carlob escribió:La deuda en dolares es muy grande aqui...empresa inviable ???![]()
Yo lo dije mil veces que CECO esta quebrada ahora con la suba del Dolar volverá a tener PN Negativo y otra vez posibilidad que la retiren de la bolsa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:La deuda en dolares es muy grande aqui...empresa inviable ???![]()
Roy escribió:Me puse a mirarla. Mi punto de entrada podría ser $ 5.30. Pero para rebote.
El grafo me dice que la compra va a ser por los 2 mangos
Roy escribió:Me puse a mirarla. Mi punto de entrada podría ser $ 5.30. Pero para rebote.
El grafo me dice que la compra va a ser por los 2 mangos
Carlos86 escribió:Si sigue así va a llegar a los $1,60 que decía Einlazer.
penelope55 escribió:Otra que hay que estar en silencio,no hay que levantar la perdiz.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, choke, danyf1, Dolar K, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fabian66, Fulca, Gianca01, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, GYCCO39, heide, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, nico, notescribo, nucleo duro, oscar04, pablo lebuchorskyj, PAC, PAL75, pepelastra, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, trantor, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 747 invitados