dabalanso escribió:Coincido... Es que no entiendo al inversor que compra cuchillos cayendo. Compran cuando los papeles bajan y después dicen que los empoman. A mí me enseñaron a comprar papeles en máximos y me va bastante bien.
Y bueno son estrategias!! Saludos
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
PAMP Pampa Energia S.A.
-
javo3006
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
javo3006
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
guille66 escribió:En realidad el RSI todavia no entró en sobrecompra, pero está ahi (en el ADR) de entrar. El Estocastico si en sobrecompra.
Viendola de afuera, no es momento de hacer nada. Justo en el maximo, los indicadores cargados.... o lateraliza entre 45 y 50 descomprimiendo unos dias, o explota cagandose en los indicadores, como hizo mas de una vez. Si supera este maximo y lo mantiene, AHI le entraría. Y si no, cuando haya descomprimido.
Abrazo.
Clarisimo, gracias por el aporte!!
-
dabalanso
eli escribió:
Para mi la fiesta acaba de empezar.. varios la estábamos esperando desde hace unas semanas (16/02 en mi caso).. deberíamos tener unas cuantas ruedas deantes de hablar de una corrección.. sin ganas de empomar a nadie.. humilde opinion...
Coincido... Es que no entiendo al inversor que compra cuchillos cayendo. Compran cuando los papeles bajan y después dicen que los empoman. A mí me enseñaron a comprar papeles en máximos y me va bastante bien.
-
eli
guille66 escribió:En realidad el RSI todavia no entró en sobrecompra, pero está ahi (en el ADR) de entrar. El Estocastico si en sobrecompra.
Viendola de afuera, no es momento de hacer nada. Justo en el maximo, los indicadores cargados.... o lateraliza entre 45 y 50 descomprimiendo unos dias, o explota cagandose en los indicadores, como hizo mas de una vez. Si supera este maximo y lo mantiene, AHI le entraría. Y si no, cuando haya descomprimido.
Abrazo.
Para mi la fiesta acaba de empezar.. varios la estábamos esperando desde hace unas semanas (16/02 en mi caso).. deberíamos tener unas cuantas ruedas de
-
dabalanso
Creo que me va a dar algo...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guille66
javo3006 escribió:Pamperos consulta la acción está en sobrecompra, conviene salir ahora y retomar en una posible corrección??? Gracias por el dato
En realidad el RSI todavia no entró en sobrecompra, pero está ahi (en el ADR) de entrar. El Estocastico si en sobrecompra.
Abrazo.
-
dabalanso
Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
javo3006 escribió:
Perdón no aclare Pampa Argentina!! Gracias
Ahhhh no te hagas drama: manda el ADR
-
eli
javo3006 escribió:
-
javo3006
[quote="javo3006"][/quote]
-
javo3006
dabalanso escribió:¿¿¿Quien te dijo que está en sobrecompra????
Ojo maestro con distorsionar las cosas...
Les pido disculpa estoy aprendiendo me equivoque, gracias.
-
dabalanso
javo3006 escribió:Pamperos consulta la acción está en sobrecompra, conviene salir ahora y retomar en una posible corrección??? Gracias por el dato
¿¿¿Quien te dijo que está en sobrecompra????
Ojo maestro con distorsionar las cosas...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javo3006
Pamperos consulta la acción está en sobrecompra, conviene salir ahora y retomar en una posible corrección??? Gracias por el dato
-
eli
Sheyko escribió:El tio correntino de POLI, no sera el intendente de Itati, no? Que se quiere rajar de la justicia y sabe que este Hercules no lo para nadie
-
Sheyko
eli escribió:POLI querido!!!! ayer me llamó tu tío!.. se cansó de llamarte.. atendeloooo!!!! me comentó que se enteró que estás subiendo gente al Hercules para un viaje sin escalas y quiere participar! está viniendo desde Corrientes en moto.. (lo traen ya que él no anda bien de la vista)...
El tio correntino de POLI, no sera el intendente de Itati, no? Que se quiere rajar de la justicia y sabe que este Hercules no lo para nadie
-
eli
POLI escribió:Una cosa importante con EL HERCULES vamos hasta los 60.ooo pies y despues hacemos el transbordo al cohete para llegar a la estacion espacial.![]()
![]()
![]()
POLI querido!!!! ayer me llamó tu tío!.. se cansó de llamarte.. atendeloooo!!!! me comentó que se enteró que estás subiendo gente al Hercules para un viaje sin escalas y quiere participar! está viniendo desde Corrientes en moto.. (lo traen ya que él no anda bien de la vista)...