Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ago 10, 2011 10:59 am

PAC escribió:pacua tengo una idea yo no soy politico cuando me jubile quiero la jubilacion igual que la de la presidenta si para ella somo todos iguales entonces yo tambien quiero lo mismo...

si trabajar y no trabajar te jubilan con el mismo nivel

bueno yo trabajo quiero el mismo nivel que la jubilacion de un senador o de un presidente :2230: :2230:

nunca dije sacarles las jubilaciones a los de menos recursos sino que se valore al que aporto por lo cual que el que aporto cobre el doble del que no aporto y no lo mismo :golpe: :golpe:

Ah bueno, estas de acuerdo entonces en poner un piso? Me parece perfecto discutir el techo y que alguien diga "merezco ganar mas" lo que no quiero discutir es "aquel otro no merece ganar nada" Entendes la diferencia?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 10, 2011 10:58 am

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Ago 10, 2011 10:31 am

pabloj27 escribió:y a quien tengo que votar para que la gente con planes consiga trabajo?
a quien tengo que votar para que un padre con su esfuerzo pueda educar a sus hijos sin esperar dádivas?
A quien tengo que votar para que metan preso a Jaime?
A quien tengo que votar para que los grandes ganadores en este país, por una vez sea la gente trabajadora y no los vivos de siempre.

Son todas preguntas dificiles menos la tercera cuya respuesta es obvia. La única que lo manda preso es Lilita. Todos los otros seguramente van a negociar algo. Para las dos primeras buscá alguien que haya mostrado no tener interés en acumular capital politico a partir de los pobres. Para la última: entregate. Eso no tiene solución, al menos por ahora.
Buen día.

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mié Ago 10, 2011 10:15 am

Galaico escribió:Verdolaga hago un recorte de un posteo tuyo de más abajo a continuación , pues en general pareces una persona bastante respetuosa.

Por supuesto no comparto lo que decis a modo de descalificación respecto de 6,7,8 al menos ellos no te engañan pretendiendo ser independientes y objetivos y si no queres no lo ves, podés elegir.

Pero si quería remarcar que en este foro se han publicado directamente los spots de las publicidades partidarias y no hemos sido precisamente las personas que opinamos que este es el mejor Gobierno desde el retorno de la democracia. Por lo cual me parece que habría que ser un poco más justo cuando se habla de hacer propaganda todo el tiempo .

ojala a 678 pudiese decidir tanto verlo como pagarlo, lo primero ya lo decidi, lo segundo todavía no le encontré la vuelta.
y no salgan con el chamuyo de que se autofinancia

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mié Ago 10, 2011 10:12 am

y a quien tengo que votar para que la gente con planes consiga trabajo?
a quien tengo que votar para que un padre con su esfuerzo pueda educar a sus hijos sin esperar dádivas?
A quien tengo que votar para que metan preso a Jaime?
A quien tengo que votar para que los grandes ganadores en este país, por una vez sea la gente trabajadora y no los vivos de siempre.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ago 10, 2011 10:10 am

diego0708 escribió:PAC está leyendo muchos libros de DAN BROWN

Hace un tiempo no lo veo bien a Pac ojalá me equivoque.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Ago 10, 2011 10:07 am

Verdolaga hago un recorte de un posteo tuyo de más abajo a continuación , pues en general pareces una persona bastante respetuosa.

"En todo caso, entiendo que un foro es ... á 6, 7, 8"

Por supuesto no comparto lo que decis a modo de descalificación respecto de 6,7,8 al menos ellos no te engañan pretendiendo ser independientes y objetivos y si no queres no lo ves, podés elegir.

Pero si quería remarcar que en este foro se han publicado directamente los spots de las publicidades partidarias y no hemos sido precisamente las personas que opinamos que este es el mejor Gobierno desde el retorno de la democracia. Por lo cual me parece que habría que ser un poco más justo cuando se habla de hacer propaganda todo el tiempo .

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ago 10, 2011 10:02 am

pacua tengo una idea yo no soy politico cuando me jubile quiero la jubilacion igual que la de la presidenta si para ella somo todos iguales entonces yo tambien quiero lo mismo...

si trabajar y no trabajar te jubilan con el mismo nivel

bueno yo trabajo quiero el mismo nivel que la jubilacion de un senador o de un presidente :2230: :2230:

nunca dije sacarles las jubilaciones a los de menos recursos sino que se valore al que aporto por lo cual que el que aporto cobre el doble del que no aporto y no lo mismo :golpe: :golpe:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 10, 2011 9:58 am

PAC escribió:Hoy para los K es lo mismo un tipo que trabajo 30 años apòrto toda su vida que un vago que se paso la vida de pedir y no hacer nada y los K a los dos les da la misma Jubilacion...

Donde esta la valoracion , del pobre tipo que tubo que esfrozarse toda la vida trabajando... :golpe: :golpe: :pared:

Un pibe que estudia toda la vida y no consigue trabajo el estado lo deja de lado y ademas sabe que si trabaja toda la vida cuando se jubile cobrara lo mismo que el que vago todo el tiempo si los K la jubilacion minima es igual para el vago que para el tabajador digno...

Donde esta Klis para esto...claro los aportes del trabajador se los da al bago..

porque no vende sus tierras sus millones de sus cuentas y los reparte como reparte los aportes de la gente de trabajo.

El domingo tienen la oportunidad de votar a favor que dos millones de viejos se queden sin ningun ingreso. La democracia siempre da oportunidades.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ago 10, 2011 8:55 am

Hoy para los K es lo mismo un tipo que trabajo 30 años apòrto toda su vida que un vago que se paso la vida de pedir y no hacer nada y los K a los dos les da la misma Jubilacion...

Donde esta la valoracion , del pobre tipo que tubo que esfrozarse toda la vida trabajando... :golpe: :golpe: :pared:

Un pibe que estudia toda la vida y no consigue trabajo el estado lo deja de lado y ademas sabe que si trabaja toda la vida cuando se jubile cobrara lo mismo que el que vago todo el tiempo si los K la jubilacion minima es igual para el vago que para el tabajador digno...

Donde esta Klis para esto...claro los aportes del trabajador se los da al bago..

porque no vende sus tierras sus millones de sus cuentas y los reparte como reparte los aportes de la gente de trabajo.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ago 10, 2011 8:51 am

PD: leoncio la pobreza no se arregla dandole plata para que la usen en bingos, comprando motos celulares mientas sus hijos siguen sin alimientacion ni educacion

Al pobre hay que darle trabajo, educacion y que el mango se lo gane trabajando.

El peor remedio de los K fue dar plastic card a la gente que no conocer que el esfuerzo del trabajo genera dignidad y valoracion

cuando la plata te viene sin esfuerzo la tiran en boludeces...

y tengo estadisticas puras , mi esposa es maestra jardinera de un jardin donde 80% de los niños son de familia de los planes, esos chicos casi ni comen pero sus padres y madres celulares nuevos, motos nuevas, y siempre llegan tarde a retirarlos porque estaban en el bingo... :pared: :golpe: :golpe:

No mescles las cosas...

El pais esta comprado por los K porque saben que analfabetos con monedas los hacer votar lo que sea

los K trantan al argentino como colon a los indios le da espejitos de colores y les roba sus vidas...

sanhax

Mensajepor sanhax » Mié Ago 10, 2011 8:49 am

Pascua escribió:[
Estas seguro? Ojo con estas cosas a miles de kilometros porque ya quisieron hacer escandalo usando el cadaver de un bebe en Ayacucho y les salio mal...

Usted que me quiere decir entonces , que la toma del indoamericano y los colegios en la cuidad fueron para "hacer escandalo"

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ago 10, 2011 8:47 am

leoncio yo no dije hacer nada a la gente adicta, hay que matar al producto , sacar la merca y si merca tratar al adicto, el adicto tratado si la merca sigue en camino siguen creando adictos

el drama de la droga no es el que ya es adicto sino que el vendedor busca que cada dia mas gente se drogue. si aniquilas al vendedor. fin del primer drama

La droga es la primer herramienta que destruye generaciones enteras.

Y en esto los gobiernos no existen, pues solo ayudan al adicto ( unos muy pocos) cuando tenes la sociedad adicta lo que tenes que cortar es la cabeza del producto y luego ayudar a los enfermos...

si tenes enfermos y narcos repartiendo el enfermo sigue teniendo la tentacion.

Al adicto hay que tratarlo como enfermo, al narco como mugre como basura como porqueria que destruye naciones..

Volver a “Foro Bursatil”