TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Me gustó lo del directorio, habría que ir a ver a la gente de erar, voy a tratar de hacer un contacto a ver que pasa...
Dostoievsky escribió:Perdón doc pero ese dato está mal.
Te falta descontar las tuyas del float!!!!
Buen finde!
Me sacaste el comentario de la boca, en cualquier momento se sienta el directorio.
y el plan Belgrano, para cuando?
Demasiado bien ha aguantado ERAR estas ultimas bajas generales. Creo que este comportamiento del papel es aceptable y hasta saludable. La semana que viene continuara con su senda alcista hasta el objetivo de $ 10,40 - $ 10,50 / accion. Tiene buena performance. Soy optimista.

Dostoievsky escribió:Perdón doc pero ese dato está mal.
Buen finde!

-
Roberto escribió:4.517,00 mill. son en total, de esos el 61 % son del grupo control, más o menos serán unas 2.755/56 mill
Quedan unas 1.762 millones de floating, de esos 1.175/76 millones tiene el FGS, o sea que quedan en el mercado unas 587 millones de acciones.
Perdón doc pero ese dato está mal.
Buen finde!
Champan apareció la otra viuda K que tengo bloqueado, a hacer de ladero del otro MILONGA, a ese no lo leo por que solo hace politica y no aporta una mie***. 

La verdad que éste Doc ya me rompió los huevo....... que tipo insorpotable por Dios, tendría que tener un foro para el sólo.
Roberto escribió:4.517,00 mill. son en total, de esos el 61 % son del grupo control, más o menos serán unas 2.755/56 mill
Quedan unas 1.762 millones de floating, de esos 1.175/76 millones tiene el FGS, o sea que quedan en el mercado unas 587 millones de acciones.
monfe, más o menos ese valor corresponde al 13 % del total
MILONGA escribió:Cuando se escriben boludeces, lo más fácil es salir con otra boludez, pobre Ilia, meterlo en el mismo párrafo con el contrabandista de autos.
Seguimos escribiendo pelotudeces, peor es que la mayor chorra de la historia le haga homenaje a yrigoyen
MILONGA escribió:Roberto, que interesante saber cuantas obras hizo el "exitoso" ingeniero!!!!!
Recorre la página MILONGA, no me preguntes como, hace el esfuerzo y busca las obras y las licitaciones
http://www.mininterior.gov.ar/obras-pub ... blicas.php
http://www.mosp.gba.gov.ar/subsecretarias/subOp.php
Tenes para entretenerte un rato largo, solo hay que saber buscar.
PD, lo primero que se hizo fue poner al día todo lo que dejaron de pagar desde Septiembre de 2015 y muchas obras con atrasos de pago de 1año.
Bueno me voy, hasta el lunes no vuelvo. chau chau.
Roberto escribió:Ves Champaman, acaba de llegar una viuda K
Cuando se escriben boludeces, lo más fácil es salir con otra boludez, pobre Ilia, meterlo en el mismo párrafo con el contrabandista de autos.
Ves Champaman, acaba de llegar una viuda K 

Roberto, que interesante saber cuantas obras hizo el "exitoso" ingeniero!!!!!
Champaman escribió:Roberto en los post donde se discutía de política vos tiraste en varias oportunidades frases como "como lloran las viudas k". Puede ser que no te hayas referido a mi, pero si lo decis al aire sin ser específico, yo como estaba criticando al gobierno de macri me lo tomo como dirigido hacia mí.
El resto de lo que ponés estoy de acuerdo.
Yo no soy macriísta, pero cuando me tildan de K por ser crítico del gobierno la verdad que me parece pésimo.
Te vuelvo a repetir que tenés todo mi respeto y evidentemente tengo muchísimo que aprender de vos en cuanto a AF, pero no todos tienen los mismos objetivos y el mismo plazo que vos.

No te hagas drama que al que se lo dije sabe quien es y lo tengo bloqueado, así que si me hubiese referido a vos no te podría leer.
Con respecto a lo demás...está bien estimado, comprá vende, hace lo que te parezca, si te fijas atrás, yo solo hice el comentario sobre lo paradójico de la decisión de cada uno, y es como debe ser, por eso es mercado.
Aclarado el punto, suerte con tu decisión, además no solo compré erar hoy, también escribí que reforcé posición en Bolt y compré más Cado, hasta que llegaron las charlas de peluquería ( no es para vos tampoco esto último )