Einlazer84 escribió:Si, eso es verdad ando muy piedra ultimamente cuando lleve SAMI se fue de $53 a $36, CTIO de $36 a $25, MIRG???????????
La idea es que compres cuando cae,y vos estes afuera. No que caiga cuando vos ya estas adentro bolas
Einlazer84 escribió:Si, eso es verdad ando muy piedra ultimamente cuando lleve SAMI se fue de $53 a $36, CTIO de $36 a $25, MIRG???????????
G@sman escribió:Einlazer no serás drapie? CTIO empezó a subir y esta a caer
ConPermiso escribió:Carlos,
En un precio de venta de 200, tenes 34 $ de iva. No 42 $.
Luego tenes que netear las posiciones ( 34 - 21 = 12 ). Tenes que poner 12 , no 42. 30 $ menos que en tus números.
hernus84 escribió:Lo aplaudo caballero, era hora de dejar de ser un oráculo e ingresar en este gran papeligual ojo que se puede venir el iceberg gigante que en la Antartida mato 150.000 pingüinos y se la pone a la isla
![]()
![]()
.
Einlazer84 escribió:Para mi la fuga puede ser porque se confirmo el Patron de Pauta Penetrante Alcista y estaba ahi de la media de 20 MIRG, asi que le volvi a entrar con lo que saque de CTIO que la verdad me decepcionó ese papel, parecía tan bueno y termino siendo la peor inversion del 2016 junto con ALUA y APBR.
Patron Alcista de Velas + Media de 20 es algo que me dió muchas veces buenos resultados, igual en principio es compra corta y con Stop Ajustado por si se da vuelta.
Einlazer84 escribió:Para mi la fuga puede ser porque se confirmo el Patron de Pauta Penetrante Alcista y estaba ahi de la media de 20 MIRG, asi que le volvi a entrar con lo que saque de CTIO que la verdad me decepcionó ese papel, parecía tan bueno y termino siendo la peor inversion del 2016 junto con ALUA y APBR.
Patron Alcista de Velas + Media de 20 es algo que me dió muchas veces buenos resultados, igual en principio es compra corta y con Stop Ajustado por si se da vuelta.
Benzo_Man escribió:Estoy viendo mal o a las 12:13 se llevaron 2200 nominales a 789.90 de un saque?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 23 invitados