TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Roberto

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Roberto » Vie Oct 07, 2016 5:51 pm

monfe escribió:Sabes cuanto es el FREE FLOAT, de esta empresa?

4.517,00 mill. son en total, de esos el 61 % son del grupo control, más o menos serán unas 2.755/56 mill

Quedan unas 1.762 millones de floating, de esos 1.175/76 millones tiene el FGS, o sea que quedan en el mercado unas 587 millones de acciones.

Champaman

Mensajepor Champaman » Vie Oct 07, 2016 5:49 pm

Roberto escribió:No te hagas drama que yo se muy bien a quien tildo de K....citame algún post, solo uno, que te haya dicho a vos que eras K?..y con respecto a Macri te aclaro algo que la otra vez no tuve ganas, yo no soy macrista, soy de la coalición civica y lo dije mil veces, pertenezco orgullosamente al 1,8 % de Lilita del 2011, ahora que haya formado coalición con pro es otra historia.
Con respecto a otro tema que una vez comentaste en referencia a Macri donde yo te conteste, no te olvides que es ingeniero, no se que entendiste, pero yo me refería a que siendo ingeniero civil tal vez le de mayor importancia a la obra pública , a eso hice referencia hace un tiempo todo en relación a Erar y no se que entendiste.
No es raro pensar en que un presidente le de mayor trascendencia a situaciones relacionadas con su profesión.
El único presidente médico que tuvimos fue Arturo Illia, y fue el único ( por conocimiento de la profesión ) que se metió con los laboratorios, a tal punto que algunos dicen que le costo el gobierno.
Y por último, escribo solamente en Erar por una cuestión de tiempo, no me vas a ver deambulando por todos los tópics, y como dije una y mil veces, no es el único papel que tengo.

Roberto en los post donde se discutía de política vos tiraste en varias oportunidades frases como "como lloran las viudas k". Puede ser que no te hayas referido a mi, pero si lo decis al aire sin ser específico, yo como estaba criticando al gobierno de macri me lo tomo como dirigido hacia mí.
El resto de lo que ponés estoy de acuerdo.
Yo no soy macriísta, pero cuando me tildan de K por ser crítico del gobierno la verdad que me parece pésimo.
Te vuelvo a repetir que tenés todo mi respeto y evidentemente tengo muchísimo que aprender de vos en cuanto a AF, pero no todos tienen los mismos objetivos y el mismo plazo que vos.

maymun

Mensajepor maymun » Vie Oct 07, 2016 5:47 pm

y volviendo al papel la vela diaria que dejó para mi gusto es fea, pero la semanal safa, el problema es que no pudo en la semanal superar el máximo de la semana pasada, tendremos que esperar a ver como arranca el martes

monfe

Mensajepor monfe » Vie Oct 07, 2016 5:44 pm

dabalanso escribió:Monfe, no lo conozco a Conde, pero comparar los aportes de Conde con los de Papu :shock:

NO lo estoy comparando, el Conde es una masa y PAPU hincha las bolas, pero muchas veces los dos decían que había correcion. Solo una apreciancion la diferencia el fundamento claro esta. :D

Champaman

Mensajepor Champaman » Vie Oct 07, 2016 5:43 pm

monfe escribió:Aca hay mucho prejuicio el Conde dice que se va a 8,7 y todos salen a vender, a los 5 minutos entra PAPU tira unas flechas rojas, dice que se va a 8,7 y lo putean, :bebe:

Te aseguro que el conde nunca dijo "se va a 8.7"; eso lo digo yo y me banco si me equivoco porque estoy aprendiendo. Lo que sí creo haber entendido de él es que el 38.5 de fibo coincide con los 8.7

maymun

Mensajepor maymun » Vie Oct 07, 2016 5:42 pm

CHAMPA tenes trazado mal los fibos,de todas manera los 8.70 coinciden con el 0.5 de fibo si solamente tomamos la última pata alcista.Tenes en la página de Ichimoku fibonacci varios tutoriales que te van a ayudar a trazarlos, si no los viste te recomiendo que lo hagas, son muy claros

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Oct 07, 2016 5:41 pm

monfe escribió:Aca hay mucho prejuicio el Conde dice que se va a 8,7 y todos salen a vender, a los 5 minutos entra PAPU tira unas flechas rojas, dice que se va a 8,7 y lo putean, :bebe:

Monfe, no lo conozco a Conde, pero comparar los aportes de Conde con los de Papu :shock:

Roberto

Mensajepor Roberto » Vie Oct 07, 2016 5:40 pm

Champaman escribió:Yo estoy desde hace un par de meses y te entiendo. Lo respeto a Roberto porque escribe con educación pero es medio talibán en cuanto a lo que piensa, cuando tirás alguna duda bajista o te vendés te cruza. Lo mismo si hacés alguna crítica al gobierno de macri te tilda de K, para mi eso es inaceptable que me digan K por ser crítico de este gobierno...

No te hagas drama que yo se muy bien a quien tildo de K....citame algún post, solo uno, que te haya dicho a vos que eras K?..y con respecto a Macri te aclaro algo que la otra vez no tuve ganas, yo no soy macrista, soy de la coalición civica y lo dije mil veces, pertenezco orgullosamente al 1,8 % de Lilita del 2011, ahora que haya formado coalición con pro es otra historia.
Con respecto a otro tema que una vez comentaste en referencia a Macri donde yo te conteste, no te olvides que es ingeniero, no se que entendiste, pero yo me refería a que siendo ingeniero civil tal vez le de mayor importancia a la obra pública , a eso hice referencia hace un tiempo todo en relación a Erar y no se que entendiste.
No es raro pensar en que un presidente le de mayor trascendencia a situaciones relacionadas con su profesión.
El único presidente médico que tuvimos fue Arturo Illia, y fue el único ( por conocimiento de la profesión ) que se metió con los laboratorios, a tal punto que algunos dicen que le costo el gobierno.
Y por último, escribo solamente en Erar por una cuestión de tiempo, no me vas a ver deambulando por todos los tópics, y como dije una y mil veces, no es el único papel que tengo.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Oct 07, 2016 5:39 pm

Champaman escribió:Si eso había hecho ayer pero después lo ajusté a lo que había leído acá que posteaba el conde donde a él le coincidía el 38.2 de fibo con los $8.7, ahora busco el post de él para releerlo porque algo debo haber entendido mal.

Aca hay mucho prejuicio el Conde dice que se va a 8,7 y todos salen a vender, a los 5 minutos entra PAPU tira unas flechas rojas, dice que se va a 8,7 y lo putean, :bebe:

Champaman

Mensajepor Champaman » Vie Oct 07, 2016 5:35 pm

Hercon escribió:Champqman mucho cuidado con ese grafico, el fibo esta malntrazado. No estas tomando ningun tramo alcista, solo haciendo una suposicion de donde pensas que va a llegar el precio, si no te interpreto mal. En ese caso tenes que poner el 1 en el minimo que quieras y el 0 en el maximo siguiente o de la rama alcista que quieras tomar.

Si eso había hecho ayer pero después lo ajusté a lo que había leído acá que posteaba el conde donde a él le coincidía el 38.2 de fibo con los $8.7, ahora busco el post de él para releerlo porque algo debo haber entendido mal.

monfe

Mensajepor monfe » Vie Oct 07, 2016 5:32 pm

Roberto escribió:Yo estoy desde los 1,20 en noviembre de 2012, tengo de todos los precios :lol:

Sabes cuanto es el FREE FLOAT, de esta empresa?

Hercon

Mensajepor Hercon » Vie Oct 07, 2016 5:29 pm

Champaman escribió:Me salí con 2/3.
La verdad estoy convencido que va a buscar los 8.7 que me coinciden con el 38.2 de fibo y el doble techo que debería ser soporte fuerte ahora. Después si creo que va a rebotar a máximos.
http://invst.ly/2j5vb

Champqman mucho cuidado con ese grafico, el fibo esta malntrazado. No estas tomando ningun tramo alcista, solo haciendo una suposicion de donde pensas que va a llegar el precio, si no te interpreto mal. En ese caso tenes que poner el 1 en el minimo que quieras y el 0 en el maximo siguiente o de la rama alcista que quieras tomar.

Champaman

Mensajepor Champaman » Vie Oct 07, 2016 5:26 pm

resero escribió:DABALANSO
el que posteaba desde el 2006 me puede entender, los nuevos dificil. Ya tuvo varios encontronazos con foristas que ya no estan, solo opino que hay cosas que no me cierran y no es la primera vez que tira algun dardo para los que venden,pero no me interesa, ya me di cuenta como actua hace dos años atras despues de un suba que tuvo en esa epoca y ahi le saque la ficha. En mi caso siempre gane con este papel igual que con galicia y creo que fue en el 2010 o 2011 donde hice mucha diferencia aca comprando en marzo o abril y vendiendo en septiembre u octubre, asi que mira si conocere a este papel.

Yo estoy desde hace un par de meses y te entiendo. Lo respeto a Roberto porque escribe con educación pero es medio talibán en cuanto a lo que piensa, cuando tirás alguna duda bajista o te vendés te cruza. Lo mismo si hacés alguna crítica al gobierno de macri te tilda de K, para mi eso es inaceptable que me digan K por ser crítico de este gobierno...

monfe

Mensajepor monfe » Vie Oct 07, 2016 5:19 pm

Roberto escribió:Yo estoy desde los 1,20 en noviembre de 2012, tengo de todos los precios :lol:

Eso si que eran buenos precios, yo tengo promedio de compra mas o menos 5 mangos, pero no tengo tanto, me hubiera gustado tener mas capital cuando estaba regalada.

resero

Mensajepor resero » Vie Oct 07, 2016 5:15 pm

DABALANSO
el que posteaba desde el 2006 me puede entender, los nuevos dificil. Ya tuvo varios encontronazos con foristas que ya no estan, solo opino que hay cosas que no me cierran y no es la primera vez que tira algun dardo para los que venden,pero no me interesa, ya me di cuenta como actua hace dos años atras despues de un suba que tuvo en esa epoca y ahi le saque la ficha. En mi caso siempre gane con este papel igual que con galicia y creo que fue en el 2010 o 2011 donde hice mucha diferencia aca comprando en marzo o abril y vendiendo en septiembre u octubre, asi que mira si conocere a este papel.

Volver a “Acciones líderes”