CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 19, 2016 7:54 pm

jorgecal71 escribió:una pregunta vos con las acciones compras pedacitos de empresa (que ya tributa ganancias) o estas comprando boletos de quiniela ??? el que piense que se puede cobrar un tributo 2 veces esta Mazeando el cerebro.... la verdad que leer estas cosas me ponen los hu...vos al plato, pregunto si tenes un papel y va para abajo te van a hacer un credito fiscal por el 35% de la baja..... einla ponete media pila... me caes bien pero estos relatos populistas no debieran ser tu estilo.....

Porque te pensas que en todos los medios dicen que lo de Massa es una locura y hasta yo comparto que esta loco.

Justamente si Gravan la bolsa con ganancias, ademas del empome porque todo se va a hacer bien m........ olvidate que seamos mercado emergente en 2017 apenas se entere USA en vez de subirnos, hasta capaz nos bajan a una nueva calificacion que abriran solo para Argentina, "Mercado del Abismo", que estará por debajo del de Frontera.

Es una locura porque como vos decis "Pagas 2 veces ganancias" osea la empresa ya pago ganancias por los dividendos que va a distribuir y la empresa tambien paga Bienes Personales por sus acciones una vez al año. Si Massa se sale con la suya de Gravar las acciones que uno compra y vende, o peor la renta financiera se hace todo percha y es loco de cualquier punto de vista.

Los bonos te suben todos la TIR, vos tenes un bono que te da una TIR de 8% supongamos, pero de golpe gravan con el 35% de ganancias esa renta, si mañana el Estado sale a pedir plata emitiendo bonos, NI en pe** le compras un bono con 8% de TIR porque no te es rentable con el Impuesto a las ganancias, entonces se lo vas a comprar pero con una TIR de 15% y ese efecto te va a destruir el precio de todos los bonos.

En un pais decente un funcionario dice eso y se le rien en la cara, pero en Argentina salio Massa con eso y hay posibilidades REALES que lo sanciones y sea una realidad, por algo el MERVAL se hizo tan percha a CONTRAMERCADO. Es mas hasta sospecho que ya hay info inside circulando que lo aprobarán y por eso tanto apuro de vender de los grandes. :abajo:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Dic 19, 2016 7:50 pm

Para mañana tenemos a favor el anuncio de arreglo por ganancias que se conoció después del cierre y la suba final con volúmen del adr.

elpipa la ve para arriba y Cabeza la ve en 14... puede pasar cualquier cosa...

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Lun Dic 19, 2016 7:41 pm

mañana o pasado deberia ir por los 14...los indicadores estan todos mirando hacia el sur...puede fallar.

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Dic 19, 2016 7:25 pm

que afilado esta elpipa

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Dic 19, 2016 7:08 pm

Einlazer84 escribió:Vos imaginate si tenes que tributar el 35% de lo que ganes en la bolsa, te destruye todos los PER, para que sea rentable con la bolsa con el impuesto a las ganancias, los PER de las empresas tienen que ser como MUCHO 5.

PER arriba de 5 si tenes que pagar el 35% de rentabilidad ya no te sirve.

Lo mismo pasa con los Bonos, si tenes que garpar el 35% de ganancias y por lo menos vas a buscar una TIR de 13%-15% para que tributando ganancias te quede una ganancia masomenos safable. :abajo:

una pregunta vos con las acciones compras pedacitos de empresa (que ya tributa ganancias) o estas comprando boletos de quiniela ??? el que piense que se puede cobrar un tributo 2 veces esta Mazeando el cerebro.... la verdad que leer estas cosas me ponen los hu...vos al plato, pregunto si tenes un papel y va para abajo te van a hacer un credito fiscal por el 35% de la baja..... einla ponete media pila... me caes bien pero estos relatos populistas no debieran ser tu estilo.....

martin1624

Mensajepor martin1624 » Lun Dic 19, 2016 6:31 pm

davinci escribió::shock:

:102:

Máximo

Mensajepor Máximo » Lun Dic 19, 2016 6:05 pm

Iglerey escribió:Esto es una estupidez.

'Me canse de escribir en Petrobras en el verano justamente para tranquilizar a los tenedores del papel y que puedan trabajar con sus ahorros acorde a lo expuesto por mi analisis.

Nunca crei que mis comentarios puedan hacer mover un papel que mueve 30 millones de acciones diarias.

Lo escribi por dos motivos (los mismos por los que escribo aca) 1) De buena voluntad y 2) porque escribir motiva a la busqueda de informacion y ayuda a completar el analisis propios. Escribiendo surgen ideas, nuevos comentarios y dudas. A su vez otros forista retrucan lo escrito y uno puede despejar dudas, encontrar errores y maximizar al conjunto.

Te re banco, muy buen posteo.

Yaco

Mensajepor Yaco » Lun Dic 19, 2016 6:03 pm

diamante_loco_ escribió:En ESTE tópico se habla de ESTE papel en particular porque hace meses que cuando sube TODA LA BOLSA DE MANERA MUY EMPINADA, esta termina rojo o subiendo 0,001%... lo de hoy lo deduce cualquier dolobu... el tema son todos los días restantes donde este papel hace agua

Bueno, seré un dolobu que no deduce nada ... no te hubieras molestado en responder. Mi pregunta fue otra ... el merval 3,5% abajo, solo sé que hubo un asesinato en Turquía y un acuerdo por ganancias ...

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Dic 19, 2016 6:02 pm

el profe escribió:no te confundas! arranco con 19, después en 22.50 y hoy a cuanto entro minimo 23.40? eso no es estas derecho eso es condicionar depende su conveniencia

yo hoy lleve las que había vendido en 24.70 el viernes a 23.60, si le hago caso esperaba en 19 mientras que el entraba hoy? no me parece

Lo que dije de los 19 es que era una posibilidad si era una C, intercambio de opiniones en el cual intervino también Tanque.
Revisa mis posteos, ahí está.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Dic 19, 2016 5:53 pm

NuevoPobre escribió:Me encanta CRES porque siempre es solidaria en las bajadas... no tanto en las subidas :115:

Es como la quinta vez que amenazo pero espero cumplir... quiero cerrar la compu y volver a revisar la comitente en unos meses...

Espero poder cumplir.

Antes de eso, Cuando sale el bce?

Los quiero aunque se peleen

Es tremendo lo solidaria que es las bajas y lo amarreta que es en las subas... ni que la manejaran paisanos :mrgreen:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 19, 2016 5:53 pm

se operaron mas del doble de papeles en la hora después del cierre, que en las mas de 5 anteriores, cada uno que saque sus conclusiones!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 19, 2016 5:51 pm

Vos imaginate si tenes que tributar el 35% de lo que ganes en la bolsa, te destruye todos los PER, para que sea rentable con la bolsa con el impuesto a las ganancias, los PER de las empresas tienen que ser como MUCHO 5.

PER arriba de 5 si tenes que pagar el 35% de rentabilidad ya no te sirve.

Lo mismo pasa con los Bonos, si tenes que garpar el 35% de ganancias y por lo menos vas a buscar una TIR de 13%-15% para que tributando ganancias te quede una ganancia masomenos safable. :abajo:

el profe

Mensajepor el profe » Lun Dic 19, 2016 5:50 pm

Roque Feler escribió:Obvio, fue consecuente con lo que venía diciendo. El se pone alcista en mínimos y bajista en máximos, los dolobus somos nosotros que hacemos lo contrario...

no te confundas! arranco con 19, después en 22.50 y hoy a cuanto entro minimo 23.40? eso no es estas derecho eso es condicionar depende su conveniencia

yo hoy lleve las que había vendido en 24.70 el viernes a 23.60, si le hago caso esperaba en 19 mientras que el entraba hoy? no me parece

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Dic 19, 2016 5:50 pm

Yaco escribió:Recién entro y veo este derrape. Pido perdón por el off topic, pero en cada tópico sólo hablan del papel en particular como si nada ocurriese en el contexto y sólo veo que bajo TODA LA BOLSA DE MANERA MUY EMPINADA, muchas mas de un 3%, algunas un 4%, hasta esta más de un 5% y otras un 6% y hasta un 7%. Alguien me podrá comentar si hubo algún hecho particular para que se acelere tanto la baja que ya viene de hace unos días. No estoy preguntando solo por Cresud. Gracias

Yo lo que creo y empiezo a sospechar es que HAY INFO INSIDE que Massa se va a salir con la suya y la Bolsa será Gravada con Ganancias, si sucede eso veremos una baja fuertisima, hasta un 50% de caida generalizada en una semana, para mi eso esta motivando tanta baja y a contramercado del mundo encima. Es mucho miedo por eso o YA ESTA LA INFO INSIDE que se aprobara gravar la bolsa con el impuesto a las ganancias. :abajo: :abajo:

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Lun Dic 19, 2016 5:49 pm

Yaco escribió:Recién entro y veo este derrape. Pido perdón por el off topic, pero en cada tópico sólo hablan del papel en particular como si nada ocurriese en el contexto y sólo veo que bajo TODA LA BOLSA DE MANERA MUY EMPINADA, muchas mas de un 3%, algunas un 4%, hasta esta más de un 5% y otras un 6% y hasta un 7%. Alguien me podrá comentar si hubo algún hecho particular para que se acelere tanto la baja que ya viene de hace unos días. No estoy preguntando solo por Cresud. Gracias

En ESTE tópico se habla de ESTE papel en particular porque hace meses que cuando sube TODA LA BOLSA DE MANERA MUY EMPINADA, esta termina rojo o subiendo 0,001%... lo de hoy lo deduce cualquier dolobu... el tema son todos los días restantes donde este papel hace agua

Volver a “Acciones líderes”