CRES Cresud

Panel líder
fabio

Re: CRES Cresud

Mensajepor fabio » Mar Dic 20, 2016 2:08 pm

HerrX escribió:Si compraste a principio de año a $18 esta perfecto que la analices anualmente. Yo compre a mitad de año y no puedo estar comprando y vendiendo la posicion. Y mi rendimiento sobre Cresud desde que compre y escribi fue superior a todos los indices que te menciones, el objetivo fue cumplido para mi. Sldos.

Compraste en 15 pero también en 27 , no creo que haya sido muy buena inversión este año, te lo digo sinceramente sin ofenderte

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 20, 2016 2:06 pm

diamante_loco_ escribió:Pero es que no entiendo porque te lo tomás personal... yo hablé del año calendario... cuál es problema?? ustedes empezaron a postear hace 7 meses?? los felicito... yo la compré en febrero a $ 18.2 porque la tenía como una empresa relacionada con el campo y aposté a ello, la vendí antes de las elecciones de EEUU a $ 27,50 y la recompre luego de la masacre Trump a $ 25,70.

Cuál es el problema de hacer una evaluación anual y considerarla mediocre?? y si vamos a los famosos 7 meses, quedamos apenas arriba de la inflación, en mi opinión sigue siendo una inversión mediocre, respeto que a vos te parezca excelente pero no lo comparto..

Repito, quizá en un año el tiempo les termine dando la razón y la veamos en los famososo $ 68, quizá no... hasta ahora no lo veo

Si compraste a principio de año a $18 esta perfecto que la analices anualmente. Yo compre a mitad de año y no puedo estar comprando y vendiendo la posicion. Y mi rendimiento sobre Cresud desde que compre y escribi fue superior a todos los indices que te menciones, el objetivo fue cumplido para mi. Sldos.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 20, 2016 2:02 pm

diamante_loco_ escribió:Pero es que no entiendo porque te lo tomás personal... yo hablé del año calendario... cuál es problema?? ustedes empezaron a postear hace 7 meses?? los felicito... yo la compré en febrero a $ 18.2 porque la tenía como una empresa relacionada con el campo y aposté a ello, la vendí antes de las elecciones de EEUU a $ 27,50 y la recompre luego de la masacre Trump a $ 25,70.

Cuál es el problema de hacer una evaluación anual y considerarla mediocre?? y si vamos a los famosos 7 meses, quedamos apenas arriba de la inflación, en mi opinión sigue siendo una inversión mediocre, respeto que a vos te parezca excelente pero no lo comparto..

Repito, quizá en un año el tiempo les termine dando la razón y la veamos en los famososo $ 68, quizá no... hasta ahora no lo veo

Y te ahorro la respuesta obvia... sí, le saqué un 50% antes de la recompra, no importa lo que hice yo... simplemente hablé del desempeño anual de la acción durante el 2016 y de cómo cierra el año en base a lo que se esperaba por junio, NUNCA HABLE DE OTRA COSA QUE ESO

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 20, 2016 2:02 pm

SMART escribió:
MUÑECO TE PELEAS CON TODOS, QUIEN DUDA DE LA BUENA O MALA LECHE ?? HOY TE NOTO ANSIOSO YA, Y HABLAS EN PLURAL, SE DESPERSONALIZARON Y AHORA TODOS SON 1 Y UNO SON TODOS... :115: ME HACES CAGAR DE RISA...
EXPLICA TAMBIEN DE LAS OPERACIONES DE PASES PARA MOSTRAR EL CRECIMIENTO DEL VOLUMEN Y DONDE UDS. COMO GENIO LA LLEVARON....
DONDE EL VOLUMEN NO ERA GENUINO, A LE VENDIA UN PALITO A B, B LE VENDIA UN PALITO A C, Y C LE VENDIA UN PALITO A A... ASI HICIERON...
YO DIGO MUÑECO SE CREEN QUE LA GENTE ES TODA COMO UDS ???

TRANQUILO YA VA A SUBIR ESTA BASURA :lol:

Deja de delirar Fede. Cresud movio +2000M de pesos en estos meses, por algo es la 3ra del Merval... el otro dia uno quiso resetear las ganancias en Cresud anticipandose a una posible renta financiera a partir de 2017, y vendio en un agente y recompro con otro, StockWatch le tiro las operaciones abajo muy rapido, fue el dia que desaparecio la mitad del volumen de una... muchas conspiraciones ves Fede.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 20, 2016 1:57 pm

HerrX escribió:Y te conteste que escribimos sobre Cresud desde junio en adelante. Para atras, yo no habia comprando nada, solo la estaba siguiendo. A partir de mayo, junio, julio hice las compras mas grandes. Antes de junio Cresud movia $500k pesos x dia. Despues fue directo a ser la 3ra del Merval...

Entonces, hablame de estos 7 meses, si tenes "buena leche" como vos decis.

Pero es que no entiendo porque te lo tomás personal... yo hablé del año calendario... cuál es problema?? ustedes empezaron a postear hace 7 meses?? los felicito... yo la compré en febrero a $ 18.2 porque la tenía como una empresa relacionada con el campo y aposté a ello, la vendí antes de las elecciones de EEUU a $ 27,50 y la recompre luego de la masacre Trump a $ 25,70.

SMART

Mensajepor SMART » Mar Dic 20, 2016 1:56 pm

HerrX escribió:Y te conteste que escribimos sobre Cresud desde junio en adelante. Para atras, yo no habia comprando nada, solo la estaba siguiendo. A partir de mayo, junio, julio hice las compras mas grandes. Antes de junio Cresud movia $500k pesos x dia. Despues fue directo a ser la 3ra del Merval...

MUÑECO TE PELEAS CON TODOS, QUIEN DUDA DE LA BUENA O MALA LECHE ?? HOY TE NOTO ANSIOSO YA, Y HABLAS EN PLURAL, SE DESPERSONALIZARON Y AHORA TODOS SON 1 Y UNO SON TODOS... :115: ME HACES CAGAR DE RISA...
EXPLICA TAMBIEN DE LAS OPERACIONES DE PASES PARA MOSTRAR EL CRECIMIENTO DEL VOLUMEN Y DONDE UDS. COMO GENIO LA LLEVARON....
DONDE EL VOLUMEN NO ERA GENUINO, A LE VENDIA UN PALITO A B, B LE VENDIA UN PALITO A C, Y C LE VENDIA UN PALITO A A... ASI HICIERON...
YO DIGO MUÑECO SE CREEN QUE LA GENTE ES TODA COMO UDS ???

TRANQUILO YA VA A SUBIR ESTA BASURA :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 20, 2016 1:56 pm

Que ganas de discutir por cresud que siempre es lo mismo cerrará en 22 o 23 el año y en el que viene se meterá un pico de 30 o 33, te digo que Cómo viene el 2017 no se si no le entro en 22.00, un 50% para el año que viene no es fea,

gilgames

Mensajepor gilgames » Mar Dic 20, 2016 1:52 pm

[quote="Celes"]-

Que baje un 14% desde máximos está lejos del concepto de "hacerse con**"... que le queda entonces a:
---------------------
Exacto. El que entro mal y compro en máximo , puede irse con un 14% de baja que es totalmente tolerable. Yo usualmente uso un stop lost del - 8/10%. No es tanta la angustia y se limpiaría bastante el foro. Y si no , no lloren por llevar un 14% para atrás...

Y si hay otras que subieron mas , deberían tener una cartera diversificada , y no estar All In + caucion....Eso es no conocer la gestión del riesgo/beneficio. Saludos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 20, 2016 1:50 pm

diamante_loco_ escribió:Vos me estás cargando? qué es lo que aseguro "sin ningún dato"? La comparé con la inflación anual, y quedó por debajo. Puse un listado 15 papeles (dejando pasar por alto muchos otros más chicos) que tuvieron un mejor desempeño este año, y opiné que en base a eso fue una inversión mediocre para este fin de 2016 en base a las expectativas que presentaba en junio... de qué dato me hablás? Di una opinión y la fudamenté...

Debatamos todo lo que quieras, pero con buena leche por favor...

Y te conteste que escribimos sobre Cresud desde junio en adelante. Para atras, yo no habia comprando nada, solo la estaba siguiendo. A partir de mayo, junio, julio hice las compras mas grandes. Antes de junio Cresud movia $500k pesos x dia. Despues fue directo a ser la 3ra del Merval...

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 20, 2016 1:48 pm

Inver08 escribió:Cuando cerró la bolsa local el adr estaba abajo de 15. Tenés una hora de diferencia en el cierre. Que manera de acomodar el relato por dios. Y no hablo de celes

Le pasaba lo mismo en pbr por Julio o agosto se jugaba a una baja y subía el CCL y no le salía una siempre se enoja con el CCL

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 20, 2016 1:48 pm

diamante_loco_ escribió:Vos me estás cargando? qué es lo que aseguro "sin ningún dato"? La comparé con la inflación anual, y quedó por debajo. Puse un listado 15 papeles (dejando pasar por alto muchos otros más chicos) que tuvieron un mejor desempeño este año, y opiné que en base a eso fue una inversión mediocre para este fin de 2016 en base a las expectativas que presentaba en junio... de qué dato me hablás? Di una opinión y la fudamenté...

Ojalá el tiempo les terminé dando la razón, lo digo con total sinceridad... no es lo que veo por ahora, y también lo digo con total sinceridad...

labruja

Mensajepor labruja » Mar Dic 20, 2016 1:47 pm

Nico_DLR escribió:

Gracias Nico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 20, 2016 1:47 pm

HerrX escribió:De nuevo, aseguras cosas en base a que? Ningun dato.

Cresud fue buena inversion desde Junio cuando empezamos a escribir y se hicieron la mayoria de las compras, contra cualquier indice que se te ocurra en estos 7 meses (Merval, S&P, Inflacion, Dolar, etc). Y fue de la que menos bajo desde maximos. Y ni siquiera llegamos a la mitad del tiempo de maduracion que hablamos originalmente como objetivo. Y ademas, tenes que todavia no aprobaron Solares, si hubiera salido el ultimo viernes estariamos hablando de otra cosa.

Pero de nuevo, contala como quieras.

Vos me estás cargando? qué es lo que aseguro "sin ningún dato"? La comparé con la inflación anual, y quedó por debajo. Puse un listado 15 papeles (dejando pasar por alto muchos otros más chicos) que tuvieron un mejor desempeño este año, y opiné que en base a eso fue una inversión mediocre para este fin de 2016 en base a las expectativas que presentaba en junio... de qué dato me hablás? Di una opinión y la fudamenté...

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Dic 20, 2016 1:43 pm

diamante_loco_ escribió:Claro que siempre van a haber acciones que suban más... el tema es que con todo lo que se ha posteado de esta acción uno esperaría que termine más arriba en el "ranking" anual local... seme totalmente sincero, vos no esperabas lo mismo allá por junio?

Yo solo hablo del 2016, no digo que en el 2017 la cosa no mejore (hasta puse que ojalá mejore) pero realmente no veo que haya sido una buena inversión para lo que el 2016 EN BASE A LO QUE SE HA POSTEADO SOBRE LA MISMA. Si querés, fue una inversión "mediocre" (rectifico lo de "mala") pero discrepo totalmente con que fue "excelente"

Quizá de acá a un año sí se cumple el desempeño esperado, yo jamás hablé a futuro... pero creo que se esperaba mucho más de este papel ahora (hablo solo del papel y su cotizacion=

De nuevo, aseguras cosas en base a que? Ningun dato.

Cresud fue buena inversion desde Junio cuando empezamos a escribir y se hicieron la mayoria de las compras, contra cualquier indice que se te ocurra en estos 7 meses (Merval, S&P, Inflacion, Dolar, etc). Y fue de la que menos bajo desde maximos. Y ni siquiera llegamos a la mitad del tiempo de maduracion que hablamos originalmente como objetivo. Y ademas, tenes que todavia no aprobaron Solares, si hubiera salido el ultimo viernes estariamos hablando de otra cosa.

Pero de nuevo, contala como quieras.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar Dic 20, 2016 1:39 pm

diamante_loco_ escribió:Claro que siempre van a haber acciones que suban más... el tema es que con todo lo que se ha posteado de esta acción uno esperaría que termine más arriba en el "ranking" anual local... seme totalmente sincero, vos no esperabas lo mismo allá por junio?

Yo solo hablo del 2016, no digo que en el 2017 la cosa no mejore (hasta puse que ojalá mejore) pero realmente no veo que haya sido una buena inversión para lo que el 2016 EN BASE A LO QUE SE HA POSTEADO SOBRE LA MISMA. Si querés, fue una inversión "mediocre" (rectifico lo de "mala") pero discrepo totalmente con que fue "excelente"

Quizá de acá a un año sí se cumple el desempeño esperado, yo jamás hablé a futuro... pero creo que se esperaba mucho más de este papel ahora (hablo solo del papel y su cotizacion=

Y creo que un buen parámentro es comprarlo con la inflación anual y de ahí para arriba empezar a evaluar positivamente

Offtopic: es hora de que Rava autorice la edición de los posteos

Volver a “Acciones líderes”