resero escribió:a mi tampoco con alguien que se cree el dueño del foro de Siderar y apenas le discuten algo se hace el ofendido. Hace años que te leo y siempre te haces el vivo cuando uno vende o le hace una diferencia y se va. Ya te tengo calado a vos tambien mejor lo dejamos ahi, porque hay muchas cosas que no me cierran pero no voy a perder tiempo, hace la tuya. No soy el unico que a lo largo de varios años le llamo la atencion tu forma de operar y saltaste como leche hervida apenas te cuestiono algo....
Te explico mi posición en el papel que no se compara con la posición que tiene Roberto de mucho más atrás que yo, aunque viendo el histórico te darás cuenta que seguramente se comió mas de un empome. Yo vengo de atrás, con lo cual un retroceso o correción de hasta un 8 o 9% a mi no me mueve el amperímetro; gracias a esos retrocesos fui armando mi cartera, arbitrando de otras más volátiles (PSUR, COLO, etc). No me mueve el amperímetro, y seguramente mucho menos a Roberto, justamente porque venimos de muy atras, para empomarme se tiene que ir a 6 mangos, Resero... Obviamente tengo un SL en la medida que amerita este papel y en la rentabilidad que me ha ido dejando.
Roberto no es el dueño del foro, es un referente. Un tipo que tiene info y que la comparte. En mi caso a veces le pido un punto de vista porque sé que está hace mucho tiempo y puede conocer los swing del papel mucho mejor que yo.
Si te fuiste un 50% está perfecto ¿le ganaste? está perfecto. Nadie te va a reclamar nada porque vendas tu posición. Yo compro gracias a que hay otros que venden. Yo a ERAR no la desarmo porque es por fundamento un papel que me da tranquilidad, se que no me van a empomar como me empomaron en INDU, ahí aprendí a darle bola a los fundamento o a la gente que sabe de fundamentos...
Cada cual arbitra desde y hacia donde le conviene... APBR va a volar todavía más con la confirmación de congelación de producción que va a confirmar la OPEP en noviembre... Y si gana Tump, olvidate... APBR te va a dejar una casita en un country...