Hiupy escribió:48,80 vamos a los 57
48,95
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:48,80 vamos a los 57
Hiupy escribió:hoy van a volar los call de pampa que ayer no operaron![]()
![]()
tienen poca pasa
gladiator escribió:Que leendo está el ADR....![]()
![]()
MAGNANIMO escribió:Superen los 31.5 y despues hablen q esos ni los testea hace rato y le cuesta un bergolio
real state escribió:Me voy de esta cloaca de gorilas, como dijo Mao Tse Tung, una flor por la que vivir, mi flor , la mìa es la democracia perdida, puedo estar en la trinchera, en el barro de sangre, pero ellos no veràn ni una pu** làgrima de mis ojos.Chau manga de antipueblo
jmario escribió:https://invst.ly/3gf3g
La local está un poco desfasado por el CCL, pero se puede proyectar igual. Recordá que cada vela es 1 mes. Así terminaría el 2017 en $ si continúa con esa pendiente.
sl.agustinperez escribió:Disculpame, si no es mucha molestia podes mandar el mismo grafico pero de la que cotiza en argentina por favor?
Muchas gracias
jmario escribió:https://invst.ly/3gex0
Querido Oberá seguí tomando mate tranquilo que el papel sigue una pinturita, descansando después de un 100mt con vallas que hizo en enero. Respeta la pendiente desde el 2013 y no quiero que la gastes por anticipado pero fijate en donde termina el año si la respeta como hasta ahora. Neike Neike
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, daimio, deportado, DeSTRoY, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, ferlandi, frankcores, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, lamafia, M07, MaestroRoshi, Matraca, Morlaco, napolitano, Omega, PAC, Peitrick, pepelui, RICHI7777777, rojo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1268 invitados