PAC escribió:MI pronostico 35 Kris 30 cabezon 20 alfonso 10 gordita + el resto
luego sabemos quien ganaria
![]()
¡Qué poca fe que le tienes a Binner! Yo lo pondría cuarto delante de Carrió, que está muy caída en su popularidad actual.
Darío de Junín
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:MI pronostico 35 Kris 30 cabezon 20 alfonso 10 gordita + el resto
luego sabemos quien ganaria
![]()
cale5 escribió:"]...un dato en 1973, en plena recuperación de la democracia, con movimientos como Monteros, Erp, Farp, JP, JUP, todos, equivocados o no, en defensa de los requerimientos sociales, la pobreza era del:3%, en el retorno de la democracia, en 1983 el porcentaje de pobreza era del 7 % -
Estos son datos oficiales publicados - Es posible chequearlos en el sitio del Estudio Ferreres y Asociados y muchos más. Como podrán ver con 3% de pobreza, no había indigentes (no había gente revisando los "tachos" de basura buscando algo para comer)
rodick1986 escribió:Por qué no voy a votar a Cristina: http://elblogdelabolsa.blogspot.com/201 ... stina.html
Shakespeare escribió:Un estadista se merece un mausoleo.

Shakespeare escribió:Aún falta lo peor en Europa y USA. En 10 años, demográficamente, la proporción de viejos y ancianos será aún mayor a la actual. Y las generaciones jóvenes, fueron criadas al influjo de la ociosidad y del Estado dee Bienestar, dónde no importara de dónde cuernos pero la guita aparecía para que cualquiera viva sin grandes esfuerzos ni nada. Habrá más recortes. Se les terminó la joda a ellos también. Será una caída lenta, en plano inclinado, con pérdida de poder adquisitivo.
Si el sistema previsional privado es discutible (caso Enron y otras estafas), el público así como está concebido, es directamente un FRAUDE PIRAMIDAL. Y el esquema K con duplicación de beneficiarios sin aportes y dándoles movilidad para colmo, es un Fraude exponencial. Armate tu propia jubilación, porque recibirás migajas cuando te jubiles.
Asi es, en alemania hacen ajustes, tengo una conocida que ya jubilada le hiceron ajustes retroactivos, eso pensé que nunca lo vería...

DarGomJUNIN escribió:Y si el domingo, el Muñón blasfemo que ora el Credo, ese Manco del Amor y la Esperanza, saca más votos que Ella, qué pasa en el Peronismo??????????
En la Provincia de Buenos Aires es casi seguro que eso sucederá y no es novedad. No pasará nada dentro del peronismo.
Darío de Junín
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, nuncabandones, Peitrick, Pirujo, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1420 invitados