PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
trozolinsky

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor trozolinsky » Mar May 19, 2020 2:07 pm

MAGNANIMO escribió: Los libros no muerden y si le siente cosita a la lectura busque por un ratito estadísticas y encontrará que cuando Perón murió la pobreza era del 4%, no existían planes sino que había crédito a 30 años para que el más humilde llegue a su vivienda...

Además la Mar del Plata de los pudientes se la entregó a los gremios para que hagan hoteles y alberguen a la gente trabajadora, que la del interior pueda acceder al balneario algo imposible de llegar en ese entonces... después los milícos llevaron la deuda externa de 3.800 millones a 44.000 y la heredada pobreza que ya conoce... :idea:------ NO ESCRIBA PAVADAS

Y que tiene que ver ese peronismo con los peronistas de éstos últimos 30 años ??

Hasta cuando vamos a seguir agradeciendo el pan dulce y la sidra de la navidad de los 50 :?:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar May 19, 2020 1:59 pm

Este poli habla del interior como si fueran bolitas o paraguas y gracias a ellos se logró la mayor y cruenta batalla en defensa de la patria expulsando así a los colonialistas españoles e ingleses mientras lo teníamos de esclavos como este energúmeno haciéndolos responsable de la situación actual... debe ser descendiente de la oligarquía, como dijo Evita + más bos** todavía...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar May 19, 2020 1:44 pm

POLI escribió:
Estimado muy bueno su comentario haciendo mención a Don Juan Domingo, tal vez si no hubiese fomentado la llegada de tanta gente del interior, la situación seria otra, con mas trabajo en todas las provincias, todo mejor distribuido y no teniendo que con mis impuestos pagar tantos planes por ejemplo, habiendo tanta gente en la marginalidad, social, laboral y póngale lo que ud. quiera

POLI escribió:
tome este comentario como que viene de un burro como ud. me llama.

Los libros no muerden y si le siente cosita a la lectura busque por un ratito estadísticas y encontrará que cuando Perón murió la pobreza era del 4%, no existían planes sino que había crédito a 30 años para que el más humilde llegue a su vivienda...

Además la Mar del Plata de los pudientes se la entregó a los gremios para que hagan hoteles y alberguen a la gente trabajadora, que la del interior pueda acceder al balneario algo imposible de llegar en ese entonces... después los milícos llevaron la deuda externa de 3.800 millones a 44.000 y la heredada pobreza que ya conoce... :idea:------ NO ESCRIBA PAVADAS

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 19, 2020 1:03 pm

Paco » Mar May 19, 2020 11:39 am

Que tal POLI buen día y de arranque pregunto, después de tantos meses sin escribir como simon1, no sería más edificante volver con algún AT/AF o proyección estimativa de la empresa y no como ambos posteando que se vuela y el avión que tanta cachetada recibieron a precios de pampa de años anteriores cuando la predicción de ustedes estaba a la vuelta de la esquina ?

Es decir, aparecer no con lo mismo que produce gastadas y piedrazos como usted dice... tenían la oportunidad y vuelta a esto ?

Sabe una cosa Paco, tiene ud. mucha razón, no esta errado en lo que comenta, créame que lo voy a tener en cuenta, desde ya le agradezco el comentario que percibo que esta hecho con respeto y con idea superadora.Buenos negocios y mucha suerte :100:

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 19, 2020 12:59 pm

por MAGNANIMO » Mar May 19, 2020 12:03 pm

....PNG
....PNG (19.29 KiB) Visto 121 veces
Estimado muy bueno su comentario haciendo mención a Don Juan Domingo, tal vez si no hubiese fomentado la llegada de tanta gente del interior, la situación seria otra, con mas trabajo en todas las provincias, todo mejor distribuido y no teniendo que con mis impuestos pagar tantos planes por ejemplo, habiendo tanta gente en la marginalidad, social, laboral y póngale lo que ud. quiera, Tome este comentario como que viene de un burro como ud. me llama.
Le mando un fuerte abrazo, y que tenga una muy feliz vida. :roll:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Mar May 19, 2020 12:03 pm

....PNG

Paco

Mensajepor Paco » Mar May 19, 2020 11:39 am

Que tal POLI buen día y de arranque pregunto, después de tantos meses sin escribir como simon1, no sería más edificante volver con algún AT/AF o proyección estimativa de la empresa y no como ambos posteando que se vuela y el avión que tanta cachetada recibieron a precios de pampa de años anteriores cuando la predicción de ustedes estaba a la vuelta de la esquina ?

Es decir, aparecer no con lo mismo que produce gastadas y piedrazos como usted dice... tenían la oportunidad y vuelta a esto ?

POLI

Mensajepor POLI » Mar May 19, 2020 11:08 am

NEW TEST » Lun May 18, 2020 11:30 pm

POLI escribió: ↑Hola gente !!!!!, como andan , yo estoy acá en el aeropuerto El Palomar, pero no veo actividad, que esta pasando

Flaco otra vez con la misma estupidez que pesado... maduraaaaa chiquilín como te dice magna sos infumable :pared:

Pregunto a vos quien te dio bola, volve con tu amigo cornelio

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun May 18, 2020 11:30 pm

POLI escribió: Hola gente !!!!!, como andan , yo estoy acá en el aeropuerto El Palomar, pero no veo actividad, que esta pasando

Flaco otra vez con la misma estupidez que pesado... maduraaaaa chiquilín como te dice magna sos infumable :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 18, 2020 5:48 pm

:lol: :lol:
SIM0N1 escribió: Para en el bodegón de avenida olivera al 900 (CABA)
Pero un café en la YPF esq. Directorio olvidate, es de corralón :lol:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun May 18, 2020 5:30 pm

davinci escribió: es un choborra.. muy buena persona.. :lol:

Para en el bodegón de avenida olivera al 900 (CABA)
Pero un café en la YPF esq. Directorio olvidate, es de corralón :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun May 18, 2020 3:59 pm

POLI escribió: por resero » Lun May 18, 2020 1:58 pm

Gracias Poli :respeto:

resero , el agradecido soy yo, estoy saludando a una muy buena persona !!! :100: :respeto:

es un choborra.. muy buena persona.. :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 18, 2020 2:50 pm

por resero » Lun May 18, 2020 1:58 pm

resero , el agradecido soy yo, estoy saludando a una muy buena persona !!! :100: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 18, 2020 2:49 pm

ElPampeano escribió: Hola buen dia Poli!!! asi es!!! Que bueno leerlos nuevamente en el foro a vos y a Simon1, no esta muerto quien pelea jajaja
Saludos :arriba: :arriba:

Hola ElPampeano, como estas espero que muy bien, de a poco este fuero volverá a ser lo que fue, Un grupo de gente con muy buenas intenciones, gente de bien y con mística, te mando un fuerte abrazo,
:arriba: :100:

resero

Mensajepor resero » Lun May 18, 2020 1:58 pm

Volver a “Acciones líderes”