Champaman escribió:Yo estoy desde hace un par de meses y te entiendo. Lo respeto a Roberto porque escribe con educación pero es medio talibán en cuanto a lo que piensa, cuando tirás alguna duda bajista o te vendés te cruza. Lo mismo si hacés alguna crítica al gobierno de macri te tilda de K, para mi eso es inaceptable que me digan K por ser crítico de este gobierno...
No te hagas drama que yo se muy bien a quien tildo de K....citame algún post, solo uno, que te haya dicho a vos que eras K?..y con respecto a Macri te aclaro algo que la otra vez no tuve ganas, yo no soy macrista, soy de la coalición civica y lo dije mil veces, pertenezco orgullosamente al 1,8 % de Lilita del 2011, ahora que haya formado coalición con pro es otra historia.
Con respecto a otro tema que una vez comentaste en referencia a Macri donde yo te conteste, no te olvides que es ingeniero, no se que entendiste, pero yo me refería a que siendo ingeniero civil tal vez le de mayor importancia a la obra pública , a eso hice referencia hace un tiempo todo en relación a Erar y no se que entendiste.
No es raro pensar en que un presidente le de mayor trascendencia a situaciones relacionadas con su profesión.
El único presidente médico que tuvimos fue Arturo Illia, y fue el único ( por conocimiento de la profesión ) que se metió con los laboratorios, a tal punto que algunos dicen que le costo el gobierno.
Y por último, escribo solamente en Erar por una cuestión de tiempo, no me vas a ver deambulando por todos los tópics, y como dije una y mil veces, no es el único papel que tengo.