Javo8888 escribió:si mantiene puede que salga, veremos a la tarde que hace...
La C82 es despedida con cariño en las redes sociales...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:si mantiene puede que salga, veremos a la tarde que hace...
Javo8888 escribió:Estoy de acuerdo respecto de la apreciación del real. Ahora me parece que al gobierno le cierra entre 3,10-3,20
Y creo tiene poder de fuego para arriba y para abajo porque ya lo demostró.
Todos las empresas importantes de Brasil están en el horno con las deudas obviamente el camino de la apreciación sería el indicado pero Brasil siempre busca exportar porque tiene el mercado interno debilitado y no puede darse el lujo de perder esas exportaciones más con la debilidad que está mostrando el dólar
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
tgn1usd escribió:valiant hablabas de una baja de alrededor del 8% en las ventas or el precio del petroleo, el precio interno varia exactamente igual que el oil mundial?
Cordobes98 escribió:Ah bue la 78 varios parece no se ejercefalta Che
gastons escribió:Muchas gracias Feroz por tu respuesta. Voy a ir pasandome para aca.
abrazo
monfe escribió:Si estan un poco caros, es una trade riesgoso, pero si va a cerrar el gap gigante pueda dar frutos.
Cordobes98 escribió:Los lotes hasta ayer estaban caros...con que no vuele para el lunes y el dólar no suba acá la 78 la tenes en 1,6 de nuevo
Cordobes98 escribió:Los lotes hasta ayer estaban caros...con que no vuele para el lunes y el dólar no suba acá la 78 la tenes en 1,6 de nuevo
monfe escribió:No esta claro, yo pensé que corregía mas, pero termine llevando unos callcitos de la 78, pero no lo veia tan claro, pero pago para ver.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 437 invitados