HerrX escribió:Y te conteste que escribimos sobre Cresud desde junio en adelante. Para atras, yo no habia comprando nada, solo la estaba siguiendo. A partir de mayo, junio, julio hice las compras mas grandes. Antes de junio Cresud movia $500k pesos x dia. Despues fue directo a ser la 3ra del Merval...
Entonces, hablame de estos 7 meses, si tenes "buena leche" como vos decis.
Pero es que no entiendo porque te lo tomás personal... yo hablé del año calendario... cuál es problema?? ustedes empezaron a postear hace 7 meses?? los felicito... yo la compré en febrero a $ 18.2 porque la tenía como una empresa relacionada con el campo y aposté a ello, la vendí antes de las elecciones de EEUU a $ 27,50 y la recompre luego de la masacre Trump a $ 25,70.
Cuál es el problema de hacer una evaluación anual y considerarla mediocre?? y si vamos a los famosos 7 meses, quedamos apenas arriba de la inflación, en mi opinión sigue siendo una inversión mediocre, respeto que a vos te parezca excelente pero no lo comparto..
Repito, quizá en un año el tiempo les termine dando la razón y la veamos en los famososo $ 68, quizá no... hasta ahora no lo veo