CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
Kamei

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor Kamei » Mar Sep 03, 2024 1:00 pm

bohemio33 escribió: ojala kamei..compre un monton :mrgreen: hacete un resumen de las buena news de hoy.. para mi la mejor es mas de 6000 autos esta semana :mrgreen:

1) Se ha decidido la primera estación de intercambio de baterías de NIO en los Emiratos Árabes Unidos, ubicada en el "Circuito Yas Marina F1" en Abu Dhabi.

2)CATL planea construir 10.000 estaciones de intercambio de baterías

En la Conferencia Mundial de Baterías celebrada ayer, el director de tecnología de CATL, Gao Huan, reveló los ambiciosos planes de la compañía para las estaciones de intercambio de baterías, con el objetivo de llegar a 10.000 estaciones. A corto plazo, el objetivo es tener 3.000 estaciones para 2027. Según la presentación PPT en el evento, el objetivo de CATL para 2025 es cubrir más de 30 ciudades con más de 500 estaciones intercambiables. Para 2026, el objetivo es ampliar la cobertura a más de 70 ciudades con más de 1.500 estaciones.

3) Nio (NYSE: NIO) está a punto de modificar su modelo de carga para su exclusivo servicio de intercambio de baterías en China, equilibrando el costo y la experiencia del usuario a medida que el servicio crece en popularidad.

El fabricante de vehículos eléctricos (EV) llevará a cabo una sesión informativa para los usuarios sobre los ajustes al modelo de carga para las estaciones de intercambio de baterías el viernes 6 de septiembre, a partir de las 7 p. m., hora de Beijing, según un anuncio publicado hoy en la aplicación Nio.
Completo: https://cnevpost.com/2024/09/03/nio-to- ... ges-china/

Adicionalmente a diario veo que se van abriendo nuevas estaciones de recambio de batería.

Asi estamos...

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 03, 2024 12:45 pm

Kamei escribió: En $30 hago mi primer trade con NIO. :lol:

ojala kamei..compre un monton :mrgreen: hacete un resumen de las buena news de hoy.. para mi la mejor es mas de 6000 autos esta semana :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Sep 03, 2024 12:43 pm

US Steel ($X), para los que la siguen, siempre opero alrededor de los 20-25, hasta que salió la noticia de la venta hace varios meses ya(8).. y salto al rango de los 40 luego vino la oferta de los japoneses y salto a los 50.

Luego la administración de biden dijo, no... seguirá siendo de EEUU y empezó la caída. Hoy nuevamente ya la nueva candidata se expreso en el mismo sentido, y hace unos días atrás los japoneses ofrecían un incentivo mas para la venta.

Dicho esto, quizas vuelva a los valores regulares (subvaluada sin duda)... o si sale alguna buena nueva sobre la venta saltar como lo hizo en estas ultimas ocasiones.

Saludos,

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Sep 03, 2024 12:38 pm

bohemio33 escribió: cuando las venda en $36 me compro uno :lol:

En $30 hago mi primer trade con NIO. :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Sep 03, 2024 12:06 pm

Kamei escribió: Espero las ventas sean tan grandes como la de este chino...al menos le cabe en el auto.
Imagen

cuando las venda en $36 me compro uno :lol:

pablodago

Mensajepor pablodago » Mar Sep 03, 2024 11:52 am

Que le paso a Vista?. Se le secaron los pozos.
La más recomendada por todos los analistas.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 03, 2024 11:47 am

alfredo.E2020 escribió: Y si.. pero si no, de que te agarras?? como decidis si no es por numeros de empresas?? olfato puro... puede ser..

De ahí nos agarramos para ser inversores de largo :115: . En verdad el tema ratios vendría a intentar poner un piso y nada más...no siempre lo logramos con los orígenes comunistas de nuestros picks

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mar Sep 03, 2024 11:40 am

alfredo.E2020 escribió: Pi .. pregunta.... vos creo que seguiste y tuviste WB y te fuiste no? .. como la ves... ?? para mi esta muy interesante...
Que opinas... ya se..... es el mismo caso de Vale y PBR. muy buenos ratios pero el mercado manda jajja
Bueno espero tu opinion.. desde lo tecnico me parece muy potable...

https://www.tradingview.com/x/eMVxLl7w/

Nunca las vendi. Me suena a clavo. Tiene unos ratios barbaros. Paga buenos dividendos (lástima sea anual). Pero los analistas la califican con PE de 5 x ej. Si bien es madura y muy estable, creo le faltaría invertir en algo que rompa esa dinámica de madurez. La Q de usuarios se mantiene y los ingresos también.
En fin, por ahora se queda y veremos qué hace.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Sep 03, 2024 11:23 am

Noticias interesantes de NIO por todos lados(? no vale la pena ponerlas pero lo siempre alianzas... anuncios para cuando presenten balance.

Saludos,

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Mar Sep 03, 2024 9:36 am

Pi .. pregunta.... vos creo que seguiste y tuviste WB y te fuiste no? .. como la ves... ?? para mi esta muy interesante...
Que opinas... ya se..... es el mismo caso de Vale y PBR. muy buenos ratios pero el mercado manda jajja
Bueno espero tu opinion.. desde lo tecnico me parece muy potable...

https://www.tradingview.com/x/eMVxLl7w/

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Sep 02, 2024 10:30 pm

Espero las ventas sean tan grandes como la de este chino...al menos le cabe en el auto.
Imagen

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Sep 02, 2024 5:17 pm

creo que es algo basico que brasil esta mucho mejor que nosotros ..
si miramos empresas de brasil se puede financiar sin problemas ..
si miramos empresas argentinas solo algunas excepciones ..
las calificadoras de riesgo estan para eso ..
FIN. :mrgreen:

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Sep 02, 2024 4:40 pm

PiConsultora escribió: Usted sabe que los ratios pueden rozar lo ridículo con pulgar abajo.

Y si.. pero si no, de que te agarras?? como decidis si no es por numeros de empresas?? olfato puro... puede ser..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 02, 2024 1:18 pm

alfredo.E2020 escribió: Ya estan las oprtunidades de compra...
PBR tiene un PE de 6 y VALE de 4.... si bajan es por mucho kilombo politico... que todo puede ser.. pero por numeros de empresa son buenos precios estos... creo...

Usted sabe que los ratios pueden rozar lo ridículo con pulgar abajo.

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Lun Sep 02, 2024 12:22 pm

ohm escribió: Que mal veo a Brasil.. probablemente tengamos oportunidades de compra de cara al 2026...

Ya estan las oprtunidades de compra...
PBR tiene un PE de 6 y VALE de 4.... si bajan es por mucho kilombo politico... que todo puede ser.. pero por numeros de empresa son buenos precios estos... creo...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”