paisano escribió:El Dow esta viniendo para abajo.
que pesimista estas este año paisano
paisano escribió:El Dow esta viniendo para abajo.
pepecora escribió:ahi se empezo a dar vuelta
victor escribió:Paisano, empeza a apretar el pomo que se viene el carnaval...
Yo se porque te lo digo, mas no puedo agregar...
![]()
![]()
![]()
victor escribió:Hay que ser ****** para salir ahora, a poco del balance que viene impresionante.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 33 invitados