Yops escribió:fabio viene a ser como el árbitro : te saca tarjeta amarilla o roja !
y los jueces de linea ACV y el pintorcito
porque solo la cancha le queda grande

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:fabio viene a ser como el árbitro : te saca tarjeta amarilla o roja !
fabio escribió:Me causas gracia ...lloraste tres meses en el foro contra el papel y ya sos grande y no entendes como funciona el mercado.saludos
ProfNeurus escribió:No lo sabes. Pero te pregunto que obsesión que tenes con tratar de adivinar lo que hago o no hago y darlo como una realidad a lo que vos pensas.
fabio escribió:Eso a vos no te paso...porque pagaste 22.50 dólares. ..buen finde
fabio escribió:Y bueno acá también te saco el stop ....
ProfNeurus escribió:Este FABIO vive escribiendo tendenciosamente... si el dice que esta para vender y el precio baja te dice despues que el estaba en lo cierto, si sube te dice que compro...![]()
ProfNeurus escribió:No se la verdad, sos muy mentiroso.
ganesha escribió:Hay mucho gurú suelto escribiendo tendenciosamente...
No hay que darle tanta entidad a sus comentarios...seano
ProfNeurus escribió:Ves que sos un pobre infeliz que solo busca burlarse sin sentido... en TGLT me saco el stop al 5% y sali cual es el problema.. que te afecta a vos... el martes no vendi ninguna cvh. Busca el posteo donde te digo que vendi el martes. sos muy basico, vivis de tratar de burlarte. En fin no me importa cuando carajo compraste o vendiste vos entendelo.
fabio escribió:Empomada te pegaste vos en TGLT y acá vos...Menos mal que vendiste..Por lo menos . El martes no me De mentiste que vendiste , esa fue la señal....
fabio escribió:Ahora sabes que estoy comprado en 10 dólares. ...
ProfNeurus escribió:Sera verdad? y si no compré? y si compre mas a otros precios ? y si vendi? y si recompre?... y si compre a 10 dolares?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], chory461, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, Fercap, Google [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Pizza_birra_bolsa, rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, wal772, Z37A y 342 invitados