Bitcoin / Criptomonedas
-
-
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Hombrepobre escribió: ↑ Cathie Wood de Ark dice que Bitcoin seguirá subiendo a $ 500,000
actualizado hace una hora.
Bloomberg.
Ark los quiere matar a sus inversores?.
Alta vendehumo esa mina, lo dije cuando estaba en la cuspide, simplemente la pefo con tesla, nada que no haya hecho cualquier pendex del reddit de wall street bets
-
Cathie Wood de Ark dice que Bitcoin seguirá subiendo a $ 500,000
Bloomberg.
Bloomberg.

Pobres los que pagaron la fiesta

Se me hizo merda TRON... le tenia mucha confianza y ademas le hice sataking... se desplomo mal..
-
Mientras tanto Btc recuperando. Este foro se parece Jurassic Park 

-
https://www.introdolar.com/
ME GUSTO ESE CONCEPTO CICLOS
ME GUSTO ESE CONCEPTO CICLOS
- Adjuntos
-
- INTRODOLAR.JPG (39.5 KiB) Visto 1477 veces
-
sanguita escribió: ↑ hay que crear una y manijearla
[/quotey si si hay demanda hay que surtirla mientras dure fijate que todavia en San Marino el 4 por ciento de sus ingresos(ingreso por persona mas alto que Italia ) son estampillas en algun momento creo que fue su principal ingreso y obviamente las estampillas ya no vale casi nada todas las fortunas acumuladas en estampillas valen cerca de cero por exceso de oferta en todos lados
cualquier pais puede emitir la estampilla que quiere con el motivo y valor que quiera(como las cripto solo que cualquier persona)
Bochaterow escribió: ↑ EL NEGOCIO AQUI el verdadero negocio es haver tu propia cripto moneda y quedarte con un poco el que creo etherum de 20 y pico de años se levanto 5000 mil millones de dolares ni hablar de el bitcoin o el perrocoin![]()
hay que crear una y manijearla

-
EL NEGOCIO AQUI el verdadero negocio es haver tu propia cripto moneda y quedarte con un poco el que creo etherum de 20 y pico de años se levanto 5000 mil millones de dolares ni hablar de el bitcoin o el perrocoin

me parece que bajo a cargar nafta eh!
Don't forget the pig, I'll be great

Don't forget the pig, I'll be great

tanto? triplicaron lo que pagan? no me fije... yo igual no tengo minero, pero a la cotizacion actual de eth si no aumentan el fee; el equipo lo amortizas en 3 años..
-
pik escribió: ↑ Hay mucha gente que hace eso, y tal vez no llegues a entenderlo nunca. Explícame porque hoy las empresas que más valen en capitalización del mercado, no ganan guita. Ejemplo hace un tiempo Tesla su capitalización de mercado era mayor a todas las automotrices , y no ganaba guita. Explícame como ML vale lomque vale y no gana guita? Y así Miles de ejemplo que no lo explica tu lógica, lo que al.menos quiere decir que deberías repensar si tu lógica no esta anticuada.
El BTC no vale nada, me alegro por tipos como Hernan que lo shortean y compran y venden, hacen guita con eso.
Somos varios los que opinamos que es un medio de pago, pero no tiene un valor intrínseco, la tecnología con la que fue hecha se puede copiar y hacer la BIZCOIN como joden por FB en Arg o la DOGECOIN.
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ ya me hacen gracia los novatos en instagram, que compraron a 55 porque bajab, a 50, a 47 a 44. a 40, hoy se llevaron todo.
y dicen hodl hodl cabea fria para las inversiones muchachos!! estan un 40% en rojo y están tranquilos???
sisi algunos somos DINOSAURIOS!
jajajajajajajajajajaa
Es verdad que me alegra que baje, porque confirma mi tesis.

Los que holdean y ven valor, me dan risa. Ayer vi un loco que dio un seminario de BTC, se la pasó hablando mal de Argentina, en ningun momento sacó la cuenta de cuanto vale, es especulativo, sin valor, no genera nada. Sólo habló mal de su país. Un gil bárbaro, quería vender su servicio hablando mal de otros, no sirve así.

Hay gente que con COME al igual que con BTC, hacen guita, viven de vender puts.
FOTOS DE MONEDAS COLOR ORO, JAJAJAJAJAAJJAJAJJAAA

Viene bajando, no se dieron cuenta que es una foto de color oro, pero pintada digitalmente.