Está rebotando en la TL como esperábamos desde principio de febrero cuando comenzó el descanso que era necesario.
https://invst.ly/3hi6u
simon1 escribió:Grande POLI,....te felicito.-----!!!! ahora vos pensas que realmente se lo cambiara,.....mmmmmm,.....no te veo en la foto eh,...ojala por el bien del foro che,......!!!
POLI escribió:La hinchada me va a esperar afuera y tengo todos los numeros para que me ca... a palos, te pido que no me aplaudas, SI TE PIDO QUE TE CAMBIES EL NICK. Y LISTO EL POLLO, VOS QUERES GANAR PLATA? ACOPLATE AL FOGON.PERO CON OTRO NICK Y SE ACOMODA TODO.EL AMBIENTE ESTA CALDEADO Y ME ESTOY JUGANDO LA AMISTAD DE MUCHOS AMIGOS GROSOS.
SIM0N1 escribió:Ojala POLI y que pienso felicitarte y aplaudir con tan solo si arrima un poco mas.
dabalanso escribió:Son empleados de RAVA, este y otros que boludean en otros topicos. Ademas el foro les chupa un huevo; igual imaginate que si no controlan un foro de mier da lo que pueden hacer con una comitente...
SIM0N1 escribió:Pero si estoy super autorizado!! ahora eso de ponerse las pilas y acusar asi a los empleados esta muy mal y pido un poco de respeto che c/onda
dabalanso escribió:Son empleados de RAVA, este y otros que boludean en otros topicos. Ademas el foro les chupa un huevo; igual imaginate que si no controlan un foro de mier da lo que pueden hacer con una comitente...
POLI escribió:con tu permiso me tomo el atrevimiento de tirarte el cierre de hoy $ 31,65/70 me puedo equivocar en algun centavito, sabe disculpar hago magia pero no milagros.
Molder escribió:Se ve que es alguien que te envidia mucho, tanto que no pudo con su propia vida....
Molder escribió:A ver si el administrador de una vez por todas se pone las pilas y arregla este tema....
simon1 escribió:Ojala te oigan Molder,....!!! yo ya lo reporte un par de veces,.....!!! es muy extraño,.....!!!
SIM0N1 escribió:Amigo poli no tanto exceso que no puede con los 31.50 todavia y despues de ahí evaluamos si nos permitimos un brindis pero antes a no pisar el corcho
simon1 escribió:Ojala te oigan Molder,....!!! yo ya lo reporte un par de veces,.....!!! es muy extraño,.....!!!
Molder escribió:Deja de molestar che! ya cansas. Comprate una vida que tenes que andar usurpando la de otro para que alguien te lea.... A ver si el administrador de una vez por todas se pone las pilas y arregla este tema....
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Aprendiz70, argentina2090, Carlos603, chelo, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Facebook [Crawler], farmer, GPTBot [Bot], jerry1962, magnus, Morlaco, Omarr, Peitrick, Roy1, Tinsshhh..., WARREN CROTENG y 257 invitados