelean a ver quien llega segundo de Cristina. Eso tambien es un logro de la oposicion que en berretismo, pobreza moral y deshonestidad intelectual no le saca ni medio cuerpo de ventaja al gobierno." No me parece que sea un elogio al gobierno que tiene enormes fallas (no la corrupcion donde no se destaca mas que otros gobiernos anteriores o cogobiernos locales).
Por otro lado los europeos harian bien en lugar de felicitarse por como se reconstruyen como hacen para destruirse.
A los 50 millones de muertos de la segunda guerra mundial no creo que los compense sentirse superiores porque pueden dividir Berlin con un muro durante 50 años mientras en latinoamerica (que no ha tenido la capacidad de instalar hornos crematorios para millones de personas) los aplauden.
mr_osiris escribió:Shake,
Sin Santa Fe
Sin Cordoba
Sin San luis
Sin Mendoza
Solo con Bs As..
Es imposible ganar las nacionales..
Por otro lado,
La estrategia de "copar" las provincias "del norte", y documentar extranjeros a mansalva no creo que de resultados....
Tanque escribió:No se olviden del voto:
Mas vale malo conocido,
que malo por conocer
Mas vale malo conocido,
que malo por conocer
AKD escribió:
Si, pero no se aplica a las mujeres.
AKD escribió:Hay que tener en cuenta que el voto anti-Macri es muy fuerte, nada despreciable; hay mucha gente que no es kirchnerista y lo detesta.
Seguramente, van a querer "instalar" que el voto de hoy para Filmus sería el piso de la viudita para octubre; ella, sin dudas para mi, sacaría bastantes menos votos de los que tendrá Filmus hoy; por lo menos, en primera vuelta.
Mas vale malo conocido,
que malo por conocer
Shakespeare escribió: Así como Macri tiene mucho voto anti K, también Filmus en el 28% tuvo mucho voto anti Macri. el punto es que Ella genera más rechazo que Filmus, sin la soberbia y petulancia de Ella. La gente que votó en primera vuelta a Solanas, votará a Binner o Alfonsín, nunca a Ella. Y del 28% de Filmus, tenés parte del voto a Ibarra, que difícilmente vaya todo a Ella.
mr_osiris escribió: Y por lo visto las alternativas para las nacioanles son solo Biner y Cristina....
tgn1usd escribió:En agosto cristina no llega al 40.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, elcipayo16, Fercap, Gafito, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, luis, mcv, Mustayan, Namber_1, notescribo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1236 invitados