terrolokausto escribió:pamperos consulta, tiene techo del gran canal en 32.50 como la ven? estimo sacarla en diciembre pero me extraña mucho lo q veo en el grafico
Que ves???
terrolokausto escribió:pamperos consulta, tiene techo del gran canal en 32.50 como la ven? estimo sacarla en diciembre pero me extraña mucho lo q veo en el grafico
POLI escribió:dabalanso no entres en esa, ese no es nuestro terreno !
dabalanso escribió:YO SA PA
MAGNANIMO escribió:Desbarrancaste loco que te pasa, vos pensás lo que decís ? ´
Tanta mugre tenés encima que te cabería un flor baño...
Si fuera conmigo la cosa no estarías posteando desubicado
dabalanso escribió:Son empleados de RAVA, este y otros que boludean en otros topicos.
Ademas el foro les chupa un huevo; igual imaginate que si no controlan un foro de mier da
lo que pueden hacer con una comitente...
Hiupy escribió:MAGNANIMOOOO!!!
jmario escribió:Poli, no opino mucho porque estoy tranquilo en este papel. Hace lo que uno espera, ya ves el gráfico que sigo hace meses lo respeta sin sorpresas, mas los proyectos que tiene, que mas podemos pedir !!!!!!!!si sigue así ya sabes donde termina el año. Como dije alguna vez si fuese una señorita se la presentaría a mamá. Igual con Simón no dejen de mantener el orden en el foro, a veces la envidia saca lo peor de la gente.
POLI escribió:Jmario disculpa que no te puse en la lista de pamperos de alma, error imperdonable de mi parte !!!, suerte y buenas ganancias.![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 118 invitados