exjuga escribió:Viene complicado el adr, espero que levante al final como ayer y termine
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
exjuga escribió:Viene complicado el adr, espero que levante al final como ayer y termine
jmesteban escribió:Gente,
Hace poco entre en YPF por lo que no he seguido el analisis fundamental de EERR y demases.
En este caso quiero consultarle por la ON que esta publicitando la firma, la cual tiene una parte indexada por el aumento en la produccion.
Alguien tiene informacion mas extrensa?
Adicionalmente me gustaria saber cuanto fue el crecimiento en los ultimos 2 años y si hay algun estimado para el 2014.
Muchas gracias.
jmesteban escribió:Gente,
Hace poco entre en YPF por lo que no he seguido el analisis fundamental de EERR y demases.
En este caso quiero consultarle por la ON que esta publicitando la firma, la cual tiene una parte indexada por el aumento en la produccion.
Alguien tiene informacion mas extrensa?
Adicionalmente me gustaria saber cuanto fue el crecimiento en los ultimos 2 años y si hay algun estimado para el 2014.
Muchas gracias.
FEF escribió:les dejo el audio de FEDIO de ayer: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/12414
Insiste en el diciembre mágico, aclara que son las últimas 2 semanas de Diciembre y la primera de Enero, o sea, habría que seguir comprado aguantando... sobre todo porque dice que YPF está motivada...
falcald escribió:YPF aumentó la emisión del YPF26 d 300m a 500m
falcald escribió:YPF aumentó la emisión del YPF26 d 300m a 500m
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, chelo, chory461, Danilo, dario7600, davinci, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, Fabian66, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Peitrick, qqmelo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Tipo Basico, trenquelauquen, Valor y 543 invitados