Menos mal que el mercado es imperfecto.
Gracias dios.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:Creo que no le interesa mirar a un año fabio, imaginate cuando quieran salir, van a necesitar agrandar mucho la puerta para no comerse el capital en la salida, la verdad los admiro el riesgo que corren con su dinero, ya que esas cantidades sumadas a los que estan en el grupo inversor son dificiles de manejar, la verdad hay que sacarse el sombrero porque arriesgan mucho, aunque yo calculo que la estrategia de salida ya la tienen y creo saber cual debe ser. Y eso esta perfecto, que nadie se queje cuando eso suceda por que todos hariamos lo mismo
Saludos
.
Javierdib escribió:Creo que no le interesa mirar a un año fabio, imaginate cuando quieran salir, van a necesitar agrandar mucho la puerta para no comerse el capital en la salida, la verdad los admiro el riesgo que corren con su dinero, ya que esas cantidades sumadas a los que estan en el grupo inversor son dificiles de manejar, la verdad hay que sacarse el sombrero porque arriesgan mucho, aunque yo calculo que la estrategia de salida ya la tienen y creo saber cual debe ser. Y eso esta perfecto, que nadie se queje cuando eso suceda por que todos hariamos lo mismo
Saludos
Y gracias a todos los que en el medio de su estrtegia de difundir nos ayudan a ganar guita.
Polaco escribió:ah ok si compro 1.000.000 papeles en 15 y 1 papel a 27, es lo mismo.
Ok vas bien.
fabio escribió:También hay que decir que el dólar de mayo no llegaba a 14.50 y ahora está en 15.85 casi un 10%
fabio escribió:Hayas comprado una acción o un millón, no importa, por supuesto que hay que ver la cotizacion del dolar porque en pesos en unos años va a costar 100.00 ni hablar
Polaco escribió:que cuenta vas a sacar si no sabes las cantidades flaco? no podes sacar promedio si no sabes las cantidades.
LJP escribió:pero vos estas centrado en la accion cotizante. en 1 año o hasta 2 puede pasar cualquier cosa. yo no puedo evaluar una toma de decision, que es lo que uno hace al invertir, por lo que hizo el mercado en 1 año o mas te diria.
el inversor mira la empresa. y este año a la empresa creo que le fue mejor que nunca. la accion que cotiza tarde o temprano reflejara ese valor.
No hay drama con especular o ser especulador. el problema es no recocer que uno lo es. hay muchos que creen que estan inviertiendo y solo especulan porque no tienen ni los conocimientos, ni la expericiencia ni la disciplina del verdadero inversor.
Polaco escribió:que cuenta vas a sacar si no sabes las cantidades flaco? no podes sacar promedio si no sabes las cantidades.
diamante_loco_ escribió:Te parece que una evaluación anual es especulativa? Evaluar en despempeño de una acción durante 12 meses me parece un buen parámetro para saber qué tipo de inversión viene resultando... repito una vez más... quizá en diciembre 2017 la veamos en $ 68 y este foro será un tsunami de endorfinas... ya empezar a hablar de más años (llegué a leer más de cinco años), me parece la famosa justificación del "largoplacista" cuando ve que el presente no le da la razón, junto con tildar de "especulador" al que no ve bien lo que el papel está haciendo en el presente.
HerrX escribió:No compre la misma cantidad en los dos precios.
fabio escribió:Bueno en mayo entonces sacas la cuenta con las de 15 y con las de 27 y se termina la discusión
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chelo, Chumbi, Citizen, davinci, DiegoYSalir, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, pipioeste22, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, WARREN CROTENG y 2048 invitados