Polaco escribió:Bueno pero estas suponiendo capaz compro el 90% en 15 y el 10% en 27, que sabes.
Bueno en mayo entonces sacas la cuenta con las de 15 y con las de 27 y se termina la discusión
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:Bueno pero estas suponiendo capaz compro el 90% en 15 y el 10% en 27, que sabes.
fabio escribió:Supongamos la misma cantidad, igual es la inflación nada mas, no es malo empatar la inflación, pero es eso, si tiras el anualizado ni es eso, vamos a esperar mayo 2017 a ver cuanto da y se termina la discusión
HerrX escribió:Deja de delirar Fede. Cresud movio +2000M de pesos en estos meses, por algo es la 3ra del Merval... el otro dia uno quiso resetear las ganancias en Cresud anticipandose a una posible renta financiera a partir de 2017, y vendio en un agente y recompro con otro, StockWatch le tiro las operaciones abajo muy rapido, fue el dia que desaparecio la mitad del volumen de una... muchas conspiraciones ves Fede.
fabio escribió:Supongamos la misma cantidad, igual es la inflación nada mas, no es malo empatar la inflación, pero es eso, si tiras el anualizado ni es eso, vamos a esperar mayo 2017 a ver cuanto da y se termina la discusión
Polaco escribió:Depende cuanto compro en 15 y cuanto en 27...
Polaco escribió:Depende cuanto compro en 15 y cuanto en 27...
LJP escribió:el error en el planteo es en la palabra INVERSION. lo que vos estas relatando es una operacion especulativa mediocre quizas. para saber si fue o no una mala inversion no la podemos valuar en el ida y vuelta normal del mercado.
dejanos 2 años y vemos.
fabio escribió:Compraste en 15 pero también en 27 , no creo que haya sido muy buena inversión este año, te lo digo sinceramente sin ofenderte
diamante_loco_ escribió:Pero es que no entiendo porque te lo tomás personal... yo hablé del año calendario... cuál es problema?? ustedes empezaron a postear hace 7 meses?? los felicito... yo la compré en febrero a $ 18.2 porque la tenía como una empresa relacionada con el campo y aposté a ello, la vendí antes de las elecciones de EEUU a $ 27,50 y la recompre luego de la masacre Trump a $ 25,70.
Cuál es el problema de hacer una evaluación anual y considerarla mediocre?? y si vamos a los famosos 7 meses, quedamos apenas arriba de la inflación, en mi opinión sigue siendo una inversión mediocre, respeto que a vos te parezca excelente pero no lo comparto..
Repito, quizá en un año el tiempo les termine dando la razón y la veamos en los famososo $ 68, quizá no... hasta ahora no lo veo
HerrX escribió:Si compraste a principio de año a $18 esta perfecto que la analices anualmente. Yo compre a mitad de año y no puedo estar comprando y vendiendo la posicion. Y mi rendimiento sobre Cresud desde que compre y escribi fue superior a todos los indices que te menciones, el objetivo fue cumplido para mi. Sldos.
diamante_loco_ escribió:Pero es que no entiendo porque te lo tomás personal... yo hablé del año calendario... cuál es problema?? ustedes empezaron a postear hace 7 meses?? los felicito... yo la compré en febrero a $ 18.2 porque la tenía como una empresa relacionada con el campo y aposté a ello, la vendí antes de las elecciones de EEUU a $ 27,50 y la recompre luego de la masacre Trump a $ 25,70.
Cuál es el problema de hacer una evaluación anual y considerarla mediocre?? y si vamos a los famosos 7 meses, quedamos apenas arriba de la inflación, en mi opinión sigue siendo una inversión mediocre, respeto que a vos te parezca excelente pero no lo comparto..
Repito, quizá en un año el tiempo les termine dando la razón y la veamos en los famososo $ 68, quizá no... hasta ahora no lo veo
SMART escribió:
MUÑECO TE PELEAS CON TODOS, QUIEN DUDA DE LA BUENA O MALA LECHE ?? HOY TE NOTO ANSIOSO YA, Y HABLAS EN PLURAL, SE DESPERSONALIZARON Y AHORA TODOS SON 1 Y UNO SON TODOS...ME HACES CAGAR DE RISA...
EXPLICA TAMBIEN DE LAS OPERACIONES DE PASES PARA MOSTRAR EL CRECIMIENTO DEL VOLUMEN Y DONDE UDS. COMO GENIO LA LLEVARON....
DONDE EL VOLUMEN NO ERA GENUINO, A LE VENDIA UN PALITO A B, B LE VENDIA UN PALITO A C, Y C LE VENDIA UN PALITO A A... ASI HICIERON...
YO DIGO MUÑECO SE CREEN QUE LA GENTE ES TODA COMO UDS ???
TRANQUILO YA VA A SUBIR ESTA BASURA![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cabezón, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 3175 invitados