oliveravet escribió:Volamos el lunes si sigue asi
Como corresponde jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:Volamos el lunes si sigue asi
guille66 escribió:Si, por eso desde hace rato venimos viendo que en 32 era un buen soporte para entrarle... Pero no se decide.
Yo acabo de salir con una ganancia minima, porque me da desconfianza... El volumen es bueno, pero esta boludeando mucho...
Me quedo a la espera de ver que hace.
FEF escribió:para mi, si hoy la local cierra sobre los 300 como está ahora, se viene una nueva subidita... ayer ALM me dijo que estaba viendo boludeces, pero cargué mas a 294 y, hasta ahora, no me equivoqué... y si baja no es para salir sino para comprar mas y bajar el PPC, humildemente opino que es la única inversión segura entre las acciones....
jorgearte escribió:están funcionando muy bien las proyecciones de fibonacci, me lo quedé estudiando
https://www.tradingview.com/x/yl6DXtsf/
Seryei escribió:Pedazo de volumen en el ADR, que pasa acá?
gonzaprendiz escribió:Fue una única compra puntual de 375,000 que levantó el volumen en 1 seg.
Seryei escribió:Pedazo de volumen en el ADR, que pasa acá?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados