Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y debe ser por que sos bala ....nunca una escribana? 
Che, la AFIP me intima a pagar anticipo de ganancias y bienes personales, pero le dije que no tengo dinero porque el gobierno no me deja vender el trigo de la campaña pasada, pero que de todas maneras no se preocupen que el lunes estoy ahi en calle Alvear de Rosario con 30 toneladas de granos, por las dudas que dejen lugar en la calle para poder hacer la descarga lo mas rapido ´posible para no entorpecer el transito, gracias a un escribano amigo que va a certificar mi voluntad por pagar los impuestos como corresponde, considerando que las circunstancias me obligan a tal proceder
Que lindo este modelo che
Que lindo este modelo che
Pac, andas mal, solo una acertaste, la ultima 
te voy a contar 3 cosas que pasaran en este tiempo proximos 10 años
obama lo matan
caos solcial munidal
las bolsas por dar un ejemplo DJI abajo de 4000
y KLIS no gana
2011
obama lo matan
caos solcial munidal
las bolsas por dar un ejemplo DJI abajo de 4000
y KLIS no gana
alexis escribió:[
Pero las monedan suelen tener dos caras. Como hay algo que no existe llamado inflacion, se los cuento bajito, pero eso que parece grande termina quedando bastante mas chico:
Interesante.
En el segundo grafico te faltan los dos ultimos años años que rigio la nueva ley y que lleva un 60% de aumento (de TODAS las jubilaciones) en dos años.
Bossio dijo que el gobierno no puede pagar de acuerdo a UNA sentencia TODOS los juicios a los jubilados (que son todos distintos, aunque sean parecidos) pero la corpo titula para su publico.
Marcos escribió:http://fortunaweb.com.ar/2011-08-11-624 ... jubilados/
Esto pasa por gastar la guita del anses en cosas que no son de los jubilados. esto no es saqueo a los jubilados?
Es lindo dar buenas noticias. Por ejemplo aumentos a los abuelos. Algunos los muestran asi:

Pero las monedan suelen tener dos caras. Como hay algo que no existe llamado inflacion, se los cuento bajito, pero eso que parece grande termina quedando bastante mas chico:

Interesante.