Galaico escribió:Miedo no pánico terror se afano mis ahorros con el corralito
a mi tambien me acostaron plata...despues vino nestor y me llevo lo que pude recuperar del corralito y de mi trabajo con el saqueo de los fondos de las AFJP....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:Miedo no pánico terror se afano mis ahorros con el corralito
diego0708 escribió:le tienen miedo al cabezón![]()
tranquilo muchachos
gana el mas mejor
raulrex escribió:CORPORACION MACRISTA
Tienes 2 vacas que se te mueren de frio por falta de gas. Denuncias en Clarin que las mató el gobierno nacional y las peluqueras de barrio norte hacen una kermese para comprar otras dos vacas. Maria Laura Santillan muestras las dos vacas amarillas de los porteños en la Exposición Rural. Estan calentitas bien comidas y todos niegan que una de ellas se llame Lilita.
alexis escribió: Seria un consuelo saber que ciertas cosas se hacen por locura. No creo que este sea el caso.
AKD escribió:"La locura consiste en hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos".

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dawkings, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, OSALRODO, PAC, rapolita, sabrina, sebara, Semrush [Bot], transformista, virgi y 1143 invitados