Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernanapoc escribió:muchachos, empezo a levantar esta y long, les agradezco el dato, compre dos puchitos porque me convencieron sus mensajes, eras dos especies que no habia prestado atencion, ahora empezo a levantar, asi que donde saqeu un margen conveniente salgo,
saludos!!
Dostoievsky escribió:El p/e operativo debe andar en 3-4 sin no recurrentes.
Esta barata, siempre lo esta y siempre mepa q lo estará.
Me gusta q la empresa se mueva en aumentar el capital, me gustaría un dividendo mayor pero mirando al costado este es bueno.
Me gusta q linea blanca y sobretodo heladeras crezcan 20% en unidades...espero una sorpresita de Catamarca, si no es este trim, el otro....
Dostoievsky escribió:Coco, hay de capital 30mm de papeles....la empresa vale 240mm maso.
falerito01 escribió:no es 44 millones el cap social ?
Dostoievsky escribió:Coco, hay de capital 30mm de papeles....la empresa vale 240mm maso.
falerito01 escribió:bueno parece que hay que esperar hasta mañana. si lonvie gano 29 milones en el trimestre y vale 600 millones la empresa. veremos que pasa con el precio de a accion de garovaglio si legamos a tener la suerteque venga ganando mas de 25 illones en el trimestre. deberia hacer mas 10 para empezar hablar. hoy todolo quevendi me pago el 114. unas 20mil .pero me tiene sin cuidado.si sigue ganando asi se paga sola la empresa .igual algo voy a ir vendiendo .si tenemos la suerte repito que sigan veniendo los balances en linea. deberia venir bien. pero no hay que vender la piel del oso antes de casarlo.